Foro / Pareja

Mi eposa me esinfiel con mi cuñado

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 20:39
J
jiaxin_9684626
10/5/11 a las 22:57

Mi esposa me fue infiel. Nunca, nunca, jamás pensé que me traicionaría, ya que yo soy monógamo por principio, ¿Qué buscó en el otro? No comprendo que pasó.

Lo supe por casualidad. Es el dolor más grande que he sufrido en mi vida. Tenemos un hijo de 4 años. Al comienzo lo negó; pero yo me di cuenta por que se la pasaba en el celular mandando mensajes y lo traia todo el tiempo con ella cosa que antes no hacia, al final me dijo que si se mensajeaba pero que era un ex compañero de la universidad, y me juro que ya no lo iba a hacer, un dia me mando un mensaje diciendome que iba saliendo de su trabajo y que iba a ir al centro con una amiga que iba a llegar un poco tarde pero que no le hablara por que su celular se iba a apagar y ya no me iba a poder contestar, pero yo me quede con la espinita, le marque del telefono de la casa varias veces y no me contestaba, le marque de mi celular y tampoco le marque de varios telefonos publicos y tampoco, pero la llamada si entraba solo que no me queria contestar, cuando llego a la casa discutimos y como pude le saque la verdad me dijo que si habia estado con un hombre pero que no habian hecho nada que nada mas platicaron por que ella no queria tener nada con el y necesitaba hablar con el frente a frente, logico que no le crei y me volvio a jurar que ya nunca iba a verlo que lo que ella queria era estar bien conmigo y con nuestro hijo, despues me entere que si se habia ido con ese hombre a un hotel, y lo peor del caso es que ahora que he estado atando cabos me doy cuenta que con el hombre que me anda traicionando es mi propio cuñado, ella no me lo ha dicho pero todo concuerda, una vez en que llego tarde del trabajo una hora antes le hable a mi hermana y me dijo que su marido todavia no llegaba, cuando mi esposa llego espere media hora y le volvi a hablar a mi hermana y me dijo que su marido iba llegando y repetí lo mismo varias veces en que mi esposa llegaba tarde y lo mismo, la verdad no se que hacer estoy muy dolido y aunque la amo con todo mi corazon no se si podre perdonarle esto, y mas aun que con quien se metio es con mi cuñado, ya habiamos hablado de esto y me dijo que ya nunca iba a ver al tipo ese y que nos dieramos otra oportunidad, pero ella no sabe que yo ya se que con quien anda es con mi cuñado. La verdad estoy muy destrozado la veo con otros ojos, ¿cómo pudo ser tan cínica? ¿ y si yo no lo hubiese descubierto, me lo habría confesado?

Todo este tiempo he tratado de ser yo mismo y tengo rabia tan grande en mi corazón,una pena infinita y sólo trato de que mi hijo sea feliz. Me gustaría ser infiel para vengarme, pero no me nace en verdad. ¿Vale la pena querer a un ser humano tan vil y traidor? ¿mi amor será lo que ella necesita? ¿debo separarme? Espero sus consejos. Gracias.


Ver también

H
hussam_6196848
11/5/11 a las 20:45

Pues veras ..
Ni tu esposa ni tu cuñado , tienen verguenza ya que han defraudado la confianza de tu familia , ni tu ni tu hermana merecen que les hagan esto , ya le dijiste a tu hermana ?
juntos podrian pensar que hacer , seria triste ver un doble divorcio en tu familia y pues va a hacer una bomba tramanda cuando se sepa lo de ellos y mucho dolor mucha tristeza y mucho dolor ...pero debes de pensar mucho que es lo que vas a hacer y por primera enfrenta a tu esposa con todas las pruebas y a ver que pasa ......solo te digo q enfries la cabeza para no comenter una barbaridad o violencia ya que si de por si estas perdiendo , no vayas a caer en la carcel y sea peor para ti ....ojala y se resuelva todo esto en paz..........y seria bueno ver que avances tienes de todo esto ....

saludos

N
najia_7975311
12/5/11 a las 20:39

Con el paso del tiempo....
si decides perdonarla ella puede caer en lo mismo, no la odies http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif porque al final de cuenta solamente te estas haciendo daño a ti, lo mejor de todo es que termines la relación y corten por lo sano yo creo que la relación que tuvo ella fue por calentura y se empezaron a involucrar mas, pero el error es de ella, no vale la pena cuestionarte que la llevo a engañarte ni nada, y creo que por supuesto te debes de separar pero sin discutir, porque tienen un hijo de por medio. No decidas quedarte con ella por el niño, porque la relación se volverá demasiado dificil. Habla con ella sin alterarte.. y dile que por tu bienestar has decidido terminar la relación, Te deseo mucha suerte y no guardes rencor porque no te hara nada bien..Mucha suerte y ánimo....que tienes un hijo maravilloso por quien luchar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest