Foro / Pareja

Les cuento mi doble aventura...

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 4:51
D
dawn_5760126
13/10/10 a las 5:36

Hola, pues el sabado pasado vi a un amigo que hace mucho no veia, desde el momento que lo vi llegar me encanto, se me hizo mas guapo que antes...
Cenamos y despues fuimos por unas cervezas, las tomamos en el coche y los animos se empezaron a encender cuando le conte que yo tengo aprox 1 año de estar separada, el me beso y nos dimos un buen faje; nos prendimos tanto que termino llevandome a su casa y paso lo obvio...
Ya mas tarde, me llevo de regreso a mi casa (por cierto es dentro del mismo terreno que la casa de mis ex suegros) y ese dia habian tenido reunion familiar por lo que todavia habia algo de gente en el patio; yo me fui a mi apartamento y como ese dia le tocaba a mi ex cuidar a los hijos, pues estaba el ahi, dormido en el sillon.
Entonces yo sin hacer ruido me fui a acostary como a los 5 minutos, que entra a mi cuarto mi ex y me pregunta si puede acostarse ahi porq hace frio...
pues yo lo acepte y que creen? Tambien tuve sexo con é!!!
Despues de tanto tiempo sin nada y de pronto este sabado y madrugada del domingo tuve muchisimo sexo y sin planearlo... Y bueno, la verdad si tuviera que elegir 1 de los 2 sigo prefiriendo a mi ex; el lo hace riquisimo....

Que opinan? soy muy cochina??? o creen que estuvo muy mal?

Ver también

A
an0N_674381099z
14/10/10 a las 4:51

Aventurera
hay suertudota :pienso que te salen mejor las cosas que no planeas que las que planeas; me gustaria que a mi me pasara eso diferente claro, pero hacerlo con un amigo y tu esposo despues : bueno bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir