Foro / Pareja

Cambio radical de mi ex-pareja tras la ruptura...

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 16:57
T
tere_9870735
18/6/11 a las 12:35

Hola chicas! A ver qué opináis sobre esto. Resulta que tras casi 4 años de relación con el que hasta hace nada era mi pareja, después de haberme mudado de ciudad en el último año para estar con él, cambiar de trabajo, ambiente, gente, etc... lo hemos dejado. Vale, hasta ahí todo correcto. Resulta que hasta que terminamos siempre fue una persona muy buena pero por muy buena que sea la gente si hay incompatibilidades eso acaba por salir a flote y si son muchas y no hay espíritu de cambio pues se va la pareja al garete, que fue lo que pasó. Yo me cansé de ser siempre la que cambiaba para que él no se fuera a sentir incómodo y cuando ya "tuve suficiente" después de una gran bronca decidí dejarlo.

Bueno, pues resulta que eso ha sido hace dos meses y algo, y en este último mes mi ex ha hecho yo creo que todo lo que nunca hizo conmigo, me explico: lleva 4 fines de semana de viajes y entre semana de fiestorro en fiestorro y aaale a colgar fotos al facebook y a poner mensajitos de "me lo estoy pasando de ... madre" (como si aquí la menda no los viera) y ya por último me está descuadrando del todo porque él nunca fue así, y yo nunca le dije que se cortara de hacer nada (lo hizo porque quiso él, vaya!)... Bueno, lo mejor de todo es que yo he tenido un viaje por trabajo hace unas semanas y al volver me pregunta que si lo he echado de menos??? Bueno, y ayer me vino con un regalo a mi trabajo, pero vamos, que él no quiere nada (porque así lo ha dicho) pero hace esas cosas... vamos, que está más raro que un perro verde... ¿QUÉ PENSAIS QUE LE ESTÁ PASANDO?

Ver también

A
an0N_798382099z
18/6/11 a las 12:49

Te endiendo
no te endiendo porque yo haya echo lo mismo que tu,si no 'por el echo de que las mujeres cuando estamos enamorada ,lo estamos de verdad y hacemos lo que este en nuestras manos por nuestra pareja y por estar lo mejor posible,cosa que esta mal,pero eso asi.

Tu le distes a tu vida un giro de 360 grados para estar con el cambiando de ciudad y de trabajo,y todo para estar con el,y ahora que has llegado a tu limite y has dicho"se acabo" El lo unico que quiere hacer es pasarte por la cara lo bien que se lo esta pasando para hacerte sentir mal a ti,cuando es el el que deberia de reflexionar y pensar en todo lo que has sacrificado con el.SOlo quiere que veas que el esta haciendo su vida y pasandoselo de ... madre para que tu de hundas,pero seguro que el tambien lo esta pasando mal,aunk a su manera.Los tios reaccionar dce manera diferente que nosotras,es ley de vida,ellos con sus amigos y nosotras pensando en porque no ha funcionado si hemos echo todo lo que emos podido.SIente orgullosa,seguro que otra no hubiera echo por el lo que tu has hecho,y no tienes nada que que arrepentirte de nada nunca,jamas te podra echar en cara que no pusistes de tu parte en la relacion,vete con la cabeza bien alta,y lo unico que puedes hacer es habla rcon el y preguntarle que es lo que quiere y porque hace eso.

Si no te importa pasarte por mi post y aconsejarme te doy las gracias.se llama,necesito consejo,mi novio se pasa todo el dia con su hermana
besos y suerte

T
tere_9870735
18/6/11 a las 13:10
En respuesta a an0N_798382099z

Te endiendo
no te endiendo porque yo haya echo lo mismo que tu,si no 'por el echo de que las mujeres cuando estamos enamorada ,lo estamos de verdad y hacemos lo que este en nuestras manos por nuestra pareja y por estar lo mejor posible,cosa que esta mal,pero eso asi.

Tu le distes a tu vida un giro de 360 grados para estar con el cambiando de ciudad y de trabajo,y todo para estar con el,y ahora que has llegado a tu limite y has dicho"se acabo" El lo unico que quiere hacer es pasarte por la cara lo bien que se lo esta pasando para hacerte sentir mal a ti,cuando es el el que deberia de reflexionar y pensar en todo lo que has sacrificado con el.SOlo quiere que veas que el esta haciendo su vida y pasandoselo de ... madre para que tu de hundas,pero seguro que el tambien lo esta pasando mal,aunk a su manera.Los tios reaccionar dce manera diferente que nosotras,es ley de vida,ellos con sus amigos y nosotras pensando en porque no ha funcionado si hemos echo todo lo que emos podido.SIente orgullosa,seguro que otra no hubiera echo por el lo que tu has hecho,y no tienes nada que que arrepentirte de nada nunca,jamas te podra echar en cara que no pusistes de tu parte en la relacion,vete con la cabeza bien alta,y lo unico que puedes hacer es habla rcon el y preguntarle que es lo que quiere y porque hace eso.

Si no te importa pasarte por mi post y aconsejarme te doy las gracias.se llama,necesito consejo,mi novio se pasa todo el dia con su hermana
besos y suerte

la verdad...
Es que tienes mucha razón. La excusa que pone es que antes no lo hacía porque estaba conmigo... ¿? Mira, no sé si otra hará o dejará de hacer lo que yo he hecho por él. Ya puestos a contar la pelea fue porque a él lo mandaban 3 meses de estancia a otro país y yo por temas de trabajo y personales no pude ir hasta casi el final de la estancia, tenía mi billete comprado y todo para darle la sorpresa, pero teniendo una conversación con él, me vino a recriminar que "valiente mierda de novia tenía que ni lo había ido a ver"... ahí tú comprenderás que, al margen de que pudiera estar enfadado y yo pudiera entender más o menos su cabreo, no era para decirme esas cosas y bueno, esperé y esperé y esperé una disculpa (y sigo esperandoooo) y nunca llegó. Así que dije, mira guapo, quédate con tu orgullito que acabas de perder a una mujer que te quiere como la que más y lo ha dado todo o casi todo por ti. La historia tiene telita que cortar, pero estos egoísmos, y estos alardes de mira cómo me lo paso... es verdad, las mujeres le damos mil vueltas a las cosas jejeje, debería marcarme su rollito de sonrisa en la cara y hago como si nada..., quizás sea lo mejor, llegará un momento en el que lo vea y ya, no sienta nada. Ahora, solo me siento un poco tonta por no haber visto estas cosas antes, señales las había, créeme.

Me pasaré a ver tu post guapa! Muchas gracias por responder!!!!

T
tere_9870735
18/6/11 a las 13:15

Pues sinceramente...
Era él el que me pedía que no saliese y que todos los planes que hiciéramos los hiciéramos juntos con sus o mis amigos pero juntos... de hecho, cada vez que visitaba a su familia insistía en que fuera con él a pasar el finde (hablamos de ir 2 findes al mes)... a ver, si estaba tan capado que me hubiese dejado él...yo lo que creo es que estaba "cómodo" con una tía que le daba el gusto en todo y no tenía necesidad de buscar nada más en ningún lado. Ahora lo que me parece es que ÉL fue tonto, si quería salir que lo hubiese hecho, nunca lo "até"...

T
tere_9870735
18/6/11 a las 13:18

Uy...
aquí huele a quemadooooooooo No te piques, lo que no entiendo es porqué ahora me viene con regalos y preguntitas del estilo ¿estás bien?, ¿me has echado de menos?... ... pues que bien cogido por los huevos sigue estando, no? Hamsterx, de verdad, al margen de egoísmos, que todos somos egoístas en el fondo, si no me quería que me hubiese dejado las cosas claras desde el principio. Si uno está infeliz con una tía, que la deje. Así de claro.

A
an0N_798382099z
18/6/11 a las 13:49
En respuesta a tere_9870735

la verdad...
Es que tienes mucha razón. La excusa que pone es que antes no lo hacía porque estaba conmigo... ¿? Mira, no sé si otra hará o dejará de hacer lo que yo he hecho por él. Ya puestos a contar la pelea fue porque a él lo mandaban 3 meses de estancia a otro país y yo por temas de trabajo y personales no pude ir hasta casi el final de la estancia, tenía mi billete comprado y todo para darle la sorpresa, pero teniendo una conversación con él, me vino a recriminar que "valiente mierda de novia tenía que ni lo había ido a ver"... ahí tú comprenderás que, al margen de que pudiera estar enfadado y yo pudiera entender más o menos su cabreo, no era para decirme esas cosas y bueno, esperé y esperé y esperé una disculpa (y sigo esperandoooo) y nunca llegó. Así que dije, mira guapo, quédate con tu orgullito que acabas de perder a una mujer que te quiere como la que más y lo ha dado todo o casi todo por ti. La historia tiene telita que cortar, pero estos egoísmos, y estos alardes de mira cómo me lo paso... es verdad, las mujeres le damos mil vueltas a las cosas jejeje, debería marcarme su rollito de sonrisa en la cara y hago como si nada..., quizás sea lo mejor, llegará un momento en el que lo vea y ya, no sienta nada. Ahora, solo me siento un poco tonta por no haber visto estas cosas antes, señales las había, créeme.

Me pasaré a ver tu post guapa! Muchas gracias por responder!!!!

Pues si
Ante todo perdon,no son 360 grados,son 180,jeje,un fallo.
Las mujeres somos mas viscerales,mas sentidas y mas sacrificadas.Ahora que has explicado el motivo de la ruptura,sigo en mis 13,tu has hecho lo que has podido,no puedes estar pendiente de el continuamente.Si no ha salido ni se a desmadrado es porque no le a dado la gana no porque tu le hayas coivido.No tiene derecho a decirte que "menuda mierda de novia tengo"pero ningun derecho,y las disculpas...ya sabes,me da a mi que no llegaran,o por lo menos por ahora.Las señales nunca las vemos,porque estamos cegatas y luego pasa lo que pasa,nos lo encontramos todo de narices y pensamos"pero como fui tan tonta!".Pero supongo que es ley de vida,a base de ... se aprende reina,y no podemos hacer nada mas que mirar adelante y empezar a mirar por nosotr@s mismos.

Hamsterx,tienes razon,todos somos egoistas,muy egoistas,pero cuando uno se equivoca,rectificar es de sabios no?Y cuando quieres a alguien,pero de verdad,jamas de es egoista pienso yo,si no pensamos igual pues lo siento,tampoco quiero discutir,jeje.

Gracias por haberme respondido en mi charla guapa

J
jare_8706257
18/6/11 a las 13:51

Te entiendo
He pasado por algo similar a ti.

Tras dejar a mi ex, ... el que también estuve 4 años, comenzó a llevar una vida que jamás había llevado (y no porque yo se lo hubiera impedido).

Comenzó a frecuentar zonas de pubs y discotecas que antes nunca había pisado, es más, odiaba, palabras literales salidas de su boca.

También dijo que se iba al extranjero a trabajar (cosa que me consta que jamás hizo, siempre decía que se iba pero nunca lo hacía, creo que lo decía como para "asustarme" o algo, pero vamos,sin resultado, porque yo cuanto más lejos mejor).

Se tatuó el cuerpo, y no un tatuaje, sino 3 o más, y bien grandes, cosa que antes no le había llamado la atención.

Comenzó a cuidarse el cuerpo, y "ponerse cachas", cosa que cuando estaba conmigo estaba super delgado, que sólo se le notaban los huesos...

Se dejó el pelo larguito, conmigo siempre fue rapado, no quería dejarse el pelo larguito ni nada, siempre se lo rapaba, a pesar de decirle yo que se lo dejara algo más largo.

Y comenzó a retomar contacto con amigos, cosa que estando conmigo había olvidado.

Todo esto es lo que sé, pero seguramente habrá muchas más cosas que haya cambiado y antes no hacía.

Mi opinión:

Todos estos cambios sólo tratan de hacer llamar tu atención, para que veas que no es como imaginabas, y quieras volver con él, entonces él te dira "pues ahora no quiero yo", o a saber qué estupidez.

En fin, que está haciendo un papel, en verdad no es así, y en 4 años te lo ha demostrado.

Saludos.

T
tere_9870735
18/6/11 a las 16:57
En respuesta a jare_8706257

Te entiendo
He pasado por algo similar a ti.

Tras dejar a mi ex, ... el que también estuve 4 años, comenzó a llevar una vida que jamás había llevado (y no porque yo se lo hubiera impedido).

Comenzó a frecuentar zonas de pubs y discotecas que antes nunca había pisado, es más, odiaba, palabras literales salidas de su boca.

También dijo que se iba al extranjero a trabajar (cosa que me consta que jamás hizo, siempre decía que se iba pero nunca lo hacía, creo que lo decía como para "asustarme" o algo, pero vamos,sin resultado, porque yo cuanto más lejos mejor).

Se tatuó el cuerpo, y no un tatuaje, sino 3 o más, y bien grandes, cosa que antes no le había llamado la atención.

Comenzó a cuidarse el cuerpo, y "ponerse cachas", cosa que cuando estaba conmigo estaba super delgado, que sólo se le notaban los huesos...

Se dejó el pelo larguito, conmigo siempre fue rapado, no quería dejarse el pelo larguito ni nada, siempre se lo rapaba, a pesar de decirle yo que se lo dejara algo más largo.

Y comenzó a retomar contacto con amigos, cosa que estando conmigo había olvidado.

Todo esto es lo que sé, pero seguramente habrá muchas más cosas que haya cambiado y antes no hacía.

Mi opinión:

Todos estos cambios sólo tratan de hacer llamar tu atención, para que veas que no es como imaginabas, y quieras volver con él, entonces él te dira "pues ahora no quiero yo", o a saber qué estupidez.

En fin, que está haciendo un papel, en verdad no es así, y en 4 años te lo ha demostrado.

Saludos.

Puessssss...
Yo he estado dándole vueltas a la teoría de Hamsterx jejeje, no, a ver... y si resulta que llevaba cuatro años capado? Pero lo raro es que si no estaba a gusto, nunca me dejó, si no que se amparó en la posición más cómoda que fue la de "dejarlo estar" y que fuera yo la que me cansara o bien porque se acomodó. Si está haciendo un papel, pues bueno, que siga por donde quiera a mí ya no me incumbe pero claro, una le da vueltas a las cosas porque también puede ser que yo haya hecho algo para que él estuviera así y ahora de la otra manera.

De momento, no se ha rapado, ni hecho tatuajes, pero si que es verdad que al poco de dejarlo llenó el armario de ropa nueva (cuando normalmente la que le compraba la ropa era yo porque él decía que no se iba a gastar ni un duro en ropa, que la suya vieja estaba muy bien), se recortó la barba y se hizo perilla (que hasta ese momento parecía un naúfrago) y bueno, le ha dado por viajar mucho y salir de cañas todos los días... y digo yo, lo mejor que hace! Todo el mundo me dice que él lo está llevando mejor que yo y que yo debería aprender de su actitud. Pero sinceramente, a mí estos 4 años SÍ me han significado mucho y creo que es normal pasarlo un poquito mal porque no hace ni dos meses que lo hemos dejado... y yo, siendo la que lo dejó nunca lo he visto mal y eso que hasta el 1 de julio viviremos juntos porque es cuando me he pillado yo un piso para irme... si es por él, la situación podría seguir así hasta el infinito porque ni ha hecho por buscar casa ni nada... y si, es una buena putada vivir juntos aún, lo sé.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir