Foro / Pareja

Salir con alguien después de una ruptura

A
apanda_a1fa71z
11/1/17 a las 12:51

Hola, paso a comentar que llevo 3 meses con una chica con la cual empezó todo a la semana de que haya terminado su anterior relación (él la dejo y llegaron a golpearse) como algo así nomás pero que terminó en otra cosa. Ella me dice que sigue angustiada y que no está bien todavía pero que me quiere y necesita. Me dice que todavía tiene que hacer el duelo pero no quiere perderme si lo hace. Me escribe y pregunta que hago todo el tiempo,me propone hacer cosas o pasar tiempo juntos pero que todavía necesita tiempo para sentirse completa. Planeamos un viaje en 2 meses y me habla de vivir juntos y cosas de esas. Sin embargo, me dice q todavía no puede ser mi compañera, no puede darme nada más xq siente una angustia mental y física en el pecho. Si bien no puede salir a comer afuera o salir a bailar porque no quiere q la vean que ya está con alguien más, tampoco quiere que salga sólo con mis amigos o que viaje a visitar a mi hermana. Ella dice que se ha vuelto muy pendiente de mi y que sólo quiere que esté ahora para ella, que si me pide que me quede que lo haga, que si me pide que no salga q no lo haga, que si tengo que viajar a buscar a un familiar enfermo lo consulte primero con ella. 
La verdad no se que hacer, me pregunta siempre si la quiero y es asi pero peleamos x esas cosas. Que debo hacer, esperar a ver si vale la pena o seguir cada uno por su lado

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram