Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi cuñado?

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 19:51
W
wisal_8771295
10/4/05 a las 18:39

Estoy bastante preocupada y con un lío tremendo. Llevo 2 años casada y 10 de relación con mi marido, pero desde hace unos 3 meses siento atracción por su hermano. Ultimamente se ha intensificado.No sé que me pasa pero cuando estamos todos juntos, imagino que nos besamos y que hacemos el amor. No sé si es que me estoy enamorando o es sólo una atracción física. Mi marido es el único hombre con el que he estado, aun no tenemos hijos pero pensábamos tenerlos pronto, le quiero y creo que es la persona que me conviene, pero no dejo de pensar en mi cuñado. Yo no sé si mi cuñado siente algo por mí, pero algo me dice que él también me desea (él tiene novia desde hace 3 años). No sé que debo hacer, me siento fatal. No quiero hacer daño a mi marido pero la vida es corta y no sé nada. Creo que no me voy a atrever a dar un paso, pero si mi cuñado lo daría, ¿qué hago? ¿Debo decirle algo? ¿Y si meto la pata? Estoy muy preocupada, por favor, ayudadme. Puede ser que sólo sea atracción y quiere acostarme con él y ya está??? O es algo más??

Ver también

N
najet_9748127
12/4/05 a las 16:05

Yo creoo....
.....QUE NO DEBERIAS COMETER UN ERROR COMO ESE, DE COMENZAR UNA RELACION CON TU CUÑADO. SI DICES QUE QUIERES A TU ESPOSO, NO LE HAGAS ALGO QUE LE PUEDA LLEGAR A DESTROZAR EL CORAZON. PIENSA MEJOR LAS COSAS, PIENSA EN EL, LUEGO PIENSA EN TI, SI LLEGAS A TENER ALGO CON TU CUÑADO ALLI NO VA A VALER EL DICHO ESTE: DESPUES DE UN GUSTO, NO IMPORTA UN DISGUTO, AQUI IMPORTARA EL DISGUSTO, LA RABIA EL DOLOR QUE LE PUEDES CAUSAR A TU ESPOSO, COMO ACTUARIAS SI TU ESPOSO TE ENGAÑA CON UNA DE TUS HERMANAS, DESTROZADA VERDAD? ENTONCES PIENSA, RECAPACITA, OLVIDA ESOS DESEOS QUE LE TIENES A TU CUÑADO, OLVIDA ESO, POR QUE NADA BUENO TE DEJARA. TENEMOS QUE SER FUERTE PARA CONTROLAR NUESTROS DESEOS.
SALUDOS.

C
cladesita
12/4/05 a las 16:57

Diez años de relacion...
y dos de casada y ahora te atrae tu cuñado, y tu lo llamas lio.

Me parece que tu confusion ralla con el capricho, porque despues de tantos años conociendolo, ¡desearlo ahora!, pues que como que no pega mucho.

Me gustaria saber que opinaria su novia, ¡que tu la conoceras! de los pensamientos que tienes con su novio.

Dices que la vida es corta, entonces ¿por que te casastes? haber vivido mas, ahora es triste que tu reduzcas la vida a la promiscuidad, ¡fatidico error!, como sino hubiese nada mas.

Mi consejo es que no le hagas perder el tiempo a tu esposo y lo dejes para que encuentre una mujer que lo desee solo a él, (por eso de que la vida es corta, que para él tambien pasa el tiempo) seguro que por esos mundos hay una mujer que mire por él y por su felicidad, que se preocupe de que sea la ultima mujer que mira al acostarse y la primera al levantarse y que cuente los minutos para volver a verla. Dispuesta a todo por dibujarle una sonrrisa en la cara.

Amar es renunciar, compartir, respetar y muchisimas cosas mas y por lo visto tu no estas dispuesta a dar tanto, entonces dejalo no se puede amar por capricho, eso duele mucho. Con tu actitud, dibujaras mueca pena y lagrimas en sus ojos y disilusion y amargura en su corazon, eso no es amor.

Con tus pensamientos ya le estas haciendo daño, aunque él no lo sepa.

Piensa bien lo que haces y por lo menos se honesta con él.

A
an0N_900659499z
13/4/05 a las 22:54

Descubre el poder vudú el poder de tenerlo todo
Vudú
Arte de ... procedente de Africa Central, si has intentado todo y has fracasado. ¡Descúbre el poder del vudú!

Para el vudú no existen imposibles,y ¿para usted?

La magia Vudú es una de las más antiguas y sin duda la más poderosa que existe


Utilice la energía del vudú para lograr el amor, conquiste, domine ,amarre a la persona deseada.

¿Necesita dinero? Obténgalo, loas y alcoholes trabajaran para que usted obtenga el dinero afortunado


Kit vudú para el amor

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos del empuje estratégico.
Instrucciones de los puntos en los que se debe poner los pernos para lograr objetivos.
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Cuando haga este tipo de trabajo debe estar seguro que lo hace por amor verdadero, ya que tendrá en sus manos la voluntad de la persona trabajada.



Kit vudú mala suerte para el pene

Este ritual es útil, particularmente si su pareja es propenso a la infidelidad . Es un método seguro de parar la infidelidad de su hombre, ya que lo hace incapaz de conseguir una erección con cualquier persona que no sea usted.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos
Instrucciones del ritual
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Este ritual solo practíquelo si la persona es su pareja y quiere asegurar su fidelidad.


Kit vudú para el dinero.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano
Aceites, veladoras, inciensos y todo lo necesario para elaborar el ritual.


Todos los trabajos son elaborados a mano, aceites, veladoras, fetiches son elaborados con materiales escogidos por los herederos del conocimiento vudú del este en donde el sol de vudú brilla y cae una lluvia afortunada del mojo.



Todos los kits tienen un costo de

$1000 pesos

92 USD

69.80 euros


Envío a cualquier parte del mundo gratis!!

poder_vudu@yahoo.com

A
ailyn_8526461
13/4/05 a las 23:29

Patixa
Trata de razonar un poco esto y no dejarte llevar por tus instintos, si solo lo tengo que pasa?, pues que después puedes estar metida en un gran lío en el cual harás infeliz a tu marido destrozandolo y tu misma no creo que estarías feliz, la vida es corta si, pero por eso hay que vivirla bien, trata de ponerte en lugar de tu esposo, y si a ti te gustaría que el quisiera algo con tu hermana, como te sentirías tu, no creo que nada bien, yo creo que debes evitarte problemas y olvidarte de esa obsesión con tu cuñado si es que en verdad quieres a tu esposo, no hagas lo que no quisieras que te hicieran a ti, o dicho de otra manera, trata como quisieras ser tratada, veras que es lo mejor, ubicate y no vayas a caer en un error que te pueda traer muchos dolores de cabeza.

H
haibo_7047553
20/4/05 a las 23:43

Deseos....
KErida pati, yo te entinedo, yo me siento igual y me pasa casi lo mismo, en mi caso yo no se si dar el primer paso o callarlo por siempre, pero es algo ke te nace en el corazon y nada se puede hacer, yo hago locuras entre bambalinas pero esto ke me pasa no puedo soportarlo....como saber i la otra persona te correspondera en silencio?????...sin ke tu pareja se entere?......es una incertidumbre..
por favor contactame kisiera ke compartamos algunas experiencias...

saludos joseluis

I
itohan_9376960
22/7/05 a las 19:51

Mensaje
bueno yo digo que es solo atracción fisica, si amas a tu marido y el a ti, que mas quieres? qe mas buscas? ademas no la riegues solo por la calentura, tal vez no es amor, y tal vez hacia tu marido si lo sea,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook