Foro / Pareja

Tuve sexo con mi cuñado

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 19:58
V
vlasta_8048163
22/1/16 a las 7:09

Hola yo tengo 20 años me embarace a los 19 mi espos ahora tiene 18,y mi bebe 6 meses, la verdad me. La llevo muy bien con mi marido, aunque el abeces en cuanto toca la cama se queda dormido, bueno todo esto empezó en año nuevo, yo vivo con mis suegros y mi cuñado el tiene 27 años ese dia estabamos aburridos no fue una buena noche asi es que nos pusimos a tomar mi marido mi cuñado y yo, en la madrugada ya todos borrachos mi marido y yo nos metimos a dormir, pero empezamos a tener intimidad, para eso se nos vino la. Idea de hacer un trio mi espos propuso a mi cuñado pero mi suegra llego y nos interrumpio ovio ella no se dio cuenta de nada, aun asi no alcanzamos a hacer nada, al sig. Dia nadie hablo de eso mi esposo se fue a trabajar y yo me quede en casa mi cuñado y yo estabamos hablando como si nada pero cuando nos quedamos solos entre platicas y bromas nos comenzamos a besar el comenzó a tocarme yo me sentía muy exitada me abrazo por la espalda y pude sentir su pene duro, lo cual me Exito mas pero mejor sali corriendo de ahi asi pasaron semanas y cada que habia oportunidad mi cuñado me besaba, la verdad es que me queria negar pero me exitaba mucho, despues de varias semanas nos quedamos solos, mi suegra se llevo a mi niño a la calle y yo me meti ami cuarto, mi cuñado se pasl atras de mi y cerro la puerta yo le pedi que saliera y lo comense a empujar pero el me abrazo se saco el pene y comenzó a tocarme su pene estaba muy duro y finalmente sedi comence a tocarlo el me quito la ropa y comenzó a penetrar duro y rápidamente yo estaba muy exitada pero aun asi, lo abente y le pedi que saliera aun así lo volvimos a hacer denuevo, ambos sabemos que esta mal pero el me exita mucho y yo a el cuando estamos solos no nod podemos detener el me propuso que sigamos con esto pero con . Cautela y que nadie se de cuenta la verdad no quiero perder a mi marido pero no quiero dejar el sexo con mi cuñado que puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

V
vlasta_8048163
22/1/16 a las 7:15

No quiero afenzas
Porfa si solo contestaran para ofender, no respondan nada mejor, =(

V
vlasta_8048163
22/1/16 a las 7:15
Mejor respuesta

No quiero afenzas
Porfa si solo contestaran para ofender, no respondan nada mejor, =(

V
vlasta_8048163
22/1/16 a las 20:35

Tienes razón
No quiero dejar a mi marido prefiero para a mi cuñado y seguir solo relación como cualquier cuñado con el

R
raian_9157737
29/1/16 a las 23:22

Esa situacion me gusta
Telicito por lo que practicas eres tu y nadie mas, lo unico que debes hacer sobrellevar con cuatela nada mas; te felicito...mas bien comentame las experiencias....yo tengo una relacion de infidelidad eso practico...chau rtecu7@hotmail.com

F
fala_7871623
12/5/16 a las 6:45

Aanimo
Te animo a que ya no sigas asiendolo no te vaya a pasar lo que ami tuve un hijo con el y es difícil

Y
yasmin_9874930
14/5/16 a las 19:58
En respuesta a vlasta_8048163

No quiero afenzas
Porfa si solo contestaran para ofender, no respondan nada mejor, =(

Tienes razon
A lo relacionado con las ofensas, pero te has metido en problema muy grande que lamentablemente va tener consecuencias. Porq la relacion con tu cunado nunca volvera a ser la misma, te deseo suerte la vas a necesitar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook