hola... es la primera vez q escribo en el foro y lo hago porq siento q el mundo se me cae encima y no puedo evitarlo. Conozco a este muchacho hace año y medio, nuestra relacion empezo como una simple amistad, luego empezamos a salir, pero yo siempre le deje claro q no me queria enamorar ya q la distancia nos afectaba(vivimos como a 3 horas de distancia) la cosa es q el seguia y seguia conquitandome, y en realidad lo logro cada día q pasaba lo q queria mas, el decia quererme y yo le creia, en realidad sentia q me queria me lo daba a demostrar.Nunca tuvimos relaciones, y fue porq yo no quise, y el me respetaba esa decision. Todas esas actitudes eran lo q me hacían amarlo mas cada dia. Fielmente y diariamente hablabamos por telefono, se podría decir q era sagrado ese momento(era de la unica forma q podiamos estar en contacto diariamente). En esas largas conversaciones hablabamos de lo que ambos queriamos, del futuro y del amor que ambos sentiamos. Siempre fui lo mas sincera con el, le decia todo como lo sentía , todo lo que me molestaba, la comunicacion y la confianza estaban presentes en la relacion.
hasta q el jueves pasado no me llamo, y paso viernes y paso sabado y no me llamaba, el domingo no aguaante y lo llame. Lo llame y me engancho me dijo q hablabamos mas orita. A las 2 horas me llama, cndo le pregunto q le pasa,me contesta q el jueves volvio con su ex. El mundo se me vino al piso, no pude aguantar las ganas de llorar y llore demasiado. Le pregunte que habia hcho mal
el me dijo q nada, q yo era la mujer ideal. Pero que al haber hablado con ella, el volvio a "nacer" y que ese dia hablaron mucho y pasaron muchas cosas(cosas que no me intereso saber... no queria hacerme mas daño) Les confiezo que no puede decirle nada, no pude insultarlo.Lo uniko que tenia en la mente era si el volvería a mi vida, tengo esa esperanza como q el va a volver.El estuvo dejado de " la noviecita" por 3 años, me imagino que el va a querer volver por saber como hubieran sido las cosas si no se hubieran dejado. EL va a empezar la relacion buscando lo que el dejo hace como 3 años. Se que tengo la desventaja q "ella" vive cerca del, y que pueden compartir mucho mas de lo que yo solía hacer, pero se que me va a extrañar y que va a compararme con ella.Aunque tengo bien claro q no dudo 2 veces en dejarme para irse con ella. De mi parte no lo voy a llamar mas, aunque estoy sufriendo demasiado. no lo llamo por respeto a ella, y porq no quiero parecer debil ante el. No se si luchar por el, por lo q quiero , si darme por vencida. o olvidarlo pero con la levee esperanza de q vuelva... le agradecere todo tipo de opinion... besos!