Hola, llevo con mi pareja casi un año y creo que tiene una doble personalidad, una en su vida real y otra virtual por Facebook, o me esta engañando... y realmente su vida real es la virtual.
Les cuento, en la vida real nos llevamos muy bien, somos bastantes compatibles, nos complementamos. Pero por internet, se comporta de forma extraña que me hace dudar. En Facebook, en su estado sigue poniendo que esta soltera, cuando ya llevamos casi un año. Yo le he dicho que no me parece bien y ella me dijo que lo quitaría, pero ya han pasado como 2 meses. Después tiene contactos raros, que seguramente le hablaran por el chat del Facebook, ya que ella me lo oculta. Y otro gesto, es que conmigo es muy seca por Facebook, ningún gesto de cariño, como si fuera un amigo más y apenas cuelga fotos juntos, e intenta que no estemos abrazados.
Todos estos motivos hacen que tenga dudas, de porque se comporta así...porque después en persona, es encantadora. Es lo que me extraña, porque si en persona fuera distante... es que no quiere estar conmigo, pero no es el caso.
A ver si alguien puede explicarme este comportamiento, y si hay alguna forma de ir cambiando estos hábitos con psicología, haciéndole ver que no esta bien su comportamiento. Muchas gracias.