Foro / Pareja

Me gusta mi cuñado

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 16:05
R
roumen_8595195
16/4/12 a las 6:21

Hola soy Natalia.Desde que conocy a mi cuñado me gusta,núnca vi nada de su parte hasta que este fin de año yo dormitaba y de repente mi cuñado se me hacerca y me dice que le gusto,luego me levanto y el me sigue y como que quiere abrazarme y pasar al baño con migo,no lo deje,salgo del baño y el esta ahí,luego me voy a dormir con mi pareja y él se acuesta en la misma cama y es como que empezamos un juego de manos estando mi pareja ahí él estaba tomado.Días despúes le hablo por face que quiero conversar con él personalmente,me dice que si,pero yo viaje y no pude verlo,ahora todo quedo en la nada ,pero él me gusta y no se que hacer?que me aconsejan que haga,espero sus respuestas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

N
nofre_8787358
27/1/18 a las 16:05
En respuesta a roumen_8595195

Hola soy Natalia.Desde que conocy a mi cuñado me gusta,núnca vi nada de su parte hasta que este fin de año yo dormitaba y de repente mi cuñado se me hacerca y me dice que le gusto,luego me levanto y el me sigue y como que quiere abrazarme y pasar al baño con migo,no lo deje,salgo del baño y el esta ahí,luego me voy a dormir con mi pareja y él se acuesta en la misma cama y es como que empezamos un juego de manos estando mi pareja ahí él estaba tomado.Días despúes le hablo por face que quiero conversar con él personalmente,me dice que si,pero yo viaje y no pude verlo,ahora todo quedo en la nada ,pero él me gusta y no se que hacer?que me aconsejan que haga,espero sus respuestas gracias!

Me pasa lo mismo...solo que él no lo sabe...no lo veo de seguido y no pienso en él...pero lo veo y me vuelve loca me siento muyy atraída 😞 consejos !!

M
makhan_6398588
18/4/12 a las 23:47

Francont@hotmail.com
hablame linda hablaremos del tema

S
simy_6208430
1/5/13 a las 22:12

Me gusta mi cunado
Ami me sucede lo mismo m gusta mi cunado hermano de mi esposo se k estoy muy mal pero m gusta y m atrai su noblesa su atencion asia las mujeres,todo empeso una noche k mi esposo el y yo tomabamos y el m platicaba algo y ninguno d los los nos dejavamos d ver m atrai micho y sii y un dia se presntara a algo mas claro k.aceptaria claro ese seria mi secreto d x vida. UN CONSEJO!!

I
iuliia_9488128
3/5/13 a las 22:22
En respuesta a simy_6208430

Me gusta mi cunado
Ami me sucede lo mismo m gusta mi cunado hermano de mi esposo se k estoy muy mal pero m gusta y m atrai su noblesa su atencion asia las mujeres,todo empeso una noche k mi esposo el y yo tomabamos y el m platicaba algo y ninguno d los los nos dejavamos d ver m atrai micho y sii y un dia se presntara a algo mas claro k.aceptaria claro ese seria mi secreto d x vida. UN CONSEJO!!

para ambas...
Que si una infidelidad descubierta es mala de por si, la que podeis liar los dos es de aupa. Si sois descubiertos, si tu marido te perdonara jamas a ti, ni mas que probablemente tampoco a su hermano, y con este ultimo no entro ya en la familia si se enterase...

La seguridad de un secreto es inversamente proporcional a la gente que lo conoce, y seriais dos quienes lo conoceriais... un error, un desliz, una palabra a destiempo en cualquier sitio inapropiado...

Vosotras vereis que haceis, pero como siempre digo, luego ser coherentes con vuestros actos, si lo haceis siendo luego descubiertas, no lloreis y ateneos a las consecuencias...

Suerte a ambas.

N
najiya_8444070
26/12/14 a las 3:39
En respuesta a simy_6208430

Me gusta mi cunado
Ami me sucede lo mismo m gusta mi cunado hermano de mi esposo se k estoy muy mal pero m gusta y m atrai su noblesa su atencion asia las mujeres,todo empeso una noche k mi esposo el y yo tomabamos y el m platicaba algo y ninguno d los los nos dejavamos d ver m atrai micho y sii y un dia se presntara a algo mas claro k.aceptaria claro ese seria mi secreto d x vida. UN CONSEJO!!


estoy en las mismas me exita como me ve pero yo soy muy relajada con el me hago como k no veo y le hablo normal.
y creo k nunca lo bsabra xk no creo atrverme a nada es hermano de mi esposo

I
ishtar_6411490
16/2/15 a las 7:55

Necesito una explicación, me urge.
Tengo 15 años, llevo 7 meses con mi novio. La familia de él no me conoce, pero casualmente encontré a su hermano en fb y mire sus fotos y me gustó. Soñé que lo conocía y no puedo dejar de pensar en el, tiene 22 años y no me conoce u.u lo deseo.

F
fanor_5718293
18/11/16 a las 4:44
En respuesta a ishtar_6411490

Necesito una explicación, me urge.
Tengo 15 años, llevo 7 meses con mi novio. La familia de él no me conoce, pero casualmente encontré a su hermano en fb y mire sus fotos y me gustó. Soñé que lo conocía y no puedo dejar de pensar en el, tiene 22 años y no me conoce u.u lo deseo.

Resulta que me sucede lo mismo , lo encontré en fb y se me hizo muy atractivo , tiene mucho parecido a mi novio , pero se me hace atractivo e igual soñaba que lo conocia hasta que me lo presentó mi novio . La primera vez que lo vi no me gustó , se veia distinto que sus fotos , pero la segunda vez se veía muy bien y me puse nervioso que creo que se dio cuenta el y mi pareja, mi pareja sabe que me gusta su hermano  se lo digo juego , pero la realidad es que si pienso en el y lo deseo. Te entiendo en lo absoluto.

N
nofre_8787358
27/1/18 a las 16:05
Mejor respuesta
En respuesta a roumen_8595195

Hola soy Natalia.Desde que conocy a mi cuñado me gusta,núnca vi nada de su parte hasta que este fin de año yo dormitaba y de repente mi cuñado se me hacerca y me dice que le gusto,luego me levanto y el me sigue y como que quiere abrazarme y pasar al baño con migo,no lo deje,salgo del baño y el esta ahí,luego me voy a dormir con mi pareja y él se acuesta en la misma cama y es como que empezamos un juego de manos estando mi pareja ahí él estaba tomado.Días despúes le hablo por face que quiero conversar con él personalmente,me dice que si,pero yo viaje y no pude verlo,ahora todo quedo en la nada ,pero él me gusta y no se que hacer?que me aconsejan que haga,espero sus respuestas gracias!

Me pasa lo mismo...solo que él no lo sabe...no lo veo de seguido y no pienso en él...pero lo veo y me vuelve loca me siento muyy atraída 😞 consejos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest