Foro / Pareja

Si hay vida... despues de una ruptura

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 18:41
E
erma_5499279
15/3/06 a las 3:14

Queridas amigas, se que es dificil superar un separacion pero les garantizo que lo lograran, yo me separe hace (ya ni recuerdo la fecha ) como seis meses y pico y les digo que me costo los primeros meses pero hoy estoy recuperada, al principio yo pensaba que nadie iba a ocupar el espacio que dejo vacio mi esposo y que secretamente iba a amarlo toda la vida y gracias a DIOS que equivocada estaba.

Les digo que nada como volcar todo el amor que un dia le ofreci a mi ex en mi misma, mimarme, apreciarme y amarme tal y como soy, valio la pena unos semanas de llanto y dolor a cambio de hoy sentirme renovada, libre, feliz, sin sus mentiras, ni sus enganios, sin esa desconfianza que me tenia estresada y enferma de dolor y resentimiento, nada mejor que alejarme de El, perdonar, olvidar y continuar la vida.

ANIMOS todas lo podemos lograr, y es mas hoy empiezo a sentir mariposas e ilusion por una nueva persona, la verdad no se si se concrete algo con este hombre encantador pero si no es asi igual me sentire feliz de saber que otra persona logro moverme el piso y que hay esperanza despues de una ruptura se que algun dia me volvere a enamorar porque creo en el amor y se que algun dia encontrare al hombre adecuado para mi.

recuerden amigas si la vida nos da limones aprendamos ha hacer limonada, pie de limon, pastel de limon, helado, postres, saquemosle todo el provecho a la vida no se den por vencidas.
Un abrazo
su amiga
Onesoul

Ver también

E
erma_5499279
15/3/06 a las 3:49

Hola amiga
Ya ves un poquitin ocupada en la oficina pero nunca me olvido del foro y por aqui estoy intentando dar animos.

Te acabo de responder tu privado.

un abrazo tu amiga
Onesoul

A
an0N_630807599z
15/3/06 a las 4:00

Que bonito post
aprendere ha hacer limonadas o tamales,en mi tierra se dice q cuando naces para tamal,del cielo te caen hojas,claro q hay vida,y no se pero lo lograre,juro por mis hijos y por mi q lo lograre,trenx,te quiero,no te sietas mal conmigo porfa,es lo que menos quiero hoy,no doy pie con bola,van a ser las 4 am y los niños hace media hora se durmieron,asi es todos los dias,y hasta las 6 se me queda nikola,yo estoy asustada,herida,confundida,y cansada,muy agotada,todos estamos sufriendo,hemos sido muy undos y enamorados,pero ese genio de mi marido,aun cuando hablaba bien en otros post,decia q su genio era feo,pero es que ahora lo veo enfermo,hasta espuma le sale por la boca.

Z
zayra_6065144
15/3/06 a las 5:35

Bueno... muy bueno
Es muy esperanzador para las personas que creemos que se nos va la vida, cuando dejamos ir a esa persona... Yo fui amante y lo deje, pero estoy cada día conformándome y tratando de ver la vida de otro color... al principio todo es tan negro, tan oscuro que crees que te vas a perder entre tanta oscuridad, sientes tanto vacio, tanta pena, que se cree que nunca se podra salir... pero como dicen el tiempo lo cura todo... pero no valen la reincidencias!

DELICIUS

E
erma_5499279
15/3/06 a las 15:53

Hola jorgendy
hola amiga, sabes lo que No deberias hacer es pensar en salir del hueco si no HACERLO, esa es la gran diferencia.

Ponle ganas y saca de tu vida el rencor, la unica persona que se hace danio con esos sentimientos eres tu, perdona y olvidalo nada mas liberador que quitarte ese peso de encima.

Date tiempo ya veras que todo en esta vida tiene solucion.

un abrazo
Onesoul

E
erma_5499279
15/3/06 a las 15:55

Hola lucia007
Si lo recuerdo, pero como algo tan lejano que ya no logra sacarme ni una sola lagrima

Un besote para ti tambien
Onesoul

E
erma_5499279
15/3/06 a las 15:57

Hola marieka
Gracias por tus palabras, y tambien como siempre te lo dije no me considero un ejemplo solo me gusta compartir mi experiencia y dar aliento a quienes estan pasando por una situacion dificil.

Tengo un nuevo email a tu privado te lo envio.

Besos
Onesoul

E
erma_5499279
15/3/06 a las 16:00

Hola espej
Gracias por tu privado ya te conteste.

Es verdad que por mas largo que sea el ttunel siempre encuentra una luz que te anima a continuar hacia adelante.

Carinios
Onesoul

E
erma_5499279
15/3/06 a las 16:02
En respuesta a zayra_6065144

Bueno... muy bueno
Es muy esperanzador para las personas que creemos que se nos va la vida, cuando dejamos ir a esa persona... Yo fui amante y lo deje, pero estoy cada día conformándome y tratando de ver la vida de otro color... al principio todo es tan negro, tan oscuro que crees que te vas a perder entre tanta oscuridad, sientes tanto vacio, tanta pena, que se cree que nunca se podra salir... pero como dicen el tiempo lo cura todo... pero no valen la reincidencias!

DELICIUS

Animos delicius
Es verdad que el tiempo todo lo cura pero no olvides poner de tu parte.

Suerte
onesoul

E
erma_5499279
15/3/06 a las 22:48

Hola ricardo
Recibi tu emial, te cuento que cambie mi email ya te madara el nuevo.

Tienes razon con lo que dices que ese capacidad q todos tenemos para amar sigue intacta por mas danio que te hayan causado despues del olvido todo esta renovado y listo para continuar.

Como escribi amigo, no se si se concrete pero con el solo hecho de haber sentido de nuevo esa ilusion es emocionante.

hasta pronto
onesoul

E
erma_5499279
15/3/06 a las 22:55

Hola trenxu
Recibi tu email, en la noche te agrego a msn, para poder conversar.

carinios
Onesoul

Z
zeneb_8264370
16/3/06 a las 1:00

Que gustazo
Tenerte de nuevo por aqui, gracias por compartir esas palabras tan alentadoras. Eres un ejemplo de lo bonita que puede ser la vida si dejamos de aferrarnos a lo que nos hace dano. Un besote inmenso, me habeis dado muchisima esperanza.
un abrazo para ti, mujer hermosa
Maria

A
an0N_547285899z
16/3/06 a las 1:20

Que bueno
La verdad me da gusto saber esto puesto no soy casada si no todo lo contrario pero me alegra saber que te has dado otra oportunidad felicitaciones ojala todas la mujer uqe hallan o que vivan esta situación se de otra oportunidad y sigan adelante sin dejarse amendrantar por nada

A
ailyn_8526461
16/3/06 a las 1:31

Onesoul no puedo dejar de felicitarte por este gran logro
Onesoul, recuerdo haberte leído al principio de tu ruptura, siempre te note una chica fuerte a pesar de las circunstancias y del dolor, te vi como un gran ejemplo para muchas y creo te lo dije alguna vez, no se si lo recuerdes?, también te llegue a leer en otro foto para mujeres, hoy regreso a leerlas después de una ausencia, no porque este mal, es que ya tengo menos oportunidad de entrar aquí por el trabajo, pero es muy grato encontrarme con un mensaje así de alentador, me alegra que de tu duelo y proceso ya estés muy recuperada y con el amor rondando por ahí, de verdad te felicito y admiro mucho la capacidad que tienes y la fuerza para superar esto, ojalá todas pudiéramos así de rápido, es que algunas somos mas lentitas, yo a ocho meses de la ruptura hoy me siento mucho mejor y muy recuperada, con mucha fe en Dios como siempre, pues El me ayuda a salir del dolor, y bueno también mucha fuerza de voluntad y propósito que una tiene que poner de su parte.

Te felicito de verdad y gracias por aportar tu testimonio que servirá para alentar a muchos corazones desesperados, y a saber que si se puede salir adelante y superar.

Que Dios te bendiga.

E
erma_5499279
16/3/06 a las 15:09
En respuesta a zeneb_8264370

Que gustazo
Tenerte de nuevo por aqui, gracias por compartir esas palabras tan alentadoras. Eres un ejemplo de lo bonita que puede ser la vida si dejamos de aferrarnos a lo que nos hace dano. Un besote inmenso, me habeis dado muchisima esperanza.
un abrazo para ti, mujer hermosa
Maria

Hola maria
Como estas amiga?

Me da gusto haberte dado un poco de esperanza.

Para ti tambien un abrazo inmenso.

Onesoul

E
erma_5499279
16/3/06 a las 15:16
En respuesta a an0N_547285899z

Que bueno
La verdad me da gusto saber esto puesto no soy casada si no todo lo contrario pero me alegra saber que te has dado otra oportunidad felicitaciones ojala todas la mujer uqe hallan o que vivan esta situación se de otra oportunidad y sigan adelante sin dejarse amendrantar por nada

Lisa
No me imagino q si eres todo lo contrario a una mujer casada eres soltera, sin compromisos y seguro que hallaras mil oportunidades nuevas.

Un abrazo
onesoul

E
erma_5499279
16/3/06 a las 15:29
En respuesta a ailyn_8526461

Onesoul no puedo dejar de felicitarte por este gran logro
Onesoul, recuerdo haberte leído al principio de tu ruptura, siempre te note una chica fuerte a pesar de las circunstancias y del dolor, te vi como un gran ejemplo para muchas y creo te lo dije alguna vez, no se si lo recuerdes?, también te llegue a leer en otro foto para mujeres, hoy regreso a leerlas después de una ausencia, no porque este mal, es que ya tengo menos oportunidad de entrar aquí por el trabajo, pero es muy grato encontrarme con un mensaje así de alentador, me alegra que de tu duelo y proceso ya estés muy recuperada y con el amor rondando por ahí, de verdad te felicito y admiro mucho la capacidad que tienes y la fuerza para superar esto, ojalá todas pudiéramos así de rápido, es que algunas somos mas lentitas, yo a ocho meses de la ruptura hoy me siento mucho mejor y muy recuperada, con mucha fe en Dios como siempre, pues El me ayuda a salir del dolor, y bueno también mucha fuerza de voluntad y propósito que una tiene que poner de su parte.

Te felicito de verdad y gracias por aportar tu testimonio que servirá para alentar a muchos corazones desesperados, y a saber que si se puede salir adelante y superar.

Que Dios te bendiga.

Gracias por tus buenos deseos
No crees yo tambien soy bien lentita y lo de la nueva ilusion es solo eso, por ahora.

La idea de escribirles era justamente dar animos y esperanza, recuerdo mis dias negros y desalentadores, donde en este mismo foro muchas amigas/os me decia ten paciencia, date tiempo todo pasa, no lo creia en esos momentos pero me daban animos y mis ganas de no quedarme estancada en ese dolor me ayudo.

Mis mejores deseos para q todas y cada una de las foristas lo logren

Un abrazo
Onesoul

T
tariel_5292118
16/3/06 a las 23:12

Yo no se como olvidarlo
Hola Onesul, me gustaría que me dijeras cómo lo has hecho. Yo llevo tres meses separada de mi marido, y cada día que pasa, me encuentro peor, no sé de que forma salir adelante, tengo dos hijos pequeños y sufro mucho por ellos, me da mucha pena de que no estén con su padre. Ojalá me puedas ayudar. Te felicito por lo bien que tú lo llevas. Un beso

N
nikol_9562478
17/3/06 a las 11:55

Gracias onesoul
Tienes toda la razón.
Yo ya llevo seis meses separada, tras una infidelidad durante mi embarazo, hoy es el día que ellos dos siguen juntos, pero yo tengo la cosa bas bonita del mundo, mi hijo de mes y medio.
La verdad es que ya no siento ni tristeza ni rabia simplemente indiferencia total.
Ahora,llevo una vida que cada vez me gusta más, mi familia mis amigos y por supuesto mi hijo sin tener que sufrir las humillaciones de mi ex marido relatandome con pelos y señales la relación con su amante.
El único problema para ser feliz completamente es que ahora despues del abandono quiere ejercer de padre y aunque aún no ha comprado ni un pañal para su hijo, gracias a Dios, economicamente estoy bien y no lo necesito, se presenta todos los fines de semana en mi casa sin avisar previamente, acompañado por gente porque sólo no se atreve y llama continuamente para poder ver al hijo del que durante 6 meses no se ocupó.
Pero confio en Dios y en que al final esta única situación que me perturba se pueda solucionar.
Y claro que de una ruptura se puede salir, ya que Dios es justo y cuando cierra una puerta abre una ventana.
Eras muy valiente animo.

R
rina_8171720
17/3/06 a las 16:07

Gracias
por traernos este mensage de esperanza.
Siempre pensé que lo conseguirias. Estabas en el buen camino, y ahora que cogiste carrerilla ya no te parará nada ni nadie.
Sé que con tu manera de ver la vida las cosas no podrán sino irte bien, te deseo toda la suerte que te mereces.
Un abrazo

S
suhua_5319307
17/3/06 a las 18:41

Te felicito y a la vez te envidio
Yo aqui, despues de un año de separada, estoy pasando dias muy malos, ya que siempre el se presto para sus engaños y falsos sentimientos y yo que todavia le prestaba atencion, aunque estuvieramos separados. Ya hace una semana me dio el golpe final y definitivo y estoy empezando de nuevo la carrera. Ahora que ya tengo todo claro y definido de parte de el, tengo la fe y la esperanza de que todo esto va a terminar y puedo empezar de nuevo. Solo ya no involucrarlo en mis planes, sacarlo de mi mente y vida, aunque al igual que tu, tengo una hijita de casi 3 años, y el la sigue viendo.
Solo debo ignorarlo y no verlo, mi familia me ayudara a atenderlo cuando vea a mi nena, y yo desaparecida, nada mas.
Gracias por tu experiencia, eres muy buen ejemplo y clara esperanza de que si se quiere se puede.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest