Foro / Pareja

Que me cambio de casa!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las :17
M
mbene_7839660
26/2/07 a las 21:30

Bueno para los que saben y los que no, recuerdan que hace ya algunos ayeres me habia separado de mi marido y q viviamos juntos pero no revueltos? Pues bueno la q tiene q salirse de la casa y no porque me digan si no porque es necesario para mi bienestar fisico y mental, soy yo ¿porque?

Bueno para los que recuerda n y los que no, mi marido y yo viviamos juntos en el departamento que aunque espero sea un día de el, originalmente es de mi suegra y vivimos muy bien mi suegra, mi hijo, antonio y yo durante casi 10 felices años, y ahora después de mi separación me puse triste porque pense q nunca tendría casa. Por otro lado buscaba pero no habia buenas opciones o todas eran cariiiiiiiiisimas , inclusoya me habia hecho a la idea de vivir en la casa de una prima de mi marido xq su hermano vivia con su novia y acababa de fllecer su mama (en julio del año pasado) y ella no queria vivir sola y la casa eera grande y me dije bueno pus palla nos vamos mi hijo y yo.La prima de mi marido quiere mucho a su tia y a mi hijo tambien y ella y yo nos llevabamos bien. pues ya estaba resuelto q me cambiaria para febrero pero a finales de enero ZAS! q se separan su hermano y la novia y el obvio de regreso a su casa y aunq repito la ksa es grande como q no es lo mismo vdd? Y YO ASI en fin.

Pasaron los días y no veia algo q me gustara hasta que mi suegra encontro un depa en el mismo edificio donde vive la hija de su jefa y mi mama una casa por su trabajo, el depa esta en la colonia roma (aqui en chilangolandia) muy cerca de la casa donde vivo(condesa) y cerca del entorno de mi hijo, y la otra esta a 20 mins en transporte (tampoco tan lejos) y la zona es bonita (es cuauhtemoc pa los q conozcan chilangolandia).

Pues vi la casa Y ME ENCANTO! es estilo inglés, de una recamara, (mi hijo está chico tiene 7 años y no pienso vivir mil alli claro) y tiene dos pisos, está rara es con un pequeño recibidor con una cocina peqña y con patiecito tiene escaleras de madera (con covachita estilo harry potter que a mi hijo le fascino EL DIJO ESA ES MIA) y su baño pequeño, su cuarto con armario (ya armado jeje) Y UNA AZOTEA para ver las estrellas, jeje a los dueños de la casa mi hijo les cayó de maravilla, dooy gracias poreso. Y ya envié mail a mi familia y ellos me ayudarán me compraran cosas y me ayudarán a mudarme.

Me da nervios porque ahora si viene el gasto económico fuerte porque aunque me apoya mi familia, y mis suegros pues el papa de l niño como q vive en otro planeta y gana - q yo. No quiero pleitos con el , me dio muebles, me dio algunos aparatos electricos y lo q yo he comprado con mi dinero.

Estoy nerviosa, xq NO SE PRENDER EL CALENTADOR DE AGUA,JAJA (siempre lo hacia el)y los ruidos de la noche y cuando son ruidos nuevos me ponen con pelos de punta, en teoria será la primera vez en mi vida q vivire sola SOLA, curiosamente estoy FELIZ! xq ? yo deberia estar triste y diciendo q pena, obvio el fin de semana me "despedí" de algunas cosas, PERO ESTOY CONTENTA me siento como la protagonista de la pelicula de LA VILLA TOSCANA O ALGO ASI JEJE (Q LOCA)

Bueno espero no haberlos agobiado con el laaaaaaaaaaaargo post, pero lo tenia q comentar con mis amig@s foreros.-

Bsos y deseenme exito!

Ver también

R
rawya_8476940
26/2/07 a las 21:44

No has agobiado con tu post, ni muchísimo menos...
...a mí me has contagiado tu "felicidad nerviosa". Me imagino cómo debes sentirte, es normal ese temor a lo nuevo....a lo desconocido, pero verás que dentro de un tiempo, cuando sientas que es TU casa y empieces a apreciar lo bueno de ser independiente, esos temores desaparecerán.

Te deseo muchísima suerte en esa nueva etapa que comienzas. Que disfrutes de tu nuevo hogar!!!!

Besos. Zahara.

U
ulrich_6009615
26/2/07 a las 22:26

Si veras que tendras mucho exito...
cuidate mucho y lo de los nervios es normal empiezas una vida nueva y como tu dices nunca has vivido sola..

Es normal de sentir nerviosa

Veras que todo saldra de maravilla .. eso te deseo..

Bye y seguimos hablando no te alejes mucho de aqui ok...

M
mbene_7839660
26/2/07 a las 23:34
En respuesta a ulrich_6009615

Si veras que tendras mucho exito...
cuidate mucho y lo de los nervios es normal empiezas una vida nueva y como tu dices nunca has vivido sola..

Es normal de sentir nerviosa

Veras que todo saldra de maravilla .. eso te deseo..

Bye y seguimos hablando no te alejes mucho de aqui ok...

Ete post es para tanque y zahara
Porque queda en medio de los dos jeje, Muchas gracias por sus buenos deseos!

A
an0N_706309199z
27/2/07 a las :17

Pues felicidades..
peluq, es natural que te sientas nerviosa, además realmente vas a cambiar de ambiente y simplemente, todas las emosiones que te embargan, son normales, por mi parte te deseo todo el exito en tu nueva casa, si es en la colonia Roma, hay muchas casas con arquitectura preciosa y con buen gusto, si son de estilo ingles, europeo, frances, realmente hay casas hermosas en esa zona; En cuanto a vivir sola no te preocupes vas a sobrevivir, yo he vivido sola ya casi ocho años con mis hijos y realmente me ha ido muy bien, felicidades y a disfrutar tu nuevo hogar que te faltara tiempo, para terminar de decorar, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram