Foro / Pareja

Mi cuñado me gusta

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 23:19
B
bing_6359362
20/8/13 a las 9:01

Muy buen día.
Llevo 9 años con mi novio, el tiene un hermano 5 años mayor que nosotros que esta guapísimo, siempre me pareció atractivo pero nada mas.
El siempre fue muy amable conmigo, yo llegue a pensar que el me quería como una hermanita o solo era amable conmigo por su hermano, el a veces se comportaba frío conmigo y ni siquiera quería que lo tocara, o no convivía conmigo.
En enero me propuse lograr que eso cambiara, quería ser su amiga y luche por eso con el consentimiento de mi novio y su familia, el me escribió una carta diciéndome que me quería, que ya era parte de su vida y que estaba muy feliz de que su hermano me tuviera como pareja y estaba muy orgulloso de como su hermano y yo habíamos logrado tener una relación así.
Hace un mes, comenzamos a jugar físicamente, no pasaba de picarnos el estomago y molestarnos, después el comenzó a acariciar mi oreja, a darme masajes, me abraza y me muerde la espalda, yo solo le seguía la corriente, "estábamos jugando".
Un día en una fiesta nos quedamos solos a fumar un cigarrillo y mi novio y toda la familia ya estaban dormidos, el apago las luces y me dijo que ya me fuera a dormir con mi novio y que el ya se iría a dormir (solo fumaria un cigarrillo mas) yo de broma le quite el cigarro y me levante corriendo, cuando me di cuenta el estaba detrás de mi, me tomo por la cintura y me jalo hacia el que estaba recargado en una pared, estaba todo oscuro, y yo podía escuchar su respiración que estaba notoriamente acelerada, el no me soltaba, por mas que yo hacia fuerza por liberarme el recorría mas sus manos por mi cintura y me abrazaba mas a el, me mordía la espalda a la altura del cuello y todo se tornaba mas extraño, de la nada me soltó, le di su cigarro y me fui a la cama.
A la mañana siguiente el se metió a la cama con nosotros y comenzamos a platicar de todo, pero sin que mi novio lo notara el deslizo su mano por las almohadas y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y acariciando mi mano siguió como si nada...yo me congele, estaba mas confundida que nunca.
Después de eso comenzó a ser frió y seco conmigo...eso me confundió aun mas, hasta que un día nos quedamos solos y me aventó a la cama jugando, me levanto la blusa en la espalda y me mordió, me di cuenta que el ya solo era así cuando mi novio no se daba cuenta o salia por alguna razón, para este momento yo no sabia que pensar o que sentir...y comencé a desear estar mas tiempo con el, pues tuve sensaciones extrañas...
Hace unos días se repitió la ocasión de una reunión y aunque yo moría de sueño logre quedarme a solas con el en la noche para fumar un cigarrillo, el apago las luces y yo me puse nerviosa, me arrepentí y quise entrar lo mas pronto posible a la habitación pero de nuevo el me abrazo por detrás, me tomo con mas suavidad por la cintura y aunque yo me quería librar el me jalo con todas sus fuerzas y me sentó en sus piernas, si yo me paraba o me recostaba de lado para no estar en sus piernas el de nuevo me volvía a sentar, y lo único que hacia era fingir que me hacia cosquillas y me mordía la espalda, yo quise morderlo en forma de juego pero el no respondió y lo único que quería era que yo me quedara con el.
A la mañana siguiente el se volvió a meter a la cama con nosotros, pero mi novio se tenia que ir a trabajar, aproveche las sabanas y metí mi mano debajo de su playera y le pellizque el ombligo el solo se rió y mi novio no dijo nada también le causo gracia ( mi novio cree que no tiene nada de malo que su hermano y yo nos llevemos bien y de vez en cuando nos molestemos físicamente, pero el no sabe lo que hacemos a solas), cuando nadie se dio cuenta mi cuñado metió su mano debajo de mi blusa y me pellizco el ombligo también, pero no saco su mano, y suavemente comenzó a acariciar mi abdomen... me paralice de nuevo, después cuando mi novio se fue a trabajar mi cuñado se levando me aventó las sabanas y me cargo a sus piernas, yo me quite lo mas rápido que pude pero mi espalda quedo en sus piernas y entonces el levanto mi blusa y me mordió el abdomen, tenia mis manos sujetas y no me dejaba mover.
Ahora ya no se que pensar, tengo 24 años y mi novio tiene 23, mi cuñado tiene 27 años pero parece en actitud y físico alguien de mi edad, el es soltero y desde hace mucho yo se que no tiene contacto físico con una mujer ( pues es de esos pocos hombres que piensan en enamorarse antes de entregarse, no le gusta el sexo casual).
No se si el juega así conmigo por un cariño de hermanos, de amigos o si de verdad algo extraño nos esta pasando,
yo amo y adoro a mi novio, es el hombre de mi vida y nunca lo he engañado, pero ahora con esto...no se que pensar, quiero olvidarle y últimamente he estado lo mas lejos posible de mi cuñado, pero ahora me la paso soñando con el y recordando las sensaciones que me causa y los sentimientos encontrados, yo no planeo tener nada con el, pues es una familia hermosa y les debo mucho y yo se que si algo pasa, aunque el lo comenzara mi novio no pelearía con su hermano por mi, así que la única que saldría peor seria yo y es lo que quiero evitar, un conflicto entre hermanos.
No quiero perder lo que tengo con ninguno de los dos, pues a mi novio lo amo y creo que me estoy enamorando de mi cuñado...no se que hacer, y no quiero confrontarlo porque pude que yo me este imaginando las cosas y no quiero armar un conflicto donde no hay nada, les agradecería sus opiniones, comentarios y consejos, ya que con nadie he podido platicar sobre esto.
GRACIAS

Ver también

B
bing_6359362
21/8/13 a las 4:28

No quiero dejarlo
de verdad no quiero dejar a mi novio, he soñado tantas cosas con el y quiero tener una vida a su lado...ustedes creen que si lo delato arruine mi relacion con mi novio? ellos son muy unidos y yo quiero separarme de mi novio, ahora tengo miedo de perderlo por no saber reaccionar a tiempo, y con mi cuñado sinceramente no quiero nada, he pensado mucho y he elegido...pero ahora no se si quedarme callada o contarlo

F
fabia_9171186
21/8/13 a las 5:11
En respuesta a bing_6359362

No quiero dejarlo
de verdad no quiero dejar a mi novio, he soñado tantas cosas con el y quiero tener una vida a su lado...ustedes creen que si lo delato arruine mi relacion con mi novio? ellos son muy unidos y yo quiero separarme de mi novio, ahora tengo miedo de perderlo por no saber reaccionar a tiempo, y con mi cuñado sinceramente no quiero nada, he pensado mucho y he elegido...pero ahora no se si quedarme callada o contarlo

he pensado mucho y he elegido...
si supiera el novio que se convirtio en el premio de consuelo , no se si sea irrelevante decir que no reaccionaste antes , ya lo que paso nadie lo va cambiar , eso pesara en tu conciencia mientras este con tu novio.. lo unico que se me ocurre, es que si quieres hacer las cosas bien , es que hables con tu cuñado y aclaren el tema , o si no jamas se terminara .
piensa el impacto que provocara en tu novio y por ende en su familia por tratarse de su propio hermano.
no ahy peor dolor cuando la traicion viene de un ser querido
si que mejor guarda silencio , si ya decidiste quedarte al lado de tu novio .. y no te olvides de hablar con tu cuñado .

S
sandra_9068952
21/8/13 a las 18:27
En respuesta a bing_6359362

No quiero dejarlo
de verdad no quiero dejar a mi novio, he soñado tantas cosas con el y quiero tener una vida a su lado...ustedes creen que si lo delato arruine mi relacion con mi novio? ellos son muy unidos y yo quiero separarme de mi novio, ahora tengo miedo de perderlo por no saber reaccionar a tiempo, y con mi cuñado sinceramente no quiero nada, he pensado mucho y he elegido...pero ahora no se si quedarme callada o contarlo

No es tan complicado
Hola Janisan, tu problema no es complicado por lo que dices ya a lo último. Amas a tu novio pero te sientes atraída por tu cuñado por los juegos que tienen. Pon tu límite con tu cuñado para empezar. Solo dile que ya no quieres seguir esos juegos y que no esta bien. Es simple y sin conflicto. Y rechaza cualquier intento. No le digas nada a tu novio pues no ha pasado nada y él mismo ha permitido los juegos. Y ya no te sientas mal. Pero si mantén tu mente en tu novio y sigue queriéndolo. Si sigues con los juegos vas a terminar mal y si no hablas con tu cuñado el va a seguir. Estas en tiempo perfecto. que tengas lindo dia ....

F
felice_8674304
26/8/13 a las 7:47

Tu cuñado tiene complejo de perro.
A PURAS MORDIDAS SE LAS LLEVA EL IMBÉCIL ESE, VAYA MANERA DE ENAMORAR A UNA VIEJA Y PEOR AÚN QUE ÉSTA CAIGA EN SUS REDES CON ESE RIDÍCULO SISTEMA.

POBRE DEL NOVIO SE ALGÚN DÍA DEJA DE MORDERTE Y TE PIDE TUS PROHIBIDAS NALGUITAS Y TU ACCEDES A SUS BAJOS DESEOS.

L
lesia_6986492
18/9/13 a las 23:19
En respuesta a fabia_9171186

he pensado mucho y he elegido...
si supiera el novio que se convirtio en el premio de consuelo , no se si sea irrelevante decir que no reaccionaste antes , ya lo que paso nadie lo va cambiar , eso pesara en tu conciencia mientras este con tu novio.. lo unico que se me ocurre, es que si quieres hacer las cosas bien , es que hables con tu cuñado y aclaren el tema , o si no jamas se terminara .
piensa el impacto que provocara en tu novio y por ende en su familia por tratarse de su propio hermano.
no ahy peor dolor cuando la traicion viene de un ser querido
si que mejor guarda silencio , si ya decidiste quedarte al lado de tu novio .. y no te olvides de hablar con tu cuñado .

El ya no esta con mi hermana y yo lo amo
Mi situación es en vdd complicada, cuido a la hija de mi hermana, ella se casó y se fue con otro q no es el papá de la bebe, tengo meses q el papá viene a visitar a su nena y es el mejor de los hombres q he conocido, yo soy divorciada y tengo una hija adolescente, y pues el contacto y la amistad se convirtieron en amor. Nadie sabe nada, pero mi familia es muy cerrada conmigo, ya no se q hacer x miedo a q mi hermana nos quite a la bebe y q en especial el ya no pueda verla xq es su adoración. Ella es muy agresiva y la vdd le tengo mucho miedo, estoy mal? Ellos no estan juntos hace mas de dos años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest