Foro / Pareja

Ruptura

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 12:02
A
an0N_609324099z
20/9/16 a las 10:28

Hola, os explico un poco mi caso, yo tengo 30 años soy mujer, mi pareja en esta caso Ex pareja tiene 28  años casi 29.
llevabamos 8 años juntos, 3 de ellos viviendo juntos, simepre nos habia ido fenomenal, somo los dos exactamente iguales, pensamos igual etc... el era parte de mi familia y yo de la suya nos ivamos de vacaciones con la familia etc... siempre saliendo, viajando, etc.. rutina habia de lunes a viernes por trabajo como en todos los sitios pero luego el fin de semana siempre por ahi.. desde semana santa o asi empezo hablarse con otra... yo lo pille y me enfade pq no me habia dicho nada y el me dijo que como sabia que me molestaria no me decia nada, yo le dije que efectivamente me molestaba y que dejara de hacerlo, el me dijo que si... pero no fue asi, siguio escribiendose y yo lo volvi a pillar, odviamente... nos dimos un tiempo unas tres semanas y se fue a casa de sus padres, luego volvio pero no volvio en cuerpo y alma solo en cuerpo yo lo notaba diferente y odviamente me bloqueo el telefono para que no no viera absolutamente nada... se tiraba hasta la 1 de la madrugada hablando y yo le preguntaba y me decia que era con amigos... me enfade otra vez pq veia que algo no iba bien y el me dijo que estaba muy agobiado que no sentia lo mismo que ya no me queria, que no queria dar explicaciones, que queria estar solor, etc... y me dejo. pero seguiamos viviendo juntos y nos ibamos a ir de vacaciones juntos etc... el cogio las vacaciones antes que yo y como dijo que estaba agobiado se fue de viaje supuestamente solo para despejarse, cuando volvio yo tenia la mosca tras la oreja empeze a mirar la camara y ahi estaba la foto con ella... se lo dije y me dijo que se la encontro alli... mire en la web donde habia cogido el viaje y vi que aparecia ella de acompañante por lo que no se la encontro alli si no que fue con ella... el seguia diciendome que n