Foro / Pareja

Es normal ke tu novio.. sea demasiado caliente ..

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 4:14
E
edilia_7237864
18/8/09 a las :18

solo keria saber si es normal ke tu novio , te aborde en un auto, es decir , toke tus partes intimas y las bese ..con el simple pretexto ke le encanta hacerte sentir deseada...de hecho lo acepte por ke krei ke, debo aprender a ceder en aspectos sexuales con el ..pero de verdad me senti un poco como prostituta y el me esta dando MUCHO miedo ..porke le gusta mucho el sexo ..siempre ..esta con ganas de abordarme en calkier lado ..llevo un mes con el y es mi primer novio ..muchas gracias de verdad necesito algun guis de esto ...por ke estoy perdiendo el amor por el ..solopor pensar ke esta rallado de la cabeza ..

Ver también

La respuesta más útil

E
edilia_7237864
18/8/09 a las 4:14
En respuesta a edilia_7237864

solo lo hace cuando se asegura ke tamos solos
en realidad en publiko solo me da la manito y se comporta como caballero pero las mata cuando estamos solos ... osea nunca imagine ke era tan caliente !! segun el me kiere mucho y yo le creo ke me kiere , pero me preucupa ke tenga algun trastorno sexual o algo asi .. ..por ejemplo eso del auto era por ke no se veia para adentro estabamos en un estacionamiento pero no puedo evitar creer ke kizas es medio maniatiko del sexo aunke nadie LO creeria por ke es demasiado correcto en publiko y timido con las mujeres pero conmigo ..siemrpe tiene ganas de eso ..no se esta bien ke me haga sentir deseada pero no sera muchoooo...

Ah se me olvidaba dar las gracias por su opinion
muchas gracias a todos espero ke no este loko ..este hombrecillo ..por ke hierbe demasiadooo a solas .

J
junia_8118530
18/8/09 a las :45

Bueno, me parece que ser caliente, es demostrartelo en el lugar que
te lo debe mostrar, a solas, en la cama, en la lavadora, en la intimidad, que rico, la verdad, pero muy diferente que sea un manozeador, me parece que tu novio es lo segundo.

Yo prefiero que mi pareja, sea caliente en donde debe serlo pero que me lleve de la mano, como me lleva, en lugares que sean públicos.

E
edilia_7237864
18/8/09 a las 4:12

solo lo hace cuando se asegura ke tamos solos
en realidad en publiko solo me da la manito y se comporta como caballero pero las mata cuando estamos solos ... osea nunca imagine ke era tan caliente !! segun el me kiere mucho y yo le creo ke me kiere , pero me preucupa ke tenga algun trastorno sexual o algo asi .. ..por ejemplo eso del auto era por ke no se veia para adentro estabamos en un estacionamiento pero no puedo evitar creer ke kizas es medio maniatiko del sexo aunke nadie LO creeria por ke es demasiado correcto en publiko y timido con las mujeres pero conmigo ..siemrpe tiene ganas de eso ..no se esta bien ke me haga sentir deseada pero no sera muchoooo...

E
edilia_7237864
18/8/09 a las 4:14
Mejor respuesta
En respuesta a edilia_7237864

solo lo hace cuando se asegura ke tamos solos
en realidad en publiko solo me da la manito y se comporta como caballero pero las mata cuando estamos solos ... osea nunca imagine ke era tan caliente !! segun el me kiere mucho y yo le creo ke me kiere , pero me preucupa ke tenga algun trastorno sexual o algo asi .. ..por ejemplo eso del auto era por ke no se veia para adentro estabamos en un estacionamiento pero no puedo evitar creer ke kizas es medio maniatiko del sexo aunke nadie LO creeria por ke es demasiado correcto en publiko y timido con las mujeres pero conmigo ..siemrpe tiene ganas de eso ..no se esta bien ke me haga sentir deseada pero no sera muchoooo...

Ah se me olvidaba dar las gracias por su opinion
muchas gracias a todos espero ke no este loko ..este hombrecillo ..por ke hierbe demasiadooo a solas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest