Foro / Pareja

Existe un cambio notable?

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 10:59
O
oumnia_5653590
27/7/07 a las 9:07

Una vez haya tenido mi primera relación sexual, mi cuerpo cambiara de manera muy notable, es q soy virgen a mis 19 años y por respeto a mi madre no he tenido ninguna, pero esta vez deseo perder mi virginidad con alguien especial en mi vida y es algo q deseo hacer y no quiero q me madre note q he perdido la virginidad, ya q pienso q si lo hago y se entera ella sentira q la defraude como hija, ya q ella desea q yo salga de mi casa vestida de blanco y pura. No se aconsejenme algo que hago?

Ver también

A
an0N_745537199z
27/7/07 a las 13:07

Todo depende de ti
Si estas realmente segura de que lo quieres hacer, sabes que no te arrepentiras, confias en que el chico vaya a tratarte bien, con cuidado, cariño y respeto.. en fin, esas cosas, pues hazlo! Y por tu madre puedes estar tranquila, no te lo notara

A
amelia_5948153
27/7/07 a las 19:33

No se nota nada
primero debes estar totalmente convencida k es el chavo con el k kieres perder tu virginidad, si en vdd lo crees entonces hazlo y no se nota en nada a menos k sigas asi de preocupada.
yo creo k tu madre lo k kiere es lo mejor para ti y no kiere k sufras nunca, debes estar consiente k aveces no todo es placer, puede traer consecuencias que lastimarian mas a tu mamá y creeme k eso de ir de blanco a la iglesia no va a ser lo mas importante en ese entonces. entonces si decides hacerlo cuidate usa condon.

A
alaa_8715570
28/7/07 a las 12:51

Tranquila
Bueno no te preocupes que no se nota nada, pero ten cuidao...siempre con preucacion!!! ok?? bueno suerte!!!

M
mila_9010908
28/7/07 a las 15:39

Mira mi cuerpo cambio
hay mujeres en las que no se nota pero al tener relaciones tu cuerpo cambia como las caderas se abren tus pechos pueden crecer no quiero decir que esto sea forzoso pero a mi me paso mi cuerpo cambio saludos...

H
haize_9925431
29/7/07 a las 1:05

La respuesta mas sensata
mi niña te digo q eso de el cambio corporal depende de cada persona e ignora a la chava q dijo q no...se pueden sufrir cambios como el ensanchameinto de caderas el crecimiento de las bubis y hasta se puede notar en la cara no te quiero asustar porq eso varia depende de la persona y ...no deberias tener tanto miedo por tu mama es normal q ellas se sientan defraudadas pero tienen q entender q fue un momento de nuestras vidas q llego y fue muy bonito y ademas con una persona especial ..cuidate y suerte ojala todo salga como vos quieras un beso

A
an0N_938474699z
29/7/07 a las 1:54

Realmente no hay ningun cambio
tranquila, no te va a salir ningun cartelito luminoso que ponga "YA NO SOY VIRGEN"

E
erna_8417208
29/7/07 a las 6:49
En respuesta a an0N_745537199z

Todo depende de ti
Si estas realmente segura de que lo quieres hacer, sabes que no te arrepentiras, confias en que el chico vaya a tratarte bien, con cuidado, cariño y respeto.. en fin, esas cosas, pues hazlo! Y por tu madre puedes estar tranquila, no te lo notara

...
pess yo note q me crecieron las bubiss pero lo de las caderas no me paso.. y tranqui tu mama no creo q este pendiente d eso a menos qt pongas demasiado nerviosa ahi si notara q le ocultas algo.. tranquila lo important es q te sientas segura y cuidateee

O
oneida_6089198
31/7/07 a las 1:59
En respuesta a erna_8417208

...
pess yo note q me crecieron las bubiss pero lo de las caderas no me paso.. y tranqui tu mama no creo q este pendiente d eso a menos qt pongas demasiado nerviosa ahi si notara q le ocultas algo.. tranquila lo important es q te sientas segura y cuidateee

Para nada
No es cierto que te cambia el cuerpo ni nada por el estilo pero cuando empiezas como que te gusta y ya no lo dejas ami me paso y me bajo un poco de peso suerte.

R
rasha_5286796
31/7/07 a las 17:52

Si lo haces siempre en la misma postura
En la que tu estás arriba, puedes sufrir un cambio en los pechos, del movimiento brusco de "votar", y es tener los pechos caídos a muy temprana edad.

R
rasha_5286796
31/7/07 a las 18:03

Perdona
Pero eso es completamente cierto

O
odila_6065415
31/7/07 a las 19:37

Claro que
no se nota nada eso de que te cambia la cara y te crecen los senos son puras mentiras.

A
an0N_806802299z
1/8/07 a las :34

Cómo me he podido reír!
Con la sarta de barbaridades que he leído por aquí.. en fin, tiene que haber de todo en el mundo
Mira es IMPOSIBLE que tu madre sepa que has perdido la virginidad! Ya que no vas a tener ningún cambio físico (ni las caderas se ensanchan, ni el pecho crece -por desgracia-, ni mucho menos se te cae!). Así que puedes hacerlo completamente tranquila

Z
zayda_6970488
2/8/07 a las 17:04

Xddd
Jajajajaaa! Vaya comentarios han puesto por aqui... xD
El día que pierdas la virginidad no va a cambiar nada, no te preocupes, ni te va a cambiar la cara, ni se te van a caer los pecho, ni se te van a separar, tp tendras las caderas anchas, ni te crecera nada que no te fuera a crecer siendo o no virgen, asi que tu tranquila y ni caso a esos comentarios horribles jaja si te fias de eso creo que lo mejor seria ser virgen por siempre jaja!!!
Un Saludo!!

Z
zanna_9717680
5/8/07 a las 10:59

...
a mi se me ensanxaron las caderas... y no porque coma mas como dice alguna por ahi porq sigo igual de delgada ...Pero apenas se nota

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir