Foro / Pareja

Tengo una relacion con mi cuñado y no se que hacer

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 7:57
F
fakhra_6279061
29/7/05 a las 22:13

HAce 8 meses que tengo una relación con mi cuñado hermano morocho de mi esposo, y hemos tratardo de terminarla en varias ocasiones pero se nos hace imposible, siempre volvemos, hay mucha pasion en nuestra relación, no se que hacer, amo todavia a mi esposo, pero mi cuñado me hace sentir muy bien

Ver también

A
an0N_960144399z
30/7/05 a las 1:17

Eh
No entiendo estos post tan escuetos y sin brillo. No entiendo a lo que van, quieres que te digan que hacer, quieres que te vapuleen, que quieres?
No dices como es tu esposo, no dices nada, es como explicar un comercial de televisión.
Tú sabrás que hacer. No creo que seas tonta, sabes de sobra las consecuencias de tus actos. Si apesar de eso quieres seguir, allá tu.

La verdad es que sigo sin entender...que quieres que te digan? Las puritanas de aquí te taparían a insultos.

Y
yuxin_5708057
31/7/05 a las 4:39

Hola erika538
HOLA NO SEAS TONTA Y SI SIGUES ASI PERDERAS A TU ESPOSO POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA Y TE DIRE ALGO QUE IMAGINATE QUE SENTIRIAS TU QUE TU MARIDO SE ACOSTARA CON TU HERMANA NO VERDAD???? PUES MEJOR TERMINA ESA RELACION QUE SOLO TE LLEVARA AL FRACASO Y ALA SOLEDAD MEJOR NO SE HABLA CON TU MARIDO Y DILE LO QUE TE GUSTA O DALE TIPS PARA QUE SE MEJORE LA RELACION SUERTE AMIGA....

A
an0N_787261999z
31/7/05 a las 7:57

Pasion
lo que te puedo decir, es que por lo que cuentas, que amas a tù marido, lo que pasa en tì es solo pasin, y talvez la monotonìa del matrimonio, pero ten encuenta que estàs con el hermano de tù esposo, es familia, la familia, acuerdate es lo màs importante, "los hemanos" son para siempre, que pasarìa si se enterara tù esposo, se desintegra todo, familia, talvez matrimonio, y todo, bueno talvez me escuche muy dràstica pero que pasarìa si.............suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir