En respuesta a an0N_626961599z
Yo se que le gusto a mi cuñada y ella sabe también que ella me gusta
Nuestras miradas, nuestos roces, nuestras triviales charlas, nuestro mutuo nerviosismo al encontranos cerca, muestro afán de buscarnos con la mirada, nuestros deseos por tratar de permanecer juntos, muy cerca cuando nos sentamos en alguna reunión... y sobre todo, las vibraciones de nuestra mutua e irresistible atraccíón se siente en el aire que nos rodea, que hace que nos emocionemos cuando sentimos la existencia de muchos sutiles coqueteos entre los dos... esas cosas revelan nuestra mutua atracción y el inocultable deseo prohibido que nos tenemos los dos.
Esta historia tiene años así, no sabemos si algún día se romperá el dique de nuestra reprimida tentación, ninguno de los dos se atreve a dar ese ligerísimo paso que necesitamos dar para desencadenarnos mutuamente la furia de una excitante, morbosa y pecadora relación adúltera, entre nosotros, dos reprochables y deseosos, enamorados cuñados.
Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo con mi cunado. Solo que nosotros si nos entregamos a esa pasion que los sentimos. Despues de entregarnos mutuamente, lo hablamos bien y nunca vamos a decir ni una sola palabra de lo que paso y sigue pasando. Para mi, es mejor hacerlo con el que lo conozco desde hace anos que con un desconocido. Aun asi se tambien que no esta bien, pero ay veces que en el deseo y el placer y mas una atraccion de anos no se pueden controlar ni mas que trates.