Foro / Pareja

Ruptura por no tener trabajo.

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 19:40
H
haixia_8497962
27/7/18 a las 12:33

Hace 5 días mi ex pareja me dejó por no tener trabajo , él si lo tiene pero tiene tantos pagos que le resulta imposible llegar a fin de mes.
Yo le he ayudado dandole el poco dinero que tengo , comprando comida para que pudiera comer (ya que la nevera siempre estaba vacía) , e incluso compre cosas para su piso de alquiler. Siempre le he apoyado en todo, sin embargo el solo me echa en cara que no trabajo.
Acaso hice algo mal? Porque no entiendo nada y me duele muchisimo.

Ver también

G
getuta_1025862
27/7/18 a las 12:54
En respuesta a haixia_8497962

Hace 5 días mi ex pareja me dejó por no tener trabajo , él si lo tiene pero tiene tantos pagos que le resulta imposible llegar a fin de mes.
Yo le he ayudado dandole el poco dinero que tengo , comprando comida para que pudiera comer (ya que la nevera siempre estaba vacía) , e incluso compre cosas para su piso de alquiler. Siempre le he apoyado en todo, sin embargo el solo me echa en cara que no trabajo.
Acaso hice algo mal? Porque no entiendo nada y me duele muchisimo.

Pues no sé, quizás piense que no tienes trabajo por que eres una vaga, aunque no sea así, y no quiere eso en su vida. O quizás es una escusa barata el que te haya dejado por eso. Está mal que no valorara cuando le llenabas la nevera. Muchas veces pasa eso, haces algo bueno por alguien pero ese alguien se queda más con las cosas negativas, es injusto, pero pasa mucho .

E
elen_2892414
27/7/18 a las 19:40
En respuesta a haixia_8497962

Hace 5 días mi ex pareja me dejó por no tener trabajo , él si lo tiene pero tiene tantos pagos que le resulta imposible llegar a fin de mes.
Yo le he ayudado dandole el poco dinero que tengo , comprando comida para que pudiera comer (ya que la nevera siempre estaba vacía) , e incluso compre cosas para su piso de alquiler. Siempre le he apoyado en todo, sin embargo el solo me echa en cara que no trabajo.
Acaso hice algo mal? Porque no entiendo nada y me duele muchisimo.

Yo tuve tambien una pareja , me despidieron , y al poquito me dejó.
Piensa. Esto....
Si te qquieren no. Te dejan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest