En respuesta a simy_6208430
Me gusta mi cunado
Ami me sucede lo mismo m gusta mi cunado hermano de mi esposo se k estoy muy mal pero m gusta y m atrai su noblesa su atencion asia las mujeres,todo empeso una noche k mi esposo el y yo tomabamos y el m platicaba algo y ninguno d los los nos dejavamos d ver m atrai micho y sii y un dia se presntara a algo mas claro k.aceptaria claro ese seria mi secreto d x vida. UN CONSEJO!!
para ambas...
Que si una infidelidad descubierta es mala de por si, la que podeis liar los dos es de aupa. Si sois descubiertos, si tu marido te perdonara jamas a ti, ni mas que probablemente tampoco a su hermano, y con este ultimo no entro ya en la familia si se enterase...
La seguridad de un secreto es inversamente proporcional a la gente que lo conoce, y seriais dos quienes lo conoceriais... un error, un desliz, una palabra a destiempo en cualquier sitio inapropiado...
Vosotras vereis que haceis, pero como siempre digo, luego ser coherentes con vuestros actos, si lo haceis siendo luego descubiertas, no lloreis y ateneos a las consecuencias...
Suerte a ambas.