Foro / Pareja

este chico cambio mi vida

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 20:08
M
maren_986011
11/5/18 a las 17:58

 una noche yo andaba en una fiesta toda fea  (sin esperanza alguna de seguir viva)  y de pronto una amiga me presenta un chico hablamos me pidio mi numero al dia siguiente no sabia que habia pasado en la noche y tenia un mensaje y era del chico que conoci me dijo hola estas disponible quiero hablar y queria juntarse yo acepte fui toda bella es como si ubiese renacido no lo conocia y me causaba curiosidad descubri muchas cosas buenas de el y me enamore y para mi sorpresa el se me declaro y no sabia que decir me invito a su casa conoci a su familia su historia sus amigos me gustaba como amaba la vida y le pedi que fueramos novios y el acepto todo bien nos gustaba la misma musica artistas somos musicos y amamos cosas cotidianas la naturaleza nunca nos quedamos callados siempre hablamos de algo interesante temas de psicologia filosofia pero estaba tan sorprendida que alguien tan como decirlo ashhh simplemente es perfecto se fijara en mi y cree que soy asombrosa ... ibamos a tocatas nos contamos nuestros secretos y un dia simplemente me entregue a el y fue algo tremendamente placentero ... un dia desgraciadamente cai al hospital muy grave estaba en riesgo vital  pero el estaba alli apoyandome y me dieron una noticia que iba a ser mama y el me dijo que queria tenerlo bueno fue otra sorpresa para mi hablo con mi familia simplemente este chico quiere todo conmigo trabaja muy duro  para que no le falte nada a nuestro bebe yo tambien trabajo..... el proximo año queremos vivir juntos y estudiar yo tengo todas las becas tenemos dinero para arrendar un par de años  nunca me he sentido tan viva y actualmente sinceramente el amor que sen!@#*!s es tan fuerte ..... pues nunca crei que el amor realmente existia y quiero todo lo mejor para ambos para nuestro hijo y me siento muy temerosa de hacer mal las cosas todo es tan perfecto chicos que me encanta mi vida y no quiero arruinar nada consejos? oh mi familia esta muy feliz por mi embarazo y me estan apoyando como nunca 

Ver también

D
derya_1010283
11/5/18 a las 20:08

Felicidades, es una bendicion de Dios, dale las gracias a Dios por que te envio en el momento oportuno al hombre de tu Vida, tu ayuda idonea. Busquen de Dios juntos y cumplan los mandamientos y doblen rodilla y entren en comunion con Dios para que el diablo no les vaya a quitar la bendicion de Dios, asi que firmes en el verdadero amor, respeto, tolerancia, dialogo y temor de Dios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram