Foro / Pareja

Mis cuñados...!!! necesito vuestra ayuda chicas!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2003 a las :24
A
an0N_632817899z
23/1/03 a las 18:05

LA VERDAD ES QUE AUNQUE PAREZCA UNA TONTERIA, LO QUE VOY A EXPLICAR ME TIENE PREOCUPADA, NECESITO AYUDA DE VERDAD Y MUCHOS CONSEJOS, PERO ESTA VEZ MAS QUE PARA MI SON PARA MIS CUÑADOS FRANC Y JUAN CARLOS, LOS HERMANOS DE MI NOVIO... ME HE PROMETIDO A MI MISMA (Y A ELLOS TAMBIEN) QUE LES AYUDARE COMO SEA! Y LA VERDAD NO SE COMO HACERLO... PARA EMPEZAR DECIR QUE SON DOS CHICOS MAJISIMOS! DE VERDAD! FRANC TIENE 30 Y JUAN CARLOS 32, A ESTAS EDADES LO MAS NORMAL SERIA QUE TUVIERAN NOVIA O INCLUSO QUE ESTUVIERAN CASADOS, PERO NO...! YO LLEVO CASI TRES AÑOS CON JORDI EL MENOR DE LOS TRES Y CASI DOS VIVIENDO JUNTOS Y LA VERDAD ES QUE TODO NOS VA BASTANTE BIEN, PERO LO QUE NO PUEDO ENTENDER, O SOLO EN PARTE, ES QUE OCURRE CON MIS CUÑADOS... SON GUAPETONES Y SIMPATICOS, CARIÑOSOS Y ATENTOS, ... LO TIENEN TODO!) BUENO, NO QUIERO EXAGERAR... PERO CUALQUIER CHICA PODRIA ENAMORARSE DE ELLOS!, Y MAS AUN PORQUE ELLOS ESTAN DISPUESTOS A EMPEZAR UNA RELACIÓN SERIA Y TAL, O SEA QUE NO LES DA MIEDO EL COMPROMISO... ESO DE LO QUE TANTO NOS QUEJAMOS MUCHAS MUJERE, YA HACE TIEMPO QUE SE CANSARON DE ESTAR "SOLOS" Y SE ENCUANTRAN DIFERENTES AL RESTO DE SUS AMIGOS, LES ENCANTARIA ENCONTRAR A ESA CHICA ESPECIAL CON LA QUE COMPARTIR...LA VIDA, Y SER INDEPENDIENTES...Y LO PEOR ES QUE YA LLEVAN BASTANTE TIEMPO ASI, Y EMPIEZAN A PENSAR QUE SE LES ESTA PASANDO LA EDAD...MADRE MIA! Y YO PIENSO,(PORQUE A MI ME HA PASADO) CUANTAS CHICAS ESTARAN SOLAS Y PENSANDO QUE TODOS LOS TIOS SON UNOS CABRONES... O QUE NUNCA ENCONTRARAN A ALGUIEN QUE LES QUIERA DE VERDAD, O QUE TODOS LOS TIOS SON IGUALES! QUE LOS QUE VALEN LA PENA, O TIENEN NOVIA O SON GAYS...! SIN BROMAS! ESO LO HE PENSADO YO HACE ALGUN TIEMPO, Y MIS AMIGAS TAMBIEN! PERO ELLOS DOS PARECE QUE NO ME CREEN CUANDO LES DIGO QUE SEGURO QUE ALGUN DIA ENCONTRARAN LA CHICA ADECUADA...YA ME HE QUEDADO SIN ARGUMENTOS... CUANDO ME PIDEN MI OPINION... YA NO SE QUE DECIRLES!!! CADA DIA LOS VEO MAS DESANIMADOS... NO ES QUE SEAN RAROS O ALGO ASI, SON CHICOS DE LO MAS NORMAL, HAN TENIDO SUS HISTORIAS CON CHICAS INCLUSO NOVIA FORMAL DURANTE BASTANTE TIEMPO...PERO DE ESO HACE BASTANTE TIEMPO YA, YO NO LLEGUE A CONOCERLAS...ELLOS CREEN QUE EL PROBLEMA ES SU TRABAJO, Y SE ESTAN OBSESIONANDO!!! LOS PADRES TIENEN UN RESTAURANTE, DESDE QUE ERAN PEQUEÑOS, UN NEGOCIO FAMILIAR, Y DE HOSTELERIA!...CON LO ESCLAVO QUE ES...FINES DE SEMANA, LOS HORARIOS... NAVIDADES... TOTAL QUE CUANDO ERAN MAS JOVENCITOS NO PASABA NADA, PERO AHORA POR LO VISTO, SU GRUPO DE AMIGOS YA HACE TIEMPO QUE SE HAN SEPARADO... LO QUE PASA SIEMPRE SE HAN CASADO CASI TODOS, ALGUNOS INCLUSO SON PAPAS YA! Y ELLOS SE HAN HIDO QUEDANDO SOLOS, VIENDO COMO LA VIDA CAMBIA PARA LOS DEMAS, PERO NO PARA ELLOS...CREEN QUE NO TIENEN TIEMPO PARA RELACIONARSE... YO CREO QUE NO ES PARA TANTO! MUCHA GENTE TRABAJA EN LA HOSTELERIA Y TIENE VIDA PROPIA... PERO AL SER FAMILIAR VIVEN CON LOS PADRES, TRABAJAN CON LOS PADRES, COMEN CON LOS PADRES... YA ESTAN HARTOS! Y ES NORMAL...A UNO DE ELLOS POR PONER UN EJEMPLO LA NOVIA LE PUSO LOS CUERNOS DURANTE BASTANTE TIEMPO... Y ENCIMA LE DIJO QUE LA CULPA ERA SUYA... PORQUE NO PODIAN HACER LO MISMO QUE EL RESTO DEL GRUPO...QUE ELLA QUERIA OTRO TIPO DE VIDA, Y SE MARCHO CON UNO DE SUS AMIGOS!QUE ME PARECE MUY BIEN...(AUNQUE HAY OTRAS FORMAS) PERO BUENO LO PEOR ES QUE EL PIENSA QUE ES CIERTO Y SE HECHA TODA LA CULPA... AHORA DESPOTRICAN DE LAS MUJERES... DICEN QUE TODAS SOMOS IGUALES! QUE SOMOS UNAS INTERESADAS, PERO EN EL FONDO ES QUE ESTAN DOLIDOS...LES HAN HECHO MUCHO DAÑO...INCLUSO PARA CAMBIAR DE VIDA HAN PENSADO EN DEJAR EL RESTAURANTE(DE HECHO LO HICIERON EN UN PAR DE OCASIONES) PERO ACABAN VOLVIENDO EN PARTE PRESIONADOS POR LOS PADRES... EN PARTE PORQUE EL NEGOCIO ES SUYO Y COMO NO TIENEN A NADIE AL LADO QUE LES APOYE... PODRIA CONTAR MUCHAS MAS COSAS, PERO ME ESTOY ALARGANDO MUCHISIMO!!! PERDON SI OS ESTOY CANSANDO...ESTA ES LA IDEA GENERAL Y AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE CONSEJO, QUE HACER!, QUE DECIRLES...TAMBIEN INTENTE HACER DE "CELESTINA" AUNQUE SIN MUCHO EXITO, PORQUE CASI TODAS MIS AMIGAS TIENEN PAREJA YA, O VIVEN FUERA (YO LLEVO POCO TIEMPO EN BARCELONA CAPITAL)OJALA Y LOS HUBIERA CONOCIDO ANTES!... NO SE QUE PUEDO HACER POR ELLOS, PERO SE LO MERECEN TODO... SON TAN BUENAZOS! QUE NO ENTIENDO NADA...QUE ALGUIEN ME CONTESTE, PORFAVOR! YA SE QUE SON MAYORCITOS... PERO TENGO QUE HECHARLES UNA MANO...SE LO MERECEN! QUE PUEDO HACEEEEER!!!!
GRACIAS A TODAS.

Ver también

A
an0N_621346799z
23/1/03 a las 21:40

Hola no te preocupes
creo que debes de hacer lo que creas ,se feliz,sumergete en lo que te brote.....

F
fana_8571493
23/1/03 a las 22:43

Hola
Me has tocado la moral chica!...en el buen sentido claro está.....te explico:

Yo soy como tus cuñados....pero en mujer con el mismo tipo de problemas, soy camarera, tengo un rte, es familiar etc etc.

consejo??? NO HAY!, para uno que trabaje en la hosteleria......sin querer...irá al reves del mundo, si el resto de gente libra el viernes, sabado o domingo....el hostelero libra un lunes o un martes cuando todo dios trabaja....sin querer se siente solo!, cuando todo el mundo coje vacaciones...el hostelero las coje en enero....y sin compañia para poder disfrutar y cuando el hostelero termina de trabajar y hace el esfuerzo de ir donde estan sus amigos.......NOS SENTIMOS FUERA DE ORBITA....pq no vamos a la par de ellos ( entiendase de que ellos van contentos y tu mas sereno que un guardia civil).

Yo soy mujer.....y entiendo este oficio...para colmo de males tengo novio hostelero Y ES MUY MUY DIFICIL SER NOVIA DE UN CAMARERO! y si encima no es un camarero normal que hace su turno y se va...nooooo, si encima es novia del dueño (el cual hace mas horas que un reloj) ES MUCHISIMO PEOR!!!!

Mi consejo para tus cuñados es uno, se que siempre falan horas para terminar el trabajo, pq siempre quedan cosas por hacer pero la vida no consiste solo en el TRABAJAR!, mi consejos es que hagan turnos....y que puedan librar para hacer SUS COSAS! que no se encierren en el rte, y una vez se haya terminado el turno....EN CASA NO SE COMENTAN LOS PROBLEMAS! SE QUEDAN EN EL TRABAJO QUE AL DIA SIGUIENTE SERÁ OTRO DIA!
Y si, Yanet tiene razon, a mi tb me ha funcionado internet....he tenido la suerte de conocer a mucha gente a traves de este medio y no me arrepiento y siempre que puedo me escapo tres dias y me voy alli con ellos Y VENGO NUEVA!!!!!

Mi hermano (hostelero tb) se fue un dia entre semana al corte Ingles....y alli conocio a su mujer....fue tal el flechazo que al año y medio de conocerse.......ya tenian casa amueblada y se casaron!.....ahhh y con 28 años de edad......asi que diles que no es tan IMPOSIBLE!!!

EL QUERER.....ES PODER!!!! ni mas ni menos!

Besos kinesia!

M
moin6
23/1/03 a las 23:35

Oye!!
No será que ese par de tios son gay!!!!????

I
indara_9348124
24/1/03 a las 2:34

No creo que sea...
No creo que sea cuestión del trabajo porque precisamente en un negocio de hostelería se conoce muchísima gente.

Tengo un amigo que tiene un bar, también familiar, en el que empezó a trabajar a los 16 años. Conoció a su novia a los 17, ha sacado tiempo como ha podido para todo y ahora que tiene casi 30 se ha casado. Su hermano, en la misma situación que él pero soltero, liga muchísimo con las clientas...

En cambio tengo varias amigas, entre 26 y 30 años, en el mismo caso que tus cuñados, desesperadas porque dicen que no encuentran hombres libres y buenos a esta edad...

No será que tus cuñados y mis amigas son muy exigentes???

Sea lo que sea... nunca se debe perder la esperanza... todos tenemos nuestra media naranja aunque hay veces... que no hay forma de encontrarla jajaja.

Un beso,
SandraB

Y
yanina_9426494
24/1/03 a las 9:45

Hola
Pienso igual que Yanet25, acceder a internet (e incluso a este foro) me parece una idea estupenda.

Así pueden tomar contacto con otras mujeres, interrelacionarse con ellas y ver que hay mujeres de todo tipo y con una amplia gama de caracteres y gustos.

A partir de ahí, es posible formar grupos de amistad en alguna ciudad, hacer quedadas o conocer a alguien especial en el ciberespacio.

No me malinterpretes, no quiero decir "buscar novia en la red", pero sí que tengan la oportunidad de conocer gente y sobre todo mujeres.

¿Por qué no les invitas a entrar?

Besos.

P/D.: no le encuentro ningún tipo de impedimento a un horario raro de trabajo. Pienso que si quieres a la persona y con buena voluntad todo se puede solventar sin problemas.

A
an0N_632817899z
24/1/03 a las 9:55
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Pienso igual que Yanet25, acceder a internet (e incluso a este foro) me parece una idea estupenda.

Así pueden tomar contacto con otras mujeres, interrelacionarse con ellas y ver que hay mujeres de todo tipo y con una amplia gama de caracteres y gustos.

A partir de ahí, es posible formar grupos de amistad en alguna ciudad, hacer quedadas o conocer a alguien especial en el ciberespacio.

No me malinterpretes, no quiero decir "buscar novia en la red", pero sí que tengan la oportunidad de conocer gente y sobre todo mujeres.

¿Por qué no les invitas a entrar?

Besos.

P/D.: no le encuentro ningún tipo de impedimento a un horario raro de trabajo. Pienso que si quieres a la persona y con buena voluntad todo se puede solventar sin problemas.

Para si 0166 y las demas claro!!!
acabo de leer tu mensaje...y me siento un poco mal...porque lo de que entraran a este canal, ya lo habia pensado...pero, esque me siento mal diciendo esto...precisamente escribi yo su historia para no darles esta direccion porque...se que soy egoista, pero yo entre aqui, entre otras cosas porque me siento un poco sola, quiero decir, sin amigas con las que contar esas cosas intimas de chicas (te acuerdas de algun mensaje anterior mio?)aqui me siento entre amigas, y soy libre para contar mis cosillas... no se, problemas con mis suegros (que son los padres de ellos...) o con mi novio (que es el hermano de ellos) libre para expresarme entre "chicas" y no me gustaria perder la poca "intimidad" que tengo... no se si me explico!!! este canal es practicamente lo unico que no comparto con mi novio...!y si ellos entraran habitualmente...ya no seria lo mismo... soy egoista por pensar asi???

Y
yanina_9426494
24/1/03 a las 10:07
En respuesta a an0N_632817899z

Para si 0166 y las demas claro!!!
acabo de leer tu mensaje...y me siento un poco mal...porque lo de que entraran a este canal, ya lo habia pensado...pero, esque me siento mal diciendo esto...precisamente escribi yo su historia para no darles esta direccion porque...se que soy egoista, pero yo entre aqui, entre otras cosas porque me siento un poco sola, quiero decir, sin amigas con las que contar esas cosas intimas de chicas (te acuerdas de algun mensaje anterior mio?)aqui me siento entre amigas, y soy libre para contar mis cosillas... no se, problemas con mis suegros (que son los padres de ellos...) o con mi novio (que es el hermano de ellos) libre para expresarme entre "chicas" y no me gustaria perder la poca "intimidad" que tengo... no se si me explico!!! este canal es practicamente lo unico que no comparto con mi novio...!y si ellos entraran habitualmente...ya no seria lo mismo... soy egoista por pensar asi???

Hola
La verdad es que te entiendo perfectamente, no había caído en eso.

A mí me pasa igual, hay veces que alguna amiga me ha comentado de entrar al foro y he escurrido el bulto para olvidar el tema por los mismos motivos que tú argumentas.

No creo que sea cuestión de egoísmo, en cierto modo es una manera instintiva de proteger nuestra intimidad, puesto que como bien dices, muchas cosas de las aquí escritas no son para airearlas en la vida "real". Más que nada porque los propios afectados pueden sentirse aludidos y eso puede dar lugar a situaciones bastante desagradables. Eso entre otras cosas, claro.

Pues como si no hubiera dicho nada.

De todas maneras pienso (sigo dándole vuestas a la cabeza al tema) quizá tus cuñados deberían esforzarse por salir del círculo vicioso donde están metidos. Quizá y aunque haya que sacrificar algún aspecto (el trabajo o lo que sea), se sientan muy compensados con lo que puedan obtener a cambio.

La mayoría de las personas no podemos tenerlo todo en la vida, y para conseguir unas cosas es ineludible que tengamos que renunciar a otras.

Besos.

Y
yanina_9426494
24/1/03 a las 10:16

Hola
Yo también me alegro que te sientas mejor. La verdad es que es un fastidio que por culpa de un impresentable haya resquemores en el foro.

Lo dicho, me alegra sobremanera poder volver a contar con tu presencia.

Un beso.

I
indara_9348124
25/1/03 a las :24

Querida bevi2
sigo dándole vueltas al tema...

Efetivamente no debes decirles que entren aquí para salvaguardar tu intimidad... además no es el sitio más apropiado... quizás un chat que tenga sala de vuestra provincia pero claro, si dices que son reacios a conocer gente de internet... está complicado.

Tengo una prima que ha roto hace unos meses con su novio, lo ha pasando mal y ahora que va estando mejorcilla, se mete en un chat donde está conociendo mucha gente, además tus cuñados tienen la suerte de ser dos, podrían conocer a dos amigas y animarse a conocerlas personalmente... la primera vez resulta más difícil pero luego es coser y cantar. Además, debes decirles que no todo el mundo miente en internet, que hay gente sincera y que va en buen plan.

No sé si vivís en una gran ciudad o en un pueblo donde hay menos posibilidades de conocer gente nueva. Debéis ampliar su círculo de amistades, presentándoles amigas de tus amigas, hermanas de tus amigas, no sé...

De todas maneras, el amor llega cuando uno menos se lo espera, no creéis?

Besos,
SandraB

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram