Foro / Pareja

Me cambio por su ex.....

Última respuesta: 30 de enero de 2002 a las 2:49
A
an0N_783700999z
29/1/02 a las 4:04

hola... es la primera vez q escribo en el foro y lo hago porq siento q el mundo se me cae encima y no puedo evitarlo. Conozco a este muchacho hace año y medio, nuestra relacion empezo como una simple amistad, luego empezamos a salir, pero yo siempre le deje claro q no me queria enamorar ya q la distancia nos afectaba(vivimos como a 3 horas de distancia) la cosa es q el seguia y seguia conquitandome, y en realidad lo logro cada día q pasaba lo q queria mas, el decia quererme y yo le creia, en realidad sentia q me queria me lo daba a demostrar.Nunca tuvimos relaciones, y fue porq yo no quise, y el me respetaba esa decision. Todas esas actitudes eran lo q me hacían amarlo mas cada dia. Fielmente y diariamente hablabamos por telefono, se podría decir q era sagrado ese momento(era de la unica forma q podiamos estar en contacto diariamente). En esas largas conversaciones hablabamos de lo que ambos queriamos, del futuro y del amor que ambos sentiamos. Siempre fui lo mas sincera con el, le decia todo como lo sentía , todo lo que me molestaba, la comunicacion y la confianza estaban presentes en la relacion.
hasta q el jueves pasado no me llamo, y paso viernes y paso sabado y no me llamaba, el domingo no aguaante y lo llame. Lo llame y me engancho me dijo q hablabamos mas orita. A las 2 horas me llama, cndo le pregunto q le pasa,me contesta q el jueves volvio con su ex. El mundo se me vino al piso, no pude aguantar las ganas de llorar y llore demasiado. Le pregunte que habia hcho mal
el me dijo q nada, q yo era la mujer ideal. Pero que al haber hablado con ella, el volvio a "nacer" y que ese dia hablaron mucho y pasaron muchas cosas(cosas que no me intereso saber... no queria hacerme mas daño) Les confiezo que no puede decirle nada, no pude insultarlo.Lo uniko que tenia en la mente era si el volvería a mi vida, tengo esa esperanza como q el va a volver.El estuvo dejado de " la noviecita" por 3 años, me imagino que el va a querer volver por saber como hubieran sido las cosas si no se hubieran dejado. EL va a empezar la relacion buscando lo que el dejo hace como 3 años. Se que tengo la desventaja q "ella" vive cerca del, y que pueden compartir mucho mas de lo que yo solía hacer, pero se que me va a extrañar y que va a compararme con ella.Aunque tengo bien claro q no dudo 2 veces en dejarme para irse con ella. De mi parte no lo voy a llamar mas, aunque estoy sufriendo demasiado. no lo llamo por respeto a ella, y porq no quiero parecer debil ante el. No se si luchar por el, por lo q quiero , si darme por vencida. o olvidarlo pero con la levee esperanza de q vuelva... le agradecere todo tipo de opinion... besos!

Ver también

Y
yuliia_7255465
29/1/02 a las 4:43

Laurita
amiga mia:
porfavor no sufras, yo pase por algo semejante, claro que mientras mas larga fue la relacion esmas doloroso, pero si te das cuenta!!
el hizo eso por algo, talvez el destino te queria avisar que ese chico no teconvenia, porque yo estoymuuy segura de q todo lo que pasa tiene que pasar, ademas talvez a la larga sea mejor que las cosas sigan asi para ambos, es logico sentirse asi, tieens que ser fuerte,no hablar con el, si te quiere en serio volver a llamar, hay una cancion que dice
" no se acaba el mundo cuando unamor se va, no se acaba el mundo y no se derrumbara, si fue verdadero tras sus huellas volvera, si no fue sincero otro lo remplazara"
has caso a ese sabio dicho y tu traquila
cuaquier cosa escribeme a katifu@hotmail.com
un saludo
te cuidas
katerusa

A
an0N_783700999z
30/1/02 a las 2:01
En respuesta a yuliia_7255465

Laurita
amiga mia:
porfavor no sufras, yo pase por algo semejante, claro que mientras mas larga fue la relacion esmas doloroso, pero si te das cuenta!!
el hizo eso por algo, talvez el destino te queria avisar que ese chico no teconvenia, porque yo estoymuuy segura de q todo lo que pasa tiene que pasar, ademas talvez a la larga sea mejor que las cosas sigan asi para ambos, es logico sentirse asi, tieens que ser fuerte,no hablar con el, si te quiere en serio volver a llamar, hay una cancion que dice
" no se acaba el mundo cuando unamor se va, no se acaba el mundo y no se derrumbara, si fue verdadero tras sus huellas volvera, si no fue sincero otro lo remplazara"
has caso a ese sabio dicho y tu traquila
cuaquier cosa escribeme a katifu@hotmail.com
un saludo
te cuidas
katerusa

Gracias..
tu mensaje me ha ayudado mucho...
me hacia falta unaas palabras asi.
besos
laurie

A
alexia_8304402
30/1/02 a las 2:49

Hola!!!
Y ánimo mujer....
No te hagas sufrir más.Estoy de acuerdo con el dicho de la canción de la charla anterior. No te hagas más daño, tal vez no fue sincero. Las rupturas son dolorosas cuando más tiempo pasa, si. Por eso debes ser fuerte. No te compares con nadie, pues tu eres única y muy válida. Yo lo tengo claro si dices que no dudó en irse 2 veces con ella y dejarte a tí. Un hombre no deja a otra mujer cuando tiene segura a otra, por no estar sólo. Yo pienso que no fue sincero. Déjale ir por su camino, deséale felicidad, no te martirices, ni te agobies pues el amor volverá a tí de nuevo y mejor.

Besos, Sandra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir