Mi suegra
mi suegra vive sola es viuda, en cierta ocación que le visité le dije que su hija no cumplia con sus deberes por lo que le pedía ella fuera quien me quitara las ansias de coger, al principio me dijo que le faltaba al respeto pero que buscara con quien hacerlo porque es una necesidad que todos tenemos, pasaron varios días en que volví a visitarla y me preguntó si ya había encontrado alguna mujer para hacer lo que le había pedido antes, le dije que no me preguntó que como le hacía para aguntarme tanto tiempo le respondí que masturbandome, se quejo de sus achaques y me dijo mire como tengo mis piernas están un poco deterioradas le respondí que yo las veía muu bien pero si necesitaba un masaje podría dárselo, dijo que no pensara que se estaba aprovechando de mi situación pero que si necesitaba una sobada, bajé sus medias y empecé a dar masaje de sus rodillas para arriba, frotando muy suave luego un poco más fuerte de vez en cuando llegaba a rozar su rajita por encima del calzón, luego con más confianza frotaba su panocha situación que hizo se me parara la verga, no decia nada cuando le rosaba los labios vaginales siempre por encima del calzon le dije que haría a un lado su pantaleta por que le daría masaje un poco más arriba, contesto que lo hiciera, hice a un lado la prenda e inicie frotando con dos dedos entre su raja fui abriendolos poco a poco mi suegra jadeaba y me pedía que lo hiciera más rápido, no pude evitarle saque mi pito y frote con el su enorme vagina que pedía a gritos se lo pusiera entra las piernas, el masaje terminó en una estupenda cogida, no la he visitado más estoy esperando su llamada telefónica con la esperanza que me pida otro masaje