Foro / Pareja

Prepararme para una ruptura

A
an0N_602918699z
27/2/16 a las 6:39

sucede que estoy con un chico desde hace 3 años. Tengo 24 años .. En este tiempo él me termino con la excusa de darnos un respiro, no nos vimos por 9 meses al principio me deprimí mucho y cuando estaba volviendo a ser feliz él regresa y me reconquista, muy bien llevamos 3 meses pero por lo dolida q me dejo antes no he podido volver a entregarle mi corazón al completo, creó q él pensó qdespues de 9 meses él regresaría y encontraría todo tal cual lo dejo, pero no, yo luche con una depresión por esa ruptura y muchas cosas más (preguntas de porque terminaron y todo lo q una ruptura conlleva) hoy estamos teniendo muchas discusiones de nuevo, (se que son sus remordimientos por haberme dejado antes y encontrarme tan distinta). Por la depresión que sufrí estoy con una psicóloga.. Entonces, eso me ayuda a controlar un poco los impulsos (antes a la primera discusión decía, terminemos!!) hoy me voy y dejo que se calmen las cosas le digo, cuando se te pase me buscas y así... Pero él sigue igual de impulsivo.. Él dice que esta enamorado de mi y yo siento que también de él, pero en mi hay miedos, decepciones de su parte y todo eso q me hace que sea mas difícil entregar mi corazón rápido... Vamos tratando de sobrellevar todo, pero ya se van sintiendo los cambios, esta frío, distante a veces hasta pesado para bromear, cuando él sabe que yo odio eso.. Se que mas temprano que tarde la ruptura llegará y aunque no estoy muy demostrativa con él, lo quiero y estoy enamorada de él, se que me dolerá y me da miedo recaer en la depresion , se que sufriré mucho porque soy muy sensible, pero quiero irme preparando para lo que viene.. No pido consejos para arreglar nada porque he intentado de todooo y quizás por su carácter que es como que nunca olvida nada de mis fallas pero si las de él, nada ha funcionado... Entonces solo quiero apoyo, consejos motivaciones, libros lo que ustedes estén dispuestos a brindarme para mantenerme fuerte y firme tras una ruptura.. De antemano gracias por leerme, un abrazo y muchas bendicione

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest