Foro / Pareja

Tiempo o ruptura?

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 23:19
J
jinhua_13125703
12/2/19 a las 19:36

Hola, es la primera vez que escribo a alguien similar o en foros, pero me siento perdida y no consigo encontrar respuestas. Os cuento, tengo una relación desde hace 5 años con mi pareja. Le quiero muchísimo, nos gustan las mismas cosas, música, aficiones... nos conocimos en la carrera por lo que en lo que respecta al mundo laboral también tenemos temas en común. Haciamos viajes, conocimos a la familaia (cosa que para mi es importante por que nunca he tenido una relacion cercana a ellos y fue un paso importante para mi el presentarles a mi pareja) Puede que planteáramos mal la relación desde un inicio ya que estábamos prácticamente todo el tiempo juntos y descuidamos el tiempo de familia y amigos e incluso el propio, supongo que me he dado cuenta tarde. El caso es que desde hace tiempo notaba que la relación se estaba enfriando por la monotonía. Y cuando se fue seis meses por trabajo fuera, la relación se enfrió muchísimo más. Me decía que le dolía hablar conmigo por que me echaba de menos, yo no sabia que creer. Cuando volvió todo volvió a la normalidad. Pero me enteré de que hablaba con una chica, por amistad, aunque yo sabia de gracias a una tercera persona que a ella le gustaba. No le dí importancia, ya que no soy una persona celosa. Al final cuando ésta se le declaró, el cortó su relación con ella. Estuvimos juntos otra vez como antes, pero a la vez era todo diferente, como si estuviéramos por "obligación". En Noviembre se marcho otra vez por trabajo al extranjero, pero esta vez la relación seguía igual, hablábamos mucho y pensábamos en planes y en cuando vernos. Pero hace un mes la cosa se enfrió de repente. Me enteré de mala manera que estaba hablando con otra chica de allí con la que quedaba como amiga. Y yo ya no me aguanté, exploté. Y es entonces cuando me ha confesado que se sentía ahogado en la relación, como enjaulado, como que era una obligación quedar conmigo o una carga. Y que estando allí se sentía libre, que me echaba muchísimo de menos y que porsupuesto ue me necesitaba y me queria pero que no podia evitar pensar todo lo demas. Que non sabia si hablaba con esa chica por que me echaba de menos y nenecesitaba sustituir las citas conmigo o porque no me necesitaba tanto. Yo se que no ha hecho nada (cuernos) se que antes me dejaría, en eso es un hombre honorable. Me ha pedido tiempo, que necesita pensar el curso de nuestra relación por me sigue queriendo pero no puede evitar el hecho de que sienta asfixia. me a dejado claro que si quisiese cortar la relacion ya lo huebibiera hecho pero que no puede quitarse de la cabeza si estaremos con fecha de caducidad. Y que igual por querer qllegar rapido lo destino no estamos viviendo el camino. Yo le he dado espacio, pero me duele muchísimo. Mi opinión es que hemos planteado mal la relación, pasando tanto tiempo juntos y no tener espacio para cada uno, que por eso se siente «libre» alli. Lo que le he planteado a sido el no hablar durante la semana pero hacer skype el fin de semana o cuando tengamos mas tiempo. No se si he hecho bien. De verdad que creo que la relación tiene solución pero el me plantea que puede que haya fecha de caducidad.Siento la largura del mensaje, pero estoy muy afectada y necesito un punto de vista como el vuestro que habéis visto casos similares. Muchas gracias

Ver también

J
jinhua_13125703
12/2/19 a las 21:03

Cuando estamos juntos nos divertimos mucho pero ha llegado un momento en el que quedabamos siempre y muchas veces veiamos que necesitabamos tiempo para nosotros y no lo pediamos o haciamos por estar «por obligación» con el otro. No se si es escusa o no.... no se si dándole tiempo conseguiremos algo o es una escusa para dejarme

J
jinhua_13125703
12/2/19 a las 23:19

El problema es que ahora está fuera trabajando, y la distancia lo complica todo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir