En respuesta a linda_9730182
Habla de ello.
Desde pequeña siempre me han dicho que soy muy masculina (bueno, en los gustos y a veces en las maneras) es por eso que empecé a dudar de mi identidad sexual.
Me sentí muy confundida por mucho tiempo.
Igual que en tu caso, mi madre y mis seres queridos me preguntaban si no me quería cambiar de sexo.
Mi punto es: nadie puede decirte lo que sientes.
La única que lo sabe sois tu.
Has una profunda meditación acerca de lo que quieres y si es un deseo verdadero o es sólo algo que te metieron a la cabeza.
Yo decidí que así soy yo: una niña que disfruta de hacer cosas de niño. (visto desde el punto de la sociedad) y mis gustos nadie me los quita.
¿A que no te has pensado que te lo dicen para molestarte?
El ocio hace muchas cosas, no dejes que te confundan.
Por cierto: yo estoy a FAVOR del cambio de sexo, si no te sientes tu: ADELANTE. Las personas que valen la pena se quedarán a tu lado.
Que no te de miedo hablarlo ¡Estamos en pleno 2014!
Muchas gracias n.n
Yo ya tengo claro como me siento, me siento hombre y que me traten asi me gusta y me hace sentir diferente, pero bien. Les cuesta acostumbrarse, pero lo veo normal XD.
Luego esta que apesar de parecer un chico, parezco de 15 y no aparento mi edad si me digo de chico, por eso quiero conseguir un cuerpo más masculino y verme como me gustaria. n.n