Hola, os explico un poco mi caso, yo tengo 30 años soy mujer, mi pareja en esta caso Ex pareja tiene 28 años casi 29.
llevabamos 8 años juntos, 3 de ellos viviendo juntos, simepre nos habia ido fenomenal, somo los dos exactamente iguales, pensamos igual etc... el era parte de mi familia y yo de la suya nos ivamos de vacaciones con la familia etc... siempre saliendo, viajando, etc.. rutina habia de lunes a viernes por trabajo como en todos los sitios pero luego el fin de semana siempre por ahi.. desde semana santa o asi empezo hablarse con otra... yo lo pille y me enfade pq no me habia dicho nada y el me dijo que como sabia que me molestaria no me decia nada, yo le dije que efectivamente me molestaba y que dejara de hacerlo, el me dijo que si... pero no fue asi, siguio escribiendose y yo lo volvi a pillar, odviamente... nos dimos un tiempo unas tres semanas y se fue a casa de sus padres, luego volvio pero no volvio en cuerpo y alma solo en cuerpo yo lo notaba diferente y odviamente me bloqueo el telefono para que no no viera absolutamente nada... se tiraba hasta la 1 de la madrugada hablando y yo le preguntaba y me decia que era con amigos... me enfade otra vez pq veia que algo no iba bien y el me dijo que estaba muy agobiado que no sentia lo mismo que ya no me queria, que no queria dar explicaciones, que queria estar solor, etc... y me dejo. pero seguiamos viviendo juntos y nos ibamos a ir de vacaciones juntos etc... el cogio las vacaciones antes que yo y como dijo que estaba agobiado se fue de viaje supuestamente solo para despejarse, cuando volvio yo tenia la mosca tras la oreja empeze a mirar la camara y ahi estaba la foto con ella... se lo dije y me dijo que se la encontro alli... mire en la web donde habia cogido el viaje y vi que aparecia ella de acompañante por lo que no se la encontro alli si no que fue con ella... el seguia diciendome que no habia pasado nada y que ya no estaba conmigo.. sin importarle el respeto minimo hacia a mi, despues de 8 años. total se fue de casa se llevo sus cosas a medias etc.... pasaron tres semanas y yo sabia que estaba con ella pq lo pille con el coche por la noche donde ella vive pq tenemos amigos en comun y no queda con ellos... y no tiene a nadie mas... y cuelga fotos de el con alguien mas pero solo sale el.... total un dia me escribio y estuvimos hablando de temas en comun como facturas de suministros... pero acabamos hablando del trabajo, de nuestro equipo de deporte, de la vida, etc... me contaba lo que habia echo en el fin de semana donde habia ido (no con quien) yo no le contaba absolutamente nada de mi y JAMAS inicie yo conversacion alguna con el, siempre era el. asi estubimos dos semanas 5, 6, 7, 9 de Septiembre (siempre en goras de trabajo que no esta con ella... los findes nada) y despues 12,13 y 14 de Septiembre... desde entonces nada. no entiendo nada no se pq no cierra los temas conmigo, no entiendo pq me habla o me tantea, no entiendo como se ha ido con una chica que encima mi familia conoce pq iba a la clase de mi hermana y tiene la fama de "braga suelta" hablando mal. Yo no la conozco pero todo lo que me dicen es que es verdulera.. pero aparte de eso sales de una relacion de 8 años y viviendo juntos y te metes en otra directamente en vez de decicarte a ti y salir de fiesta o hacer cosas nuevas, etc... alguien entiende algo?
Mostrar más