Diez años de relacion...
y dos de casada y ahora te atrae tu cuñado, y tu lo llamas lio.
Me parece que tu confusion ralla con el capricho, porque despues de tantos años conociendolo, ¡desearlo ahora!, pues que como que no pega mucho.
Me gustaria saber que opinaria su novia, ¡que tu la conoceras! de los pensamientos que tienes con su novio.
Dices que la vida es corta, entonces ¿por que te casastes? haber vivido mas, ahora es triste que tu reduzcas la vida a la promiscuidad, ¡fatidico error!, como sino hubiese nada mas.
Mi consejo es que no le hagas perder el tiempo a tu esposo y lo dejes para que encuentre una mujer que lo desee solo a él, (por eso de que la vida es corta, que para él tambien pasa el tiempo) seguro que por esos mundos hay una mujer que mire por él y por su felicidad, que se preocupe de que sea la ultima mujer que mira al acostarse y la primera al levantarse y que cuente los minutos para volver a verla. Dispuesta a todo por dibujarle una sonrrisa en la cara.
Amar es renunciar, compartir, respetar y muchisimas cosas mas y por lo visto tu no estas dispuesta a dar tanto, entonces dejalo no se puede amar por capricho, eso duele mucho. Con tu actitud, dibujaras mueca pena y lagrimas en sus ojos y disilusion y amargura en su corazon, eso no es amor.
Con tus pensamientos ya le estas haciendo daño, aunque él no lo sepa.
Piensa bien lo que haces y por lo menos se honesta con él.