Foro / Pareja

Ruptura

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 12:02
A
an0N_609324099z
20/9/16 a las 10:28

Hola, os explico un poco mi caso, yo tengo 30 años soy mujer, mi pareja en esta caso Ex pareja tiene 28  años casi 29.
llevabamos 8 años juntos, 3 de ellos viviendo juntos, simepre nos habia ido fenomenal, somo los dos exactamente iguales, pensamos igual etc... el era parte de mi familia y yo de la suya nos ivamos de vacaciones con la familia etc... siempre saliendo, viajando, etc.. rutina habia de lunes a viernes por trabajo como en todos los sitios pero luego el fin de semana siempre por ahi.. desde semana santa o asi empezo hablarse con otra... yo lo pille y me enfade pq no me habia dicho nada y el me dijo que como sabia que me molestaria no me decia nada, yo le dije que efectivamente me molestaba y que dejara de hacerlo, el me dijo que si... pero no fue asi, siguio escribiendose y yo lo volvi a pillar, odviamente... nos dimos un tiempo unas tres semanas y se fue a casa de sus padres, luego volvio pero no volvio en cuerpo y alma solo en cuerpo yo lo notaba diferente y odviamente me bloqueo el telefono para que no no viera absolutamente nada... se tiraba hasta la 1 de la madrugada hablando y yo le preguntaba y me decia que era con amigos... me enfade otra vez pq veia que algo no iba bien y el me dijo que estaba muy agobiado que no sentia lo mismo que ya no me queria, que no queria dar explicaciones, que queria estar solor, etc... y me dejo. pero seguiamos viviendo juntos y nos ibamos a ir de vacaciones juntos etc... el cogio las vacaciones antes que yo y como dijo que estaba agobiado se fue de viaje supuestamente solo para despejarse, cuando volvio yo tenia la mosca tras la oreja empeze a mirar la camara y ahi estaba la foto con ella... se lo dije y me dijo que se la encontro alli... mire en la web donde habia cogido el viaje y vi que aparecia ella de acompañante por lo que no se la encontro alli si no que fue con ella... el seguia diciendome que no habia pasado nada y que ya no estaba conmigo.. sin importarle el respeto minimo hacia a mi, despues de 8 años. total se fue de casa se llevo sus cosas a medias etc.... pasaron tres semanas y yo sabia que estaba con ella pq lo pille con el coche por la noche donde ella vive pq tenemos amigos en comun y no queda con ellos... y no tiene a nadie mas... y cuelga fotos de el con alguien mas pero solo sale el.... total un dia me escribio y estuvimos hablando de temas en comun como facturas de suministros... pero acabamos hablando del trabajo, de nuestro equipo de deporte, de la vida, etc... me contaba lo que habia echo en el fin de semana donde habia ido (no con quien) yo no le contaba absolutamente nada de mi y JAMAS inicie yo conversacion alguna con el, siempre era el. asi estubimos dos semanas 5, 6, 7, 9 de Septiembre (siempre en goras de trabajo que no esta con ella... los findes nada) y despues 12,13 y 14 de Septiembre... desde entonces nada. no entiendo nada no se pq no cierra los temas conmigo, no entiendo pq me habla o me tantea, no entiendo como se ha ido con una chica que encima mi familia conoce pq iba a la clase de mi hermana y tiene la fama de "braga suelta" hablando mal. Yo no la conozco pero todo lo que me dicen es que es verdulera.. pero aparte de eso sales de una relacion de 8 años y viviendo juntos y te metes en otra directamente en vez de decicarte a ti y salir de fiesta o hacer cosas nuevas, etc... alguien entiende algo?

Ver también

A
an0N_609324099z
20/9/16 a las 11:08

Hola, yo por ahora quiero pasar tiempo conmigo misma.. no quiero nada con nadie ni nada, pasar tiempo a solas, probar cosas nuevas, nuevas actividades etc... pero claro llevo un mes y aun estoy de duelo, y si encima me habla y me comenta que se ha ido a visitar tal y tal, que si yo he ido,... y encima yo se que ha ido con ella, para que  me lo dices? para ver como reacciono para tu poder hacerlo publico? para ver que hago? para joderme? y lo que mas me reconcome creo que en mi ego de mujer es que me haya dejado y este precisamente con la que me decia que no pasaba nada y que no le hiciera caso... que el no iba a tener una relacion con ella que si la queria la queria para .... y nada mas.. que si la niña no tiene la cabeza amueblada, en fin tonterias para no hacerme daño? o para dejarme a la altura del betun? pq si eso es asi realmente me dejas para hacer eso? venga hombre... y no dejo de pensar que me dijo que queira estar solo y que nadie le controlara o que tubiera que dar explicaciones y sales de una y te metes en otra? que se cree que ella no le va a pedir explicaciones de donde esta o que hace? y encima una vez me dijo que como yo se la prohibi pues mas ganas le entro a él de estar con ella, cito textualmente me dijo.. "es como si a un niño le prohibes fumar, pues mas fumara..." llevamos 5 dias con contacto 0, y yo solo pienso en lo bien que nos ha ido siempre y por rutina, acomodamiento, dejadez de parte suya y mia pues se cruzo esta y ale adios. es tan frustante.

A
an0N_609324099z
20/9/16 a las 11:27

Hola
Si jeje se perfectamente qu debo distraerme, no pensar, mantener ocupada mi mente, etc.. lo se. pero es muy dificil hacerlo cuando estas todo el rato pensando en el y en lo que teniamos. Porque eramos una pareja joven los dos con trabajo, sin ataduras (hijos e hipoteca) que podiamos permitirnos irnos de viaje cada vez que queriamos o escapadas rurales vamos que nuestros amigos nos decian esque no parais.. el en casa vivia como un rey pq al principio si aportaba pero al final solo me encagarba yo de todo, el solo hacia la cena.. lo demas absolutamente todo yo.. es mas por la mañana le dejaba echo el cafe... a veces el me dejaba el zumo a mi pero bueno que no me importaba que viviamos de puta madre (perdon por la expresion jaja) entonces pues me cuesta asimilarlo ya que lo teniamos todo y ahora no tengo nada.. o eso al menos veo yo... y el con ella tambien visitando sitios haciendo lo mismo que hacia conmigo. yo peco de cuando me habla pues contestarle pero esque por un lado quiero hacer como que estoy bien, y por otro aunque este tonta quiero recuperar lo que teniamos antes de estos ultimos 6 meses... en fin supongo que ya me dare cuenta pq si por un "capricho" ha dejado todo lo que teniamos aparte inmaduro dice mucho de lo poco que le importaba...

Gracias por escucharme, hace bien desahogarte.

Saludos.

A
an0N_609324099z
20/9/16 a las 11:46

Hola

odviamente ahora mismo no podria volver con el, aparte no quiero necesito airearme... pero igualmente estoy jodida y encima en mi orgullo de mujer mas por dejarme por otra encima mas joven y mas niña que yo... niña en plan de madura pro lo que me han contado, repito yo no la conozco personalmente. pero a todas sus ex parejas les ha puesto lo cuernos etc.. en fin que tiene buen historial pero bueno la gente cambia, no se...

y claro como me contacta y me dice que lo tengo ahi pra lo que necesite, pero siempre en horario de trabajo... y me dice de dejar el piso a nombre de los dos que a el le da igual.. yo he tenido otro ex y en ese caso lo deje yo y corte todo con el toda comunicacion y temas pendientes y si me deje algo en casa de el, etc.. la di por perdida y listo.

en fin gracias pro escucharme y por lo que tu dices el tiempo dira. en mi defensa y aunque no me lo creo mucho, él a perdido mas que yo.

Gracias.

A
an0N_609324099z
20/9/16 a las 12:02

jajaja capaz con lo tonta que soy jajaja

todo el mundo que le explico me dice que es un inmaduro, que vaya peso me he quitado de encima, pero yo no lo veo aun...

ya que siempre nos ha ido superbien y esto de celos y desconfianza ha pasado solo con esta, la relacion estaba pasando por su primer bache en 8 años y se le cruza esta y ala todo a tomar por culo, que no me quiere ya, que no es lo mismo, que se ha agobiado de todo, que no sabe lo que le pasa, que esta en plan pasota que ahora le da todo igual, etc...

Culpa de la crisis la tenemos los dos, pq si es cierto que te acomodas yo me arreglo menos, rutina, etc... pero si realmente quieres a alqguien luchas o frenas y dices eeh que esta pasando?

el me dijo que llevaba muuuuucho tiempo mal y que sabe que su error fue callarse que tubo que decirlo hace tiempo y que el dolor y el duelo que estoy pasando yo ahora el ya lo ha pasado viendo que se acabba la relacion y que poco a poco me iba dejando de querer.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest