Foro / Pareja

Caliente caliente

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 19:10
A
an0N_726764699z
21/5/04 a las 16:01

Holaaaa chic@s¡¡¡ Necesito vuestra ayuda.... tengo una especie de apuesta en juego con mi chico... el dice ke va a tenerme a pan y agua esta noche, y yo le digo ke no,asike necesito ke me deis ideas para ponerle cachondisimo y ke no pueda resistirse... o frases ke le pueda susurrar.. lo ke sea¡¡ todo me vale¡¡¡ Muchas gracias por vuestra ayuditaa¡¡¡

Ver también

M
mahi_5468851
21/5/04 a las 16:07

Átale al cabecero de la cama y...
pregúntale mirándole con ojos de gatita traviesa, si conoce la tortura de la pluma.

Asegúrate primero de que está inmovilizado. Luego, siempre a media luz, hazle un streptease lo más provocativo y sensual que puedas. Aproxímate a él lentamente con una pluma y deja volar tu imaginación para dibujar sobre tu cuerpo lo-que-te-apetezca.

La apuesta será tuya y sus aullidos serán la prueba.

Un beso y que pases buena noche.

A
an0N_726764699z
21/5/04 a las 16:11
En respuesta a mahi_5468851

Átale al cabecero de la cama y...
pregúntale mirándole con ojos de gatita traviesa, si conoce la tortura de la pluma.

Asegúrate primero de que está inmovilizado. Luego, siempre a media luz, hazle un streptease lo más provocativo y sensual que puedas. Aproxímate a él lentamente con una pluma y deja volar tu imaginación para dibujar sobre tu cuerpo lo-que-te-apetezca.

La apuesta será tuya y sus aullidos serán la prueba.

Un beso y que pases buena noche.

Jejejeje
Muchisimas gracias... pero, supuestamente saldremos antes a tomar algo por ahi, de pubs, asike necesito algo pa calentarle por ahi y asi poder llevarmelo a ese terreno... jajaja el caso es ponerle cachondo a toda costa y ke no peuda kedarse de fiesta mucho tiempo¡ Pero aplikare lo ke has dicho en cuanto pueda¡Mil gracias

A
an0N_726764699z
21/5/04 a las 17:29

Joooooo
ke es pa esta nocheeee¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda urgenteee¡¡¡

M
mahi_5468851
21/5/04 a las 19:14
En respuesta a an0N_726764699z

Joooooo
ke es pa esta nocheeee¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda urgenteee¡¡¡

Pues cuando salgais...
si el tiempo lo permite, ponte lo más "atracativo" que tengas en tu armario y que sepas que le gusta, pero no permitas que te toque ni un sólo pelo. Dile... "Cuidado con las manos que van al pan". Hazte desear. Tú lo conoces y sabes muy bien lo que le gusta, ¿A que sí?.

Nada vuelve más loco a un hombre que tener un pastel apetitoso al alcance de la mano y no poder catarlo.
En eso consiste el juego: ahora sí... ahora no... ahora te dejo... ahora te esperas.
Hasta que lo vuelvas turulato, y entonces..... comienza el "show".

Que paseis una buena noche.
Chao.

K
kaslimon
22/5/04 a las :20

Re:caliente caliente
invierte la situación... dice que a pan y agua...? muy bien... Llévale a un sitio público, ponte faldita y olvídate de la ropa interior... no le digas nada, se supone que tiene que descubrir él tu pequeño secreto. Te aseguro que nunca falla... te suplicará volver a casa o buscar un rinconcito para hacerte el amor pero tú dura eh! no decía que te iba a tener a pan y agua?

A
an0N_726764699z
22/5/04 a las 13:01
En respuesta a kaslimon

Re:caliente caliente
invierte la situación... dice que a pan y agua...? muy bien... Llévale a un sitio público, ponte faldita y olvídate de la ropa interior... no le digas nada, se supone que tiene que descubrir él tu pequeño secreto. Te aseguro que nunca falla... te suplicará volver a casa o buscar un rinconcito para hacerte el amor pero tú dura eh! no decía que te iba a tener a pan y agua?

Aysss
Este mensaje llego tarde porke ya paso todo... una pena porke era una idea cojonuda... aplike lode la mini y tal... y jajajaj con mis armas de mujer me valio para ke a la media hora me rogara el ke fueramos a hacer el amor¡¡¡ he ganao la apuesta¡¡¡¡¡ Gracias por todo

K
kaslimon
22/5/04 a las 14:48
En respuesta a an0N_726764699z

Aysss
Este mensaje llego tarde porke ya paso todo... una pena porke era una idea cojonuda... aplike lode la mini y tal... y jajajaj con mis armas de mujer me valio para ke a la media hora me rogara el ke fueramos a hacer el amor¡¡¡ he ganao la apuesta¡¡¡¡¡ Gracias por todo

Re:aysss
sí, ya me fijé que era para ayer por la noche... lo envié un poco tarde... de todos modos esto te sirve para la próxima vez... aunque sea sólo por el morbo que da. A mí me encanta hacerlo de vez en cuando... y funciona en cualquier sitio, aunque lo mejor, sin duda, es ir a comprarte unos zapatos, pedirle que te los ponga y cuando esté agachado te abres un poquitín de piernas y sonríes... su cara es brutal y si te depilas enterita ni te cuento. Pero ya te digo... como si os vais a hacer la compra y se lo cuentas en el super...cualquier sitio es bueno, eso sí... tienes que hacerle sufrir un buen rato paseándote por ahí y que no pueda tocarte. Ahí está la gracia del juego!
Ya me contarás.

A
an0N_726764699z
22/5/04 a las 19:10
En respuesta a kaslimon

Re:aysss
sí, ya me fijé que era para ayer por la noche... lo envié un poco tarde... de todos modos esto te sirve para la próxima vez... aunque sea sólo por el morbo que da. A mí me encanta hacerlo de vez en cuando... y funciona en cualquier sitio, aunque lo mejor, sin duda, es ir a comprarte unos zapatos, pedirle que te los ponga y cuando esté agachado te abres un poquitín de piernas y sonríes... su cara es brutal y si te depilas enterita ni te cuento. Pero ya te digo... como si os vais a hacer la compra y se lo cuentas en el super...cualquier sitio es bueno, eso sí... tienes que hacerle sufrir un buen rato paseándote por ahí y que no pueda tocarte. Ahí está la gracia del juego!
Ya me contarás.

Jajajaja
Ke buenooooooo, esto lo tengo k eponer a prueba, es ke ni me kiero imaginar la kara ke pueda poner jajajaj tiene ke ser un show, muchas graciasssssss¡¡¡¡¡¡ ya te contare cuando lo pruebe jijij

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir