Foro / Pareja

Ayuda consejo ruptura

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 17:34
S
sisi_8579656
15/9/18 a las 7:49

He leido mucha gente que escribe sus historias por aqui y la gente le aconseja... Yo ya no se que pensar o sentir. Llevo 7 años con mi pareja. Los ultimos 4 entre idas y venidas. Para el siempre he sidon yo el motivo de la ruptura, que no le gusto lo suficiente que hay cosas que hago que le ponen nervioso o cosas que no hago. Se empeño en que queria que conduciera y era fundamental para seguir juntos.El c caso es que todas las cosas que supuestamente que no le agradaban han desaparecido y aún asi busca cosas nuevas.

Visto asi, y en frio pienso que lo quiero dejar . Pero entre todas las tormentas esta el chico del que me enamore. El que me dice que me quiere, el que fantasea con casarse conmigo o tener hijos, esta el que quiere pasar tiempo a mi lado y que me abraza y me besa como si me adorase. Cuando esta bien dice que me tranquilice que nada de lo que dice estando enfadado es real y cuand esta mal pues parece que soy la peor persona del mundo y obviamnte no siente admiración por mi, cosa que yo no sabia, pero debe ser algo que uno tiene que sentir una persona por su pareja. Ah y dice que se esfuerza mucho por estar bien conmigo pero cuando lo esta dice que estoy loca por pensar esas cosas.
Su planteamiento es si la convicencia es buena y estas bien fisicamente genial pero si es mala y encima fisicamente no eres lo que yo busco pues me diras que hacemos juntos. 

Me veo con 31 años y sola volviendo a donde mis padres y con el corazon lleno de dudas porque cuando se le pase....el dice que no tiene claro querer dejarlo que tiene dudas pero que lo mejor cree es romper para buscar a alguien mas afin a cada uno, que yo se lo tengo que poner facil. Y es que el fin de semana queria pasarlo a mi lado a toda costa porque tenia muchas ganas de estar conmigo y el miercoles me dice que lo mejor es que lo dejemos. Y asi una y otra y otra. Yo amo mucho al chico del que me enamore pero...ya no se que sentir...Por que de verdad que hay discusiones por motivos serios no hay celos, ni mal rollo solo que ve algo como un plato mal puesto y se enfada y la pelota explota en esto. Yo no hablo con el cuand esta asi porque no atiende a razones perono es que haya celos o yo que se no son cosas como la tapa del wc o pelos en suelo de cepillarme el pelo...esas cosas hacen que explote y se pasa tres dias asi y lueg me deja. Hablamos se le pasa y tranquilidad. 

Ver también

Y
yuly_9399131
15/9/18 a las 10:55

Siete años son los que ya tienes que conocer bastante bien a tu pareja y mas si convivís juntos.
Con siete años , el interés se va perdiendo y los defectillos de antes , ahora son casi insoportables. 
Se puede leer cierto desencanto en esa relación , y tu chico en vez de madurar te pide estar y no estar según le venga en gana y así no hay amor que resista.
El chico del cual te enamoraste , ya no existe. Ahora está el chico que verás en un futuro si te quedas con él.
Si te ha dicho que quiere dejar la relación , tómalo como una liberación.

S
sisi_8579656
15/9/18 a las 17:28

Muchas gracias se que es lo logico y deberia hacerlo pero mi corazon m dice otra cosa y tengo mucho dilema. Hemos hablado me ha dicho que el tampoco lo tiene nada claro y que no sabe que hacer. 

Y
yuly_9399131
15/9/18 a las 17:34
En respuesta a sisi_8579656

Muchas gracias se que es lo logico y deberia hacerlo pero mi corazon m dice otra cosa y tengo mucho dilema. Hemos hablado me ha dicho que el tampoco lo tiene nada claro y que no sabe que hacer. 

Si te ha dicho que ya no le gustas , eso es serio. Y si te ha dejado una vez, lo hará una segunda.

Haz lo que creas mas conveniente para ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir