Foro / Pareja

¿¿¿sexo y ruptura???

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 22:03
E
eden_5495973
11/4/06 a las 17:13

Hola yo keria escribir para ver si alguna xika a tenido la misma experiencia k yo estoi teniendo pues bien mi novio me dejo ace un mes mas p menos pk decia k no estab enamorado de mi xo k siguieramos siendo amigos y la verdad k asta ay lo veo bien ya que simpre se lo e contado todo y a sido mi amigo muxo antes k mi xiko xo weno a partir de unos dias de dejarlo nos empezamos a acostar es decir smos amigos que follan (follamigos) y estoi superando la ruptura xo todo el mundo em dice q acerlo cn el me ara mas daño asiq no se q acer espero respuestas aber si alguien esta viviendo lo mismo besitoss

Ver también

N
nelea_9537597
11/4/06 a las 17:51

Vaya...
LOS FOLLAMIGOS, ESO NO ME LA SABIA, BUENO LOQ TE PUEDO DECIR ES Q SI SIGUES FOLLANDO CON TU EX NOVIO TE VAS A AFERRAR A ALGO Q YA NUNCA MAS VA A VOLVER, NO TE AFERRES A ALGO Q AUNQ NO LO QUIERAS ACEPTAR TE HACE MAS DAÑO DIA TRAS DIA Y YO SI TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, ME DOLIO MUCHO DEJAR DE VER Y ESTAR Y ... CON MI EX NOVIO, ES Q NO QUERIA DEJARLO, AUNQ YO YA SABIA Q EL NO VOLVERIA CONMIGO JAMAS.
POR ESO DEJE DE VERLO, DE HABLAR CON EL, NI X TELEF NI POR MSN NADA DE NADA, NI AMIGOS SIQUIERA, AHORA FOLLO CON OTRO AMIGO, JAJA...BUSCATE OTRO, Y A EL NO LO SIGAS VIENDO, VAS A SEGUIR LLORANDO COMO TODAS LAS NOCHES, DIAS, MEDIODIAS, MADRUGADAS, Y ESO NO ES JUSTO.

L
liyan_9177629
11/4/06 a las 20:37

Vaya vaya
terminan porque mas bien son amigos, sin embargo, habiendo dejado de ser pareja siguen cogiendo.

Me parece que no tienes idea de lo que estas haciendo, este tipo de relaciones necesita de mucha madurez. Si en verdad quieres superar la ruptura, tendrias que actuar como quien ha terminado una relacion, cosa que tu no estas haciendo, en mi particular punto de vista dejaste de ser la novia, pero no rompieron como tu dices, simplente ya no tienen un compromiso.

Que va a pasar contigo cuando el tenga compañera, que va a pasar con el cuando tu tengas compañero??? Si ya hablaron a cerca de eso, puede que les funcione eso del fucking friend ship, pero si o lo han hecho, es porque no tienen ni ... idea de lo que estan haciendo

A
an0N_833047499z
11/4/06 a las 22:03

Lo siento
He intentado leer para contestarte, pero me estoy dejando los ojos, no entiendo naaaaaaaa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook