Bueno para los que saben y los que no, recuerdan que hace ya algunos ayeres me habia separado de mi marido y q viviamos juntos pero no revueltos? Pues bueno la q tiene q salirse de la casa y no porque me digan si no porque es necesario para mi bienestar fisico y mental, soy yo ¿porque?
Bueno para los que recuerda n y los que no, mi marido y yo viviamos juntos en el departamento que aunque espero sea un día de el, originalmente es de mi suegra y vivimos muy bien mi suegra, mi hijo, antonio y yo durante casi 10 felices años, y ahora después de mi separación me puse triste porque pense q nunca tendría casa. Por otro lado buscaba pero no habia buenas opciones o todas eran cariiiiiiiiisimas , inclusoya me habia hecho a la idea de vivir en la casa de una prima de mi marido xq su hermano vivia con su novia y acababa de fllecer su mama (en julio del año pasado) y ella no queria vivir sola y la casa eera grande y me dije bueno pus palla nos vamos mi hijo y yo.La prima de mi marido quiere mucho a su tia y a mi hijo tambien y ella y yo nos llevabamos bien. pues ya estaba resuelto q me cambiaria para febrero pero a finales de enero ZAS! q se separan su hermano y la novia y el obvio de regreso a su casa y aunq repito la ksa es grande como q no es lo mismo vdd? Y YO ASI en fin.
Pasaron los días y no veia algo q me gustara hasta que mi suegra encontro un depa en el mismo edificio donde vive la hija de su jefa y mi mama una casa por su trabajo, el depa esta en la colonia roma (aqui en chilangolandia) muy cerca de la casa donde vivo(condesa) y cerca del entorno de mi hijo, y la otra esta a 20 mins en transporte (tampoco tan lejos) y la zona es bonita (es cuauhtemoc pa los q conozcan chilangolandia).
Pues vi la casa Y ME ENCANTO! es estilo inglés, de una recamara, (mi hijo está chico tiene 7 años y no pienso vivir mil alli claro) y tiene dos pisos, está rara es con un pequeño recibidor con una cocina peqña y con patiecito tiene escaleras de madera (con covachita estilo harry potter que a mi hijo le fascino EL DIJO ESA ES MIA) y su baño pequeño, su cuarto con armario (ya armado jeje) Y UNA AZOTEA para ver las estrellas, jeje a los dueños de la casa mi hijo les cayó de maravilla, dooy gracias poreso. Y ya envié mail a mi familia y ellos me ayudarán me compraran cosas y me ayudarán a mudarme.
Me da nervios porque ahora si viene el gasto económico fuerte porque aunque me apoya mi familia, y mis suegros pues el papa de l niño como q vive en otro planeta y gana - q yo. No quiero pleitos con el , me dio muebles, me dio algunos aparatos electricos y lo q yo he comprado con mi dinero.
Estoy nerviosa, xq NO SE PRENDER EL CALENTADOR DE AGUA,JAJA (siempre lo hacia el)y los ruidos de la noche y cuando son ruidos nuevos me ponen con pelos de punta, en teoria será la primera vez en mi vida q vivire sola SOLA, curiosamente estoy FELIZ! xq ? yo deberia estar triste y diciendo q pena, obvio el fin de semana me "despedí" de algunas cosas, PERO ESTOY CONTENTA me siento como la protagonista de la pelicula de LA VILLA TOSCANA O ALGO ASI JEJE (Q LOCA)
Bueno espero no haberlos agobiado con el laaaaaaaaaaaargo post, pero lo tenia q comentar con mis amig@s foreros.-
Bsos y deseenme exito!