Foro / Pareja

Ella derepente cambio esta muy arisca ayuda...

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 9:39
C
chenyi_6990880
12/10/15 a las 14:27

Trabajamos hace más de 6 meses, nos vemops a diario, es resentida con los hombres les tiene mala por asi decirlo, tuvo una muy mala experiencia no confiía en ningún hombre, cuando comnenzamos a trabajar, fue algo insólito conmigo y agarro confianza , preguntas muy personales coqueteo, etc. Señales claras, al tiempo después quize decirle lo que sentía, se dió cuenta y me dijo el tremendo sermón que no se le pasaban los hombres por su mente, etc, etc. Pasó un tiempo, pedí vacaciones unos 10 días, al regresar ella estaba con otra actitud, empezo a insinuarme que un compañero la saludaba con un beso etc. Dando a entender que yo hiciera lo mismo, después me mostraba como se pintaba ella, como la encontraba, después me hablaba sin importan que hubiera más personas viendonos y me saludaba muy contenta, cosa que antes no podia yo hacer esto con ella, después un día me dijo que cada vez que charlaba conmigo se sentía más relajada, después empezó a decir que cuando yo conociera a sus padres???, etc. Yo empezé a inquietarme... Después empezo a preguntar que dia descansaba, quizo que la acompañara a algunos lugares pero nunca lo dijo oficialmente, le deje en claro que no tenia ningún problema en acompañarla o salir con ella, cada vez que ella decía este tipo de cosas, tenia una mirada perdida, pensativa, de deseo y melancólica, después me invito a unas clases de baile, no accedí por que no me gusta bailar en absoluto y ella lo sabe cuando le dije que no se puso triste, luego empezo a mirarme no me sacaba su mirada de encima me inquietaba mucho, pero cuando volteaba a mirarla ella quitaba su vista, cada vez que la miraba mantenía muy poco su mirada con la mia, después me invitó a unos conciertos que aún no se realizan, el mes pasado me pidio sacar una foto, todo esto que comento es en un lapso casi de 2 meses, yo no hice nada mucho, pese que estoy enamorado de ella, por su inseguridad que es tremenda, aparte muchas veces me enrostró que no le gustan los hombres no piensa en ellos, no cree en el amor, entonces quien me comprende a mi?, he sido muy comprensivo con ella, hasta pidió sacarme una foto y accedí, queria despues que nos tomaramos una ambos, también en algunas ocaciones cuando conversaba con otra chica, se ponía muy celosa y ponia un rostro espantoso, pero nunca dijo nada, empezó a decrecer toda esta actitud de ella, hasta que un día, cuando llegue al trabajo, me vio y se aisó... Estaba muy molesta y contestaba muy hirónica que estaba super bien, y fuera de molkesta como aterrada de mi, me senti mal, converse con ella se excuso con que yo tenia problemas y me daba mi espacio, pero la conozco y no es así miente, y empezo a ponerse mal humorada conmigo y muy pesada su actitud, hasta que decidí hablar con ella y explicarle por que en esos 2 meses no hice nada por su inseguridad y que ratara de entenderme más nque fuera una vez, y lo nego todo, descaradamente nego absolutamente todo mintio evadió, me dijo que yo estaba equivocado, que su amabilidad etc. Y no solo hizo cosas, sino que me dijo cosas como deja que fluya esto, falta que conozcas de mi algo mas puras cosas de seducción, trate de que fuera honesta conmigo y no hubo caso, después le dije que me gustaba, se rió un poco y me dijo no que atroz, que se cambiaría de trabajo y yo con el corazón desttrozado, por que ella cambió así repentinamente, por que miente tan descaradamente y no reconoce???, lo que sí sé es muy orgullosa ella a morir, y de ahi hasta ahora es como que hubieramos retrocedido a meses atras cuando recien nos conocimos, se nota molesta conmigo y cuando puede, me tira indirectas ofensivas relacionada con hombres, si actitud muy pesada, me habla menos, por redes sociales o no me contesta o se pone inactiva, no se que hacer por que todo ese cambio, si yo hable con ella y fuí muy sincero y no conseguí nada, ayuda por favor, muchas gracias saludos a la comunidad, buen foro...

Ver también

A
an0N_978187899z
13/10/15 a las 20:50

Es una loca
Aléjate lo más rapido posible. Ella lo que quería es que te arrastres y le "sirvas" como un sirviente, que le demuestres que puedes bailar por ella.. y hacer todas esas cosas que no estabas dispuesto a hacer como prueba de tu amor por ella. Si quieres ser tratado como un felpudo andá y hacelo.. pero si quieres una relación sana, lo siento amigo.. pero con ella no podrás. Ella tiene sus propios mambos que arreglar en su mente primero, aunq no lo sepa. Olvidala, será mejor para ti. Y mira que sé que no es fácil eh? pero bueno.. resignación.

C
chenyi_6990880
15/10/15 a las 9:38
En respuesta a an0N_978187899z

Es una loca
Aléjate lo más rapido posible. Ella lo que quería es que te arrastres y le "sirvas" como un sirviente, que le demuestres que puedes bailar por ella.. y hacer todas esas cosas que no estabas dispuesto a hacer como prueba de tu amor por ella. Si quieres ser tratado como un felpudo andá y hacelo.. pero si quieres una relación sana, lo siento amigo.. pero con ella no podrás. Ella tiene sus propios mambos que arreglar en su mente primero, aunq no lo sepa. Olvidala, será mejor para ti. Y mira que sé que no es fácil eh? pero bueno.. resignación.

Me dijeron lo mismo
En casa y una amiga opinan como tú, gracias por el comentario me sirvió abrir los ojos, OLVIDE MENCIONAR ELLA ES DEL SIGNO LEO, me dicen que quiere que la ruegue... Y que se molestó y frustró por no mostrar amor a su manera ahora hablamos pero yo cambié la dinámica de las cosas sin distintas, peto ella hasta ayer, casa vez que puede hace comentarios muy fuerte contra los hombres generalizando, incluyéndose, que opinas vos? Me dicen que como no la ruego y actúo con naturalidad eso le duele igual y también le molesta y por eso sigue con sus indirectas??? Saludos y gracias...

C
chenyi_6990880
15/10/15 a las 9:39

Gracias
Me dijeron lo mismo gracias por tus palabras ella es SIGNO LEO...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir