Foro / Pareja

Me estoy enamorando de alguien menor que yo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 17:01
A
an0N_848351099z
13/4/05 a las 21:56

tengo 23 años, tengo una relación estable desde hace 4 años, pero hace unos meses comece a coquetear con un amigo de mi hermano, él tiene 17 años.
Hace ya dos semanas estoy involucrada con el, y aunque no hemos tenido relaciones, hemos estado en la cama.
Es maravilloso, dulce,tierno, habil en la cama, habil con sus manos.
No se que hacer, ya involucre mis sentimietos y el tambien, estamos muy compenetrados.
Cuando estoy con el no pienso que es mayor que yo, al contrario, lo siento mayor, es muy maduro, me hace sentir muy bien.
No se que hacer estoy desesperada, mi corazón late amil por hora cada vez que lo llamo.
Anoche le dije que lo quería, no soporte mas cayarlo.
AYÚDA!!!!

Ver también

A
an0N_900659499z
13/4/05 a las 22:32

Has intentado todo y has fracasado. ¡descúbre el vudú!
Vudú
Arte de ... procedente de Africa Central, si has intentado todo y has fracasado. ¡Descúbre el poder del vudú!

Para el vudú no existen imposibles,y ¿para usted?

La magia Vudú es una de las más antiguas y sin duda la más poderosa que existe


Utilice la energía del vudú para lograr el amor, conquiste, domine ,amarre a la persona deseada.

¿Necesita dinero? Obténgalo, loas y alcoholes trabajaran para que usted obtenga el dinero afortunado


Kit vudú para el amor

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos del empuje estratégico.
Instrucciones de los puntos en los que se debe poner los pernos para lograr objetivos.
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Cuando haga este tipo de trabajo debe estar seguro que lo hace por amor verdadero, ya que tendrá en sus manos la voluntad de la persona trabajada.



Kit vudú mala suerte para el pene

Este ritual es útil, particularmente si su pareja es propenso a la infidelidad . Es un método seguro de parar la infidelidad de su hombre, ya que lo hace incapaz de conseguir una erección con cualquier persona que no sea usted.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos
Instrucciones del ritual
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Este ritual solo practíquelo si la persona es su pareja y quiere asegurar su fidelidad.


Kit vudú para el dinero.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano
Aceites, veladoras, inciensos y todo lo necesario para elaborar el ritual.


Todos los trabajos son elaborados a mano, aceites, veladoras, fetiches son elaborados con materiales escogidos por los herederos del conocimiento vudú del este en donde el sol de vudú brilla y cae una lluvia afortunada del mojo.



Todos los kits tienen un costo de

$1000 pesos

92 USD

69.80 euros


Envío a cualquier parte del mundo gratis!!

poder_vudu@yahoo.com

A
aline_9334636
20/12/05 a las 17:01

Que hiciste al final????
Ya ha pasado tiempo y tengo curiosidad por saber que hiciste al final. Te digo que estara mal que engañes a tu novio y si te has enamorado del otro que es menor pues es mejor que dejes a tu novio antes.
Pero no veo que el que el sea menor que tu sea un problema. Yo tengo 24 años y mi novio 20 y que?? soy super feliz con el y ademas, la madurez no tiene que ver con la edad. A veces hasta yo parezco mas inmadura que el :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest