En respuesta a irati_7291943
Lo que te puedo decir es...
te aconsejo que trates de olvidarte de esa ilusion que probablemente estes viviendo con el chico del gimnasio, porque no es nada seguro y si dejas una relacion que sea porque no funciona y no porque te hace cosquillitas otro chico... las cosas asi no sirven y lo unico que vas a conseguir es quedarte sin el plato y sin la sopa... piensalo bien.... chao y muchos besos
Algo parecido
A mi me pasa algo parecido, aunque llevo menos tiempo con mi novio, un año, y no convivimos.
Mi historia es que desde hace algunos meses trabajo en dos sitios para poder ahorar para mi piso, alli he conocido a un chico, donde nos hemos hecho muy amigos y tal y tal.
Pues ultimamente le da por acompañarme a casa, y al final paso lo que tenia que pasar, me beso. Y desde entonces que llevo un lio en cabeza que no me aclaro.
soy yo, la tengo la mayoria de culpa, pero el hecho de que ultimamente mi pareja pase de todo, tampoco ayuda en nada a la relación,asi que decidi hablar con mi chico, y le puse las pilas, le dije todo lo que no me gustaba y lo que necesitaba que mejorase, para que funcionaramos como pareja.
Ya se que suena irreal, el hecho de ser yo, la que se deja besar por un chico, y a la vez exigir a mi propia pareja que este donde tenga que estar. Pero he llegado a la conclusión, que muchas veces nos fijamos en otras personas, por que hay algo dentro que no funciona, y necesitamos atención, asi que yo le pido esta atención a mi pareja.
Las cosas son asi, busca lo que no funciona, y hablalo, antes de que pase nada.