Foro / Pareja

Ayuda mi amiga cambio

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 1:56
L
loris_18261470
12/5/19 a las 21:34

Ayuda como ago recapacitar a mi mejor amiga yo soy hombre pero quisiera que una mujer me diera un consejo Una ves ves se me salió una cosa que ella me contó pero no es nada grave su novio me da la razón ya que delante de él fue Pero ya antes de si ya estaba diferente me hiso a un lado ya son 4 años q la conosco estudiamos no en el mismo salón conoció otras amistades Antes todo era lindo molestábamos no pasábamos conversando y riendo y en menos de un mes me hiso a un lado ya he intentado conversar con ella Ella piensa que yo estoy en contra de ella no se que hacer me siento solo ella era la persona más cercana que tengo es como mi hermana y me duele que este así Quiero desaparecer ya se lo he dicho y no le importa ayuda Necesito ayuda por favor Alguien si quiere me puede pasar su wasa para que me aconseje por fa

Ver también

B
boi_13136576
12/5/19 a las 21:42

¿Sabes lo que es el punto y la coma?

Te aconsejo volver a tomar clases.
 

M
monsif_9863735
12/5/19 a las 21:47
En respuesta a loris_18261470

Ayuda como ago recapacitar a mi mejor amiga yo soy hombre pero quisiera que una mujer me diera un consejo Una ves ves se me salió una cosa que ella me contó pero no es nada grave su novio me da la razón ya que delante de él fue Pero ya antes de si ya estaba diferente me hiso a un lado ya son 4 años q la conosco estudiamos no en el mismo salón conoció otras amistades Antes todo era lindo molestábamos no pasábamos conversando y riendo y en menos de un mes me hiso a un lado ya he intentado conversar con ella Ella piensa que yo estoy en contra de ella no se que hacer me siento solo ella era la persona más cercana que tengo es como mi hermana y me duele que este así Quiero desaparecer ya se lo he dicho y no le importa ayuda Necesito ayuda por favor Alguien si quiere me puede pasar su wasa para que me aconseje por fa

¿¿¿En tu escuela no te hayan enseñado los signos ortográficos como las comas, puntos y seguidos, puntos y aparte, etc etc.... ????

Estudiar,  lo que es estudiar....  No veo yo que tu hayas estudiado mucho!!!!!

L
loris_18261470
13/5/19 a las 1:26
En respuesta a boi_13136576

¿Sabes lo que es el punto y la coma?

Te aconsejo volver a tomar clases.
 

Si se. Sino que lo ise al apuro 
no save en la situación que estoy. Si tiene algún consejo gracias 

L
loris_18261470
13/5/19 a las 1:27
En respuesta a monsif_9863735

¿¿¿En tu escuela no te hayan enseñado los signos ortográficos como las comas, puntos y seguidos, puntos y aparte, etc etc.... ????

Estudiar,  lo que es estudiar....  No veo yo que tu hayas estudiado mucho!!!!!

Ignore eso que lo ise al apuro. Quisiera un consejo mejor gracias 

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 1:42

Ella ha decidido. Respeta su decisión y no seas plasta.

L
loris_18261470
13/5/19 a las 1:51
En respuesta a suhail_8608228

Ella ha decidido. Respeta su decisión y no seas plasta.

Pero pongace en mi lugar. Si viera a la persona de haorita con la anterior me daría la razón.
fuera bueno que ella me dijera que ya no quiere ser mi amiga pero no me dice, eso me tiene intranquilo.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 1:56

Te ha hecho a un lado.
¿De qué otra forma debe decírtelo?
Los hechos valen más que las palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook