Foro / Pareja

Mi pareja tiene una doble personalidad por facebook

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las :24
R
rahul_8465613
17/5/13 a las 9:17

Hola, llevo con mi pareja casi un año y creo que tiene una doble personalidad, una en su vida real y otra virtual por Facebook, o me esta engañando... y realmente su vida real es la virtual.

Les cuento, en la vida real nos llevamos muy bien, somos bastantes compatibles, nos complementamos. Pero por internet, se comporta de forma extraña que me hace dudar. En Facebook, en su estado sigue poniendo que esta soltera, cuando ya llevamos casi un año. Yo le he dicho que no me parece bien y ella me dijo que lo quitaría, pero ya han pasado como 2 meses. Después tiene contactos raros, que seguramente le hablaran por el chat del Facebook, ya que ella me lo oculta. Y otro gesto, es que conmigo es muy seca por Facebook, ningún gesto de cariño, como si fuera un amigo más y apenas cuelga fotos juntos, e intenta que no estemos abrazados.

Todos estos motivos hacen que tenga dudas, de porque se comporta así...porque después en persona, es encantadora. Es lo que me extraña, porque si en persona fuera distante... es que no quiere estar conmigo, pero no es el caso.

A ver si alguien puede explicarme este comportamiento, y si hay alguna forma de ir cambiando estos hábitos con psicología, haciéndole ver que no esta bien su comportamiento. Muchas gracias.

Ver también

D
daylo_8421941
17/5/13 a las 10:35

Lo que pasa
es que te los está poniendo virtualmente, desde el momento en el que te trata como un amigo y lo de las fotos..¿no sospechas? yo creo que sí. Háblalo seriamente con ella.

A
africa_5855884
17/5/13 a las 11:17

Uyyy
Esa tonteria de facebook es una M......
el dia en que tu y ella dejen de ponerle tanta importancia a ese M facebook tendran menos problemas , te lo Digo por porq y'a pase por eso....

E
eira_8481419
17/5/13 a las 14:26

Hazle lo mismo... y ya me contarás
haz lo mismo en le face, escondele charlas aunque sean inocentes del chat, pon que estas soltero y no cuelgues fotos, quita las que ya tienes de ella.

Si se pone celosa entonces es que te esta mintiendo y por eso tienes razon en tener dudas. Si no te dice nada, pues o es que te esta mintiendo y por eso le da igual, o es que te entiende porque ella hace lo mismo y no lo hace con maldad.


Y tercero, si es una situación que no te gusta nada de nada, no la aguantes, es lo mejor que haces. No aguantes situaciones que no te gusten, ni siquiera por amor.

G
gador_7897622
18/5/13 a las 7:09

Pero...
conoces a sus amigos cercanos? a su familia? a su circulo mas intimo?... si es asi, no creo q oculte nada y debe ser tal cuales contigo. de lo contrario, dudalo,

R
rahul_8465613
18/5/13 a las 10:07
En respuesta a gador_7897622

Pero...
conoces a sus amigos cercanos? a su familia? a su circulo mas intimo?... si es asi, no creo q oculte nada y debe ser tal cuales contigo. de lo contrario, dudalo,

Si conozco...
Si conozco a amigos e incluso a su familia. En persona es muy atenta y todo perfecto, por eso me extraña que actúe así por face. Sino tuviera face, no tendría motivo alguno para dudar de ella. Es lo que no entiendo y por eso os pido ayuda. Muchas gracias por todo.

R
rahul_8465613
18/5/13 a las 10:20

Puede ser...
Puede ser... pero es lo que digo en persona es perfecta, fue ella quien me dijo de irnos a vivir juntos, luego yo no lo entiendo la verdad, y la veo y noto muy entregada. Pero es lo que te digo que tiene doble cara por facebook. Antes ni me tenía agregado al face, es mas cuando le envié la solicitud de amistad tardó como 3 o 4 días en agregarme...sospechoso no? A saber que eliminaría... Después al principio no colgaba fotos conmigo y ahora de vez en cuando cuelga una..es como que va cambiando, pero muy lentamente. No quiero cambiarla, solo hacerle ver que eso que hace no es correcto. Tengo que hablar con ella...

R
rahul_8465613
18/5/13 a las 10:23

Muchas gracias
Es cierto... no me fio y cualquier dia de estos me puedo llevar una sorpresa desagradable...No me refería a hacer algo para atraerla...sino a utilizando la psicologia hacerle ver que eso que hace no es correcto si realmente me quiere, como me demuestra en persona. Y si no me quiere que me deje tranquilo...no se algo asi, tambien estoy un poco desconcertado..ante esta situación tan rara.

R
rahul_8465613
18/5/13 a las 10:25

Estoy contigo
Seguro que eso puede ser un motivo.. como que ella está aún en el mercado... porque tiene que tener interés por alguien y por lo que sea no lo ha conseguido...yo pense en enviarle una solicitud para poner que tiene una relación conmigo por el face... pero después pense.. sino se lo merece... primero que se lo gane...

G
gador_7897622
18/5/13 a las 18:13
En respuesta a rahul_8465613

Si conozco...
Si conozco a amigos e incluso a su familia. En persona es muy atenta y todo perfecto, por eso me extraña que actúe así por face. Sino tuviera face, no tendría motivo alguno para dudar de ella. Es lo que no entiendo y por eso os pido ayuda. Muchas gracias por todo.

Ahhh
yo creo que si los conoces a todos y a todo su circulo mas cercano de amigos, es obvio que cuando esan todos reunidos es ella misma y contigo tambien. De todos modos si te incomoda tanto deberias hablarlo seriamente con ella, porque una relacion funciona de a 2 y los 2 se deben sentir comodos, y si ella te ama cambiará su actitud.

G
gador_7897622
18/5/13 a las 18:16
En respuesta a gador_7897622

Ahhh
yo creo que si los conoces a todos y a todo su circulo mas cercano de amigos, es obvio que cuando esan todos reunidos es ella misma y contigo tambien. De todos modos si te incomoda tanto deberias hablarlo seriamente con ella, porque una relacion funciona de a 2 y los 2 se deben sentir comodos, y si ella te ama cambiará su actitud.

Y creo que
es un error poner este tipo de dudas en un foro de mujeres, la mayoria siempre va a sospechar algo xd y vas a terminar con mas dudas de las que partiste con la pregunta. Facebook es una tontera, de verdad. Hablalo con ella y solucionen las cosas asi, no pidas opiniones a mujeres que somos las que más peliculas nos pasamos con este tipo de cosas y siempre sospecharemos de algo malo XD

S
saba_9085849
19/5/13 a las 9:47

Yo no creo que pase nada
Hay muchas personas que no les gusta publicar su vida, y solo es eso!! contactos raros por face? le has preguntao si realmente conozce a la gente que tiene agregada? hay muchas personas que agregan gente a su facebook solo para conseguir ayudas en los juegos, quizas tu novia sea una de esas personas, y al no conocer o al no confiar en todos los contactos que tiene agregados ¿por qué exponer su vida? si conoces a su familia, y conoces a sus amigos, y todos ellos saben que teneis una relacion juntos y que estais muy bien, ¿por qué desconfiar? Preguntale abiertamente, y estoy convencida de que te dará la explicación adecuada, no la fuerces a que tenga q publicar vuestra relación por internet, porque es muy problable que hacer su vida tan publica le incomode, aunque eso no signifique q no te quiera, en absoluto!!!!

C
charo_8598736
19/5/13 a las 20:24

Siento decir esto,es mi opinion
mi pareja hacia y hace lo mismo,y lamentablemente escarbando encontre la razon...y espero que no sea la misma...pero si es asi solo te aconsejo que habras muy bien los ojos,prestes mucha atencion a sus comentarios,fotos,enlaces,y amistades,y lo descubriras

R
rahul_8465613
19/5/13 a las 20:28
En respuesta a gador_7897622

Y creo que
es un error poner este tipo de dudas en un foro de mujeres, la mayoria siempre va a sospechar algo xd y vas a terminar con mas dudas de las que partiste con la pregunta. Facebook es una tontera, de verdad. Hablalo con ella y solucionen las cosas asi, no pidas opiniones a mujeres que somos las que más peliculas nos pasamos con este tipo de cosas y siempre sospecharemos de algo malo XD

Ya lo se...
Tengo que hablar con ella.. pero claro no estoy del todo seguro, porque no entiendo porque hace esas cosas... todo puede ser una paranoia mia o que realmente me este engañando...si es lo segundo...lo quiero descubrir cuanto antes, pero si es lo primero... no quiero estropear una relacion por una cosa asi... por eso mi pregunta. Y que mejor que mujeres para resolvermelas, ya que sois mas inteligentes en el aspecto social...

R
rahul_8465613
19/5/13 a las 20:32
En respuesta a charo_8598736

Siento decir esto,es mi opinion
mi pareja hacia y hace lo mismo,y lamentablemente escarbando encontre la razon...y espero que no sea la misma...pero si es asi solo te aconsejo que habras muy bien los ojos,prestes mucha atencion a sus comentarios,fotos,enlaces,y amistades,y lo descubriras

No tiene buena pinta...
Ya...eso hago.. pero no me puedo obsesionar...pero es que no lo entiendo la verdad, estoy por preguntarle otra vez.. porque no has quitado tu estado de soltera? seria la 3 vez que se lo preguntara...seguramente me diria..ah, yo pensaba que lo habia quitado, o se me ha olvidado... algo asi. Pero no se.. estoy bloqueado.. porque es una tonteria lo se.. pero su comportamiento no lo es...y claro me da miedo ver la realidad...y encontrar lo que no me gusta...porque otra razon cual va a ser? no hay otra...

A
an0N_564812399z
19/5/13 a las 20:53

Existe alguien a quien ella realmente quiere gustarle
Si pone la relacion se iraia al traste asi de facil.

I
ineva_5455622
20/5/13 a las :24

Si falta honestidad...
Si falta Honestidad es por algo, cuando uno está con alguien y está seguro no se anda con este comportamiento. No está segura de estar contigo "te tiene en remojo" y esta esperando y buscando "algo mejor" por eso lo hace así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook