Foro / Pareja

Ruptura con amante

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 22:32
K
karmel_9063536
20/7/18 a las 11:55

buenos días 

he estado casi 3 años con una persona casada. Y hace una semana decidió terminar, sin casi dar una explicación, sólo pude asentir y respetar su decisión. 

Cuando nos conocimos no sabía que era casada. Cuando me lo contó me explico que lo iban a dejar y por eso no me lo había dicho antes. Incluso sé que las discusiones entre ellos llegaban a más que insultos. 

Pero así fueron pasando los días, casi 3 años.  

Una semana antes que se terminara me enfadé con ella, o más que enfadarme me dolió mucho un gesto suyo. Era su santo y me rechazó el regalo, el regalo era dinero ya que no quería comprometerle con ningún regalo material y que tuviera problemas en su casa por ello. 
Me dolió mucho el rechazo y estuve como 5 días sin responder sus mensajes, me moría por contestarle, pero estaba muy dolido. 
ella me escribió todos los días. Hasta que a los días le conteste porque la quiero y la amo, y seguimos hablando como siempre... y el primer día que nos vimos me dijo de terminar. 

Hace ce una semana de esto y siento que me muero, la he amado y la amo como nunca lo hice antes y solo deseo recuperarla. 

A los 3 días de dejarme era mi cumpleaños, no me felicitó ese día, lo hizo 2 días después con un mensaje muy indiferente alegando que era un desastre y se había olvidado. Lo cierto es que creo que era una excusa. 

Como puedo olvidar a alguien que he amado de verdad. Y que hace pocos días sus ojos me decían que ella también a mi. 

He leido mucho en internet, en foros y muchas opiniones de personas. 
Y la verdad es que no sé qué hacer. 

La amo con locura, y lo que más deseo es recuperarla. 
Pero esto es coda de dos. 


No fue una ruptura por ningún problema, ni celos, ni discusión, la verdad que ni siquiera me dejo claro el motivo. 

Que puedo hacer para volver con ella. Alguien paso por esto ?

le agradecería con toda mi alma su opinión 

muchas gracias 

Ver también

A
amauri_8746870
20/7/18 a las 12:06

Te liaste con una casada, no hay más que decir... creías que después de tres años iba a dejar su hogar? de eso nada, lo único que te queda es pedir ayuda para superar esa relación, si hace falta ayuda profesional, y no volver a tener contacto con ella pues solo te hará daño

K
karmel_9063536
20/7/18 a las 12:32
En respuesta a amauri_8746870

Te liaste con una casada, no hay más que decir... creías que después de tres años iba a dejar su hogar? de eso nada, lo único que te queda es pedir ayuda para superar esa relación, si hace falta ayuda profesional, y no volver a tener contacto con ella pues solo te hará daño

si, se que me lié con una casada. Pero cuando me entere ya existían unos sentimientos muy fuertes por ambas partes. 
Su relación de pareja y sin hijos, era preocupante, y seguí con ella porque la amaba 
 y porque sentía que tenía que ayudarle. y así lo sentía mi corazón. 

Sueño con recuperarla 

A
amauri_8746870
20/7/18 a las 12:50
En respuesta a karmel_9063536

si, se que me lié con una casada. Pero cuando me entere ya existían unos sentimientos muy fuertes por ambas partes. 
Su relación de pareja y sin hijos, era preocupante, y seguí con ella porque la amaba 
 y porque sentía que tenía que ayudarle. y así lo sentía mi corazón. 

Sueño con recuperarla 

necesita ayuda, porque te lo dice ella? o porque realmente lo has visto con tus propios ojos? mira, ella a tomado su decisión, y tu debes respetarla, ahora es reciente y estás en fase de duelo, pero tienes que aceptar que esa persona no estará más en tu vida, y será lo mejor para ti... si necesita ayuda, que se la busque, pero que no ande jodiendo vidas ajenas, hay muchas mujeres en el mercado y tu estás perdiendo el tiempo...

K
karmel_9063536
20/7/18 a las 13:27
En respuesta a amauri_8746870

necesita ayuda, porque te lo dice ella? o porque realmente lo has visto con tus propios ojos? mira, ella a tomado su decisión, y tu debes respetarla, ahora es reciente y estás en fase de duelo, pero tienes que aceptar que esa persona no estará más en tu vida, y será lo mejor para ti... si necesita ayuda, que se la busque, pero que no ande jodiendo vidas ajenas, hay muchas mujeres en el mercado y tu estás perdiendo el tiempo...

Necesita ayuda porque vi cosas que le hizo a ella, porque me lo dijeron terceras personas, y porque un día se derrumbó y me lo contó. 

Yo la la he amado de verdad. Si estaba con ella era porque la amaba, y porque no quería que nadie le hiciera daño. Le amaba de verdad. 
Peeo mira por donde me ha dejado. 

no supe que era casada hasta casi un año de conocernos. 
Me lo contó el día Que se derrumbó y me contó todo el infierno que estaba viviendo. 

Sueño con recuperarla. 
Leo historias de parejas que vuelven y mi corazón se coge a esa esperanza. Aunque soy consciente que no tiene porque ocurrir. 

Saben que ? La he amado como nunca imagine que se podía amar a una persona. 

S
shanna_9887830
20/7/18 a las 20:31

Si ella la pasa tan mal allá y sin hijos por qué aún se queda cuando te tiene a ti? 

E
ennio_2828023
20/7/18 a las 22:32

Amigo para mi es mas complicado de lo que crees. No conozco mucho tu caso y me voy a basar en lo q escribes.

Primero dices que estuvieron 3 años. 3 años a mi criterio son bastantes para una relacion de amantes. Es logico que ustedes dos se enamoraron perdidamente. Tambien es logico que el problema no eres tu chamo, es ella. ¿porque? sencillo, ella tiene muchos problemas en su cabeza y claro tu eres el protagonista que se olvide de eso pero tambien el pensamiento de las personas hacen que en vez de restar se sume, me refiero a que ella tambien piensa en ti y en los problemas que puede ocasionarte. No te olvides que una relacion de amantes es una burbuja, puede estallar en cualquier momento. 

En mi opinion dale el tiempo que necesita para dejar su cabeza en paz y obviamente necesita tiempo para reflexionar que le conviene, pq esta claro que si aun no lo dejo algo le impide y esta batallando siempre con eso, y eso no gusta a nadie. Ella hizo lo mas facil, dejarte a ti. Dale tiempo chamo y date tiempo tu. Necesitas mostrarle seguridad no sufrimiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir