hace 1 año aproximadamente conoci a un chico amigo de mi hermano, empezamos a salir y la cosa nos llevo a unos 2 meses aproximadamente, empecé a notar q habia otra chica...no kise erlo, pero era mi prima q vive en otra ciudad...menudo chasco, me gsutaba ese chico...
deje q las cosas fluyeran x su propio cauce y ahora, despues de un año, mi prima vive con ese chico aki en mi ciudad, se han comprado un piso y tienen un hijo de 1 mes q es mi ahijado, al cual adoro con locura.
Para ser sinceros nunca he tenido una buena relacion con mi prima, pero la familia es la familia y aun mas ahora con mi ahijado.
Durante ese año keria q las cosas se olvidaran y q nadie como hasta ahora supiera nada de lo q habia ocurrido con el esos 2 meses, sobre todo x la familia...q pensarian de mi...q pensarian de el...de los 2
Sabia q cuando estaba en mi casa de visita con mi prima me miraba con ojos diferentes, me observaba con pudores pero con deseo, a mi me gustaba y me fomentaba a q le deseara yo tbn, nunca llego a nada mas durante ese año, pero hace unas semanas fui a llevarle unas cosas a su casa, estaban todos pero en un momento nos kedamos solos, nos miramos y cuando kise abrirlos de nuevo nos estabamos besando..., acercandonos a la cama...me gustaba esa sesacion de deseo hacia el, me provocó durante mucho tiempo y me gustaba q lo hiciera, en ese preciso instante, casi de hacer lo q os imaginais llamaron a la puerta, nos vestimos con la ropa q ni si kiera nos habiamos kitado al pensar despues...fue todo tan rapido...
nos kedamos bokiabiertos cada uno de los dos mientras intentabamos hablar naturalmente con el resto de la familia q habia llegado, incluida mi prima, nadie sospecho nada, pero mi corazon bombeaba a 100 pulsaciones x/m.
¿q habia hecho? q hubiera pasado en mi cabeza si ese timbre no hubiera sonado nunca¿
Ahora han pasado unas semanas, me llama de vez en cuando o me envia mensajes para q vaya a verlo, ahora tengo pareja y se q no kiero engañarla x nada del mundo, pero me veo encerrada en algun sitio de donde kiero salir, como si estubiera gritando en una sala inmensa llena de gente y nadie me kisiera escuchar...
no kiero hacerle daño a mi prima a pesar de nuestra debil relacion, pero tampoco kiero sentir deseo...no se q hacer, me siento bastante frustrada con ese tema
q debo hacer? cada vez q miro a mi prima o a mi ahijado siento q me hundo un pokito mas...