Foro / Pareja

Quiero que alguien me caliente!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 23:31
P
petria_9721410
3/4/07 a las 17:49

Necesito que alguien me cuente historias eroticas para masturbarme, estoy en mi trabajo muy aburridita y quiero acción??, por favor sean buenossss,

Un beso pa todossssssssssssssss

Ver también

La respuesta más útil

X
xuwei_7968588
4/4/07 a las 19:49

Caliente
hola cuentame como te gusta masturbarte

E
edwin_5741171
3/4/07 a las 19:54

Res
como de que te gustaria?

E
enze_8764993
3/4/07 a las 20:12

Caliente

dame tu correo y empezara la diversion
jeje

J
joe_5555845
4/4/07 a las 3:24

Cuentame
escribe y contare mis experiencias
asahel47@hotmail.com

R
ridha_9009962
4/4/07 a las 9:41

Puedes leer mis relatos
Tengo cuatro. Siempre que necesites pideme mas.

P
petria_9721410
4/4/07 a las 9:53
En respuesta a ridha_9009962

Puedes leer mis relatos
Tengo cuatro. Siempre que necesites pideme mas.

Los he leido todos!!
Hola, los he leido todos musicolococam, pero no me regalarias uno mas exitante de chicas!!!!

B
bela_5539625
4/4/07 a las 18:24

Bueno
Primero nos ponemos de acuerdo que es lo que quieres. Mi mail para saber que tipo de historias quieres ari_1983_solita@hotmail.com saludotes

X
xuwei_7968588
4/4/07 a las 19:49
Mejor respuesta

Caliente
hola cuentame como te gusta masturbarte

X
xiaoqi_5304870
6/4/07 a las 17:57

Aca esta la salavacion de nuestro aburrimiento =)
hola, agregame y la pasamos bien que de imagicacion erotica se trata pues....ando bien ..y si me ayudas llegamos donde querais..

J
joe_6527423
14/4/07 a las 2:53

Para leerrr y calentarce delicioso...
www.amorfilial.com

les dejo mi correo por si quieren probar...


hclamor@hotmail.com

I
isa_8804220
14/4/07 a las 3:26

Yo te puedo calrntar
no mevas a contestar

F
foday_7009841
14/4/07 a las 3:33

Lo que quieras
corazon te cuento lo que quieras je7mx@hotmail.com

F
fatna_8085738
14/4/07 a las 21:35

Esta pag es buenisima
si estan solitos en la oficina y calientes les recomiendo esta pagina , hay encontraran fotos , relatos eroticos y demas cosas con las que pondran masturbarse de lo lindo.

www.marqueze.net

espero la disfruten bye!

F
fredi_5841879
15/4/07 a las 1:06

Hola
crazon mandame una foto tuya y una de tus senos sabes me encantan los senos de las mujeres no se de donde eres pero si estuviera cerca de ti te calentaria yo personalmente lamiendos tus ricos senos.

por cierto en que trabajas escribemes y espro tus fotos joseluis21063@yahoo.com.mx

J
jesper_9396775
20/4/07 a las 19:00

Linda
linda contestame, tengo la manera de provocarte los orgasmos que quieras con solo leer mis e-mail. Animate.

L
lizi_8484794
21/4/07 a las 6:34
En respuesta a jesper_9396775

Linda
linda contestame, tengo la manera de provocarte los orgasmos que quieras con solo leer mis e-mail. Animate.

Exitame
HOLA BOMBOM KIERO QUE ME DIGAS ALGO PARA EXITARME

J
jesper_9396775
23/4/07 a las 22:07
En respuesta a lizi_8484794

Exitame
HOLA BOMBOM KIERO QUE ME DIGAS ALGO PARA EXITARME

Te envie uno pero no se...
linda, te envie uno muy extenso, pero no se si te llego, comentame please.

O
olaiz_9545590
23/4/07 a las 22:24

Exitar....
Amiga...creo que eso nos pasa a muchas mujeres...que tenemos nuestros esposos...y aunque estemos sexualmente satisfecha....nos atraen esos deseos...recien conte que tuve una breve aventura con una colega...sucede que estabamos en un congreso de belleza en un hotel cerca de la playa. despues de pasarnos todo el dia escuchando nuevas tecnicas y productos nuevos, quedamos libre para darnos un ba;o en la playa...llegamos a la habitacion y fui al baño a sacarme la sal.....la chica entro al baño y se metio conmigo...tomo un poco de gel en sus manos y comenzo a frotarme todo el cuerpo...me pregunto ¡¿te gusta? yo me limite a cerrar los ojos , pues m avergonzaba lo que estaba sintoendo..¡¡¡ me estaba exitando!!!!
ella se tomo todo su tiempo para acariciarme ....tomo las toallas y me agarro de la mano y nos dirigimos a la habitacion. alli me sento en un sofá y abrio mis piernas y suavente empezo a acariciarme mi clistoris.. me chupo los pezones de una forma tan delicada como nunca antes habia sentido.....depues fue que beso mi boca..y realmente me gusto...alli empeze a perder el miedo y nos miramos a los ojos. ella me dijo-se que es tu primera experiencia con una mujer, solo permitete sentir.
luego me llevo a la cama..me recosto sobre las almohadas y empezo a besarme mi boca , cuello...setomo su tiempo en los senos hasta que al fin llego a mi vagina....yo estaba tan exitada que sentia mis jugo sexuales brotar y cuando ella enmpezo a chuparme alli , senti que era lo mas maravilloso que habia sentido....ella al tiempo que me chupaba introducia sus dedos en su vagina y sus gemidos me hacian estremecer. ya a ese punto quise probar de ella..la aparte de mi y puse mi boca en su entrepierna..me parecio riquisimo su sabor...ella entonces introdujo sus dedos en mi vagina y tuve un orgasmo fantastico...gritabamos como locas las dos.....asi nos pasamos toda la noche....dandonos placer mutuamente....
a la noche siguiente ella se había llevado para la habitacion un pepino de gran tamaño..enorme .(formaba parte de la decoracion del comedor)y despues de chuparnos,mamarnos y tener orgasmos maravilloso ..,,me abrio las piernas..me introdujo en la vajina el pepino...me dolio de tan grade que era....y ella puso su vagina en el otro extremo del pepino...me cariciaba los senos...me apretaba......y volvimos a tener orgasmos.....
al dia siguiente nos despedimos....no he vuelto a saber de ella...pero ha sido una de mis mejores experiencias sexuales....no he vuelto a tenre sexo con una mujer..pero cuando pienso e ella...me exito tanto y me pongo tan mojada que me tengo que masturbar....

H
hamida_9690679
25/4/07 a las 4:32

Mmmmmm que rico
que rico seria sentir esa humedad entre tus piernas.que pongas esa conchita en mi boca y yo pase la lenguita y succione ese clitoris y atraparlo con mis dientes morder suavemente y pasar la lenguita muy rapido y de prontro soltarlo y presionar con la lenguita y ponerlo en su lugar.mientras mis deditos entran por tu culito.....mi lengua pasa por cada rinconsito de esa conchita delisiosa......te lamere hasta que te vengas en mi boca......

H
hamida_9690679
25/4/07 a las 4:34
En respuesta a lizi_8484794

Exitame
HOLA BOMBOM KIERO QUE ME DIGAS ALGO PARA EXITARME

Mmmmmmmmmm me das tu conchita
que rico seria sentir esa humedad entre tus piernas.que pongas esa conchita en mi boca y yo pase la lenguita y succione ese clitoris y atraparlo con mis dientes morder suavemente y pasar la lenguita muy rapido y de prontro soltarlo y presionar con la lenguita y ponerlo en su lugar.mientras mis deditos entran por tu culito.....mi lengua pasa por cada rinconsito de esa conchita delisiosa......te lamere hasta que te vengas en mi boca......

H
hamida_9690679
25/4/07 a las 4:35

Mmmmmmm rico
que rico seria sentir esa humedad entre tus piernas.que pongas esa conchita en mi boca y yo pase la lenguita y succione ese clitoris y atraparlo con mis dientes morder suavemente y pasar la lenguita muy rapido y de prontro soltarlo y presionar con la lenguita y ponerlo en su lugar.mientras mis deditos entran por tu culito.....mi lengua pasa por cada rinconsito de esa conchita delisiosa......te lamere hasta que te vengas en mi boca......

H
hamida_9690679
25/4/07 a las 4:36

Que rica son las conchitas
que rico seria sentir esa humedad entre tus piernas.que pongas esa conchita en mi boca y yo pase la lenguita y succione ese clitoris y atraparlo con mis dientes morder suavemente y pasar la lenguita muy rapido y de prontro soltarlo y presionar con la lenguita y ponerlo en su lugar.mientras mis deditos entran por tu culito.....mi lengua pasa por cada rinconsito de esa conchita delisiosa......te lamere hasta que te vengas en mi boca......

A
abram_6335226
25/4/07 a las 4:58

Calientico, calientico...
Hola esta historia ocurrio en el sitio de trabajo, mi auxiliar salia a vacaciones ese dia, la llame para que me esperara, ya que me encontraba fuera de la oficina, traje media botella de trago, coloque musica bajita, hablamos de todo un poco, me le acerque y empeze a susurrarle al oido que me gustaba mucho, aunque soy un hombre casado no pierdo la debilidad por una hermosa mujer, ella tiene unos hermosos senos, baja de estatura, cara bonita, caderas manejables, bueno continuando, le segui susurrando al oido que me facinaba, que queria besar sus senos, queria acariciarla, apretarle el culo y asi sucedio, fue tanto el manoseo que me encontraba totalmente erecto,al subir su faldita me encontra con unas nalgas devastadoras, un hermoso hilo dental, al besar sus senos duros, no sabia que hacer con ellos, la sente sobre la silla y saque mi gran verga y empeze a frotarlos contra sus pezones, ella gemia y murmuraba nunca haber sentido algo asi, empezo a mamarmelo de una forma impresionante jugueteaba con el y su lengua senti deseos de terminar alli en su boca, pero pare y empeze a succionarle su clitoris, no mejor dicho esta mujer deliraba de placer, la subi sobre la mesa y se lo introduje suavemente, empeze a hacerle movimientos circulares apoyandome en sus caderas, ella manifestaba un placer incomparable, me sente en la silla y la traje frente a mi, se empezo a mover y contenear muy delicioso fue cuando ella dijo que me viniera en sus senos, me decia que lo sentia duro y grueso, que era muy rico, se movio tan rapido que obtuvo una serie de orgasmos me di cuenta por la forma como gritaba, asiiiii, eso papito asiii, no aguante y lo retire de su vagina que a proposito me aprisionaba de una manera que casi no logro sacarselo y se lo mostre ella solo miraba como mis grandes cantidades de leche salian de mi verga y se estrellaban contra su pecho, ella solo atinaba a buscar como depositar algo de mi semen en su boca y como no lo logro cogio algo de lo que habia en sus pechos y lo lamio, uyyy que delicia le manifeste, ella murmuro, me encanta el sabor del semen.......

S
shane_8654019
25/4/07 a las 18:42

Calentador....
me puedes escribir nmuoz18@yahoo.es
te prometo orgasmo.

atte.

K
kilyan_6166956
25/4/07 a las 19:27

Para ti
hola mariposita tengo para ti lo que tu deseas se que te vas a sentir que bordas de placel atte. eladio007. telefono 8095205511

B
bart_5547635
25/4/07 a las 23:36

Experto en calentarte linda
si quieres calentarte tengo videos te los puedo enviar
escribe armandovilla25 hotmail.com msm

V
virgil_8459830
26/4/07 a las 7:31

Aqui esta tu macho
si quieres yo te caliento perra

J
jader_7871487
28/4/07 a las 11:44

Yo te puedo calentar
LEROY.33@HOTMAIL.COM

H
hamad_9699093
13/5/07 a las 20:02

Hola
ponte en contacto conmigo y veras.. unbrunosolo@hotmail.com. Tengo cam. Besos

A
azibar_9065030
10/9/07 a las 23:01

Yo tambien quiero masturbarme
como podriamos contactarnos para contarnos historias eroticas yo tengo muchas pues he tenido muchas mujeres, caliente muy calientes y frias tambien, he gozado y las he hecho gozar al extremos de que la mayorias son casadas, y hemos estado disfrutando, mientras sus maridos estan en la otra pieza, es lo mas rico que hay cuando las cosas son prohibidas, hacerlo con mujeres casadas, apasionadas. que rico

S
salimu_8136331
21/2/11 a las 15:33

Masturbate conmigo
contactame por favor, me gustará ver tu vagina y que tu me veas
la verga mientras chateamos. o si lo prefieres solo ver mi verga y chatear, pero cuando puedas quiero ver tu culo y tu rajita cuando la tengas bien caliente y llena de humedad

R
rokaia_9856483
12/12/14 a las 5:10

Urge
Necesito que alguien me cuente historias eroticas para masturbarme, me urge que me calienten!!

J
jhoel_5836605
23/12/14 a las 10:15
En respuesta a rokaia_9856483

Urge
Necesito que alguien me cuente historias eroticas para masturbarme, me urge que me calienten!!

Hola vale
Hola solo tengo una duda?? Eres de código +52

N
nestor_7957557
26/12/14 a las 11:29

Charlemos hot
pues yo lo podria hacer, tengo mucha imaginaciòn, quieres intentarlo? agregame a tu whatssapp +526681035557

H
hocine_7096397
9/5/15 a las 6:25

Pues lee esto
Imagina que entras al baño y ves una enorme verga que te penetra por el culo en eso aparezco y te chupo tu conchita y asemos un trio y tu te corres y tecomes todo su semen.

S
silva_6958859
10/5/15 a las 21:43

Hola
Me encantan las historias eroticas mi whats + 525521077905

M
mimun_9030811
21/6/15 a las 8:20

Holab
Amm yo soy un chico muy caliente y me gustan las historias heroticas si quiers te dejo mi correo pumadan-1@hotmail.com. o mi skype dany3187

J
joseloco
7/3/20 a las 23:31
En respuesta a petria_9721410

Necesito que alguien me cuente historias eroticas para masturbarme, estoy en mi trabajo muy aburridita y quiero acción??, por favor sean buenossss,

Un beso pa todossssssssssssssss

Hola mi amor yotelo ago bien rico escribe  +5930997253123

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram