Foro / Pareja

Atraccion en el supermercado

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 17:36
D
dianne_5618212
26/6/08 a las 13:58

Hola a todos y a todas,mirar os cuento lo q me pasa a mi de hace unos meses.
Resulta q yo voy a comprar a un supermercado en el que hay un chico trabajando,el cual conozco de verlo alli hara unos años pero antes iba muy poco y lo veia de uvas a peras.
Cuando iba yo notaba q me miraba alguna vez pero no le quise dar importancia.
La verdad que el niño esta muy bien y yo siempre lo habia pensado pero realmente no me habia llegado a atraer hasta que....
Hace cosa de medio año empece a ir mas seguido y todo empezo un dia que fui yo sola y el estaba en la caja cobrando y yo cuando termine de comprar me fije en las colas y donde menos cola habia era en la de el,pero a mi me daba palo(ya q el tiene la mirada muy fija y mira sin cortarse un pelo),asi q me puse en otra.
Yo miraba a la cajera y mirandola a ella lo veia a el de reojo q me miraba desde su caja,(me hacia gracia la situacion)hasta que el se salio de su caja y vino hacia mi,se puso delante mio y dijo :Pasen por esta caja porfavor!
Y yo pense:Vale bien,me pongo en otra caja pa no coincidir con el y ahora nos tenemos q pasar a la de el.
Bueno la cosa es q el en su caja estaba terminando de cobrar a un chico,y yo mientras ponia las cosas en la caja,lo veia de reojo q me miraba.Y nada ya el chico le pago y se fue.Entonces ya este me miro y me dijo :Hola asi sonriendome,y claro yo le conteste.
Empezo el a pasar las cosas por la caja,y resulta que yo trabajaba de noche un dia de esa semana y me habia comprado cosas para picar en el trabajo,y en eso q mientras pasa las cosas por la caja me suelta asi de repente con una sonrisa y voz asi algo picarona :"Mmm vas a terminar pronto con la cena esta noche no?" Y yo levante la cabeza para mirarlo y me estaba mirando con cara de pillin,me quede flipada porque la verdad no esperaba q me dijera nada asi.Entonces me puse un poco nerviosa y le conteste : "No si esto no es para esta noche" (porque realmente era para otra noche) Pero quizas yo le tenia que haber contestado otra cosa como "Que acaso me vas a invitar tu a cenar" jaja pero en ese momento pues al no esperarmelo y soltarmelo asi de repente no supe que contestarle,solo q lo anterior q he escrito.Asi que nada yo miraba las bolsas porque no me atrevia a mirarlo a la cara y empece a meter las cosas y me dijo sonriendome "No tranquila ya te lo meto yo todo" y cuando lo metio le di las gracias y me contesto : "No,gracias a ti" (sonriendome)
Bueno pues al ponerme nerviosa,ya cuando me fui ahi me di cuenta q ese chico me atraia porque si no no me hubiera puesto nerviosa.
Asi q nada otro dia fui con mi madre y el volvia a estar en la caja ese dia tambien.Cuando mi madre termino con la compra,al acercarnos a las cajas me dijo ella "En cual caja nos ponemos? Y yo quise no volver a coincidir con el porque me daba palo como os decia anteriormente,asi q le dije :Vamos a esta mismo"(Nos pusimos en otra que no fuera la de el) Y la misma operacion,me daba cuenta q me miraba sin yo mirarlo a el.Y de repente se acerco a la caja donde estabamos,le dijo algo la cajera,la cajera se fue a la caja de el y el se puso en esa.Ese dia ya me tuve que girar para reirme porque fue otra casualidad,me quedaba flipada.Asi que nada yo ayudando a mi madre a poner las cosas en la caja y el venga a mirar mientras cobraba al cliente de delante nuestro.Y ya cuando empieza con nosotras pues yo me di cuenta q a mi madre no le dijo hola ni nada,se puso a pasar las cosas por la caja y yo aproveche para mirarlo porq el no me veia en ese momento.De repente levanto la mirada y me miro fijamente y sonriendome me dijo "Hola" y claro yo le conteste jajaja...me rio porque es muy graciosa la situacion.
Bueno cuando nos cobro,pues mi madre tiene costumbre de mirar el ticket y se dio cuenta q el niño se habia equivocado,nos cobro de mas porque añadio una cosa mas.Entonces mi madre se giro para decirselo y de repente tachaann,ya no estaba! Se habia vuelto a su caja de antes! Y en esta caja volvia a estar la mujer de antes con la que el se habia cambiado! Asi que nada,nos lo rectifico la mujer..pero esque luego fuimos hacia el ascensor para bajar al parking y cuando llegamos,le di al boton para q el ascensor subiera y me dio por girarme,entonces vi como el mientras estaba cobrandole a una me estaba mirando a mi pero fijamente y al yo verle,el quiso disimular y bajo la mirada a la caja.Bueno pues nos metimos en el ascensor y le di al boton para bajar,entonces volvi a mirar y el volvia a estar mirandome,volvio a bajar la mirada a la caja.Antes de que se cerraran las puertas volvi a mirarlo y lo mismo,me estaba mirando todavia y esa tercera vez no bajo la mirada,nos quedamos los dos mirandonos fijamente hasta que se cerraron las puertas.
Yo me reia sola por dentro porque me hacen gracia todas esas cosas,pero ha llegado un momento que me atrae bastante porque todo eso hace q cada vez me atraiga mas.
Lo bueno q me atrae fisicamente,claro que personalmente no lo conozco pero tengo bastante deseo hacia el.
Las otras veces siguientes q he ido,lo he visto por los pasillos y todo eran miradas fijas,pero esque es muy descarado,quiero decir,yo intento disimular para q no se me note mucho por verguenza y el no se corta un pelo.
Al final un dia,fui con mi hermano y me lo cruce en un pasillo y me saludo,era la primera vez q me saludaba por los pasillos,y ya han sido 4 o 5 veces q me ha saludado por los pasillos,no he vuelto a coincidir con el en la caja,pero siento q lo deseo,deseo tener una aventura con el.Otro dia fui con mi tia y segun mi tia el no paraba de mirarme.Incluso nos pusimos ella y yo en una caja y el estaba por alli cerca rompiendo unos cartones y cuando mi tia se puso a vaciar las cosas de la cesta,el vino todo decidido a cogerle la cesta a mi tiay mi tia lo miro porq ella no habia vaciado la caja aun,asi q el la miro a ella y miro la cesta y se dio cuenta q faltaban cosas por vaciar.Entonces el se lo dio a mi tia y dejo la cesta alli debajo de la caja.Yo me descojonaba! jajajaja porque haber que sentido tiene eso??Y mi tia y yo luego un cachondeo con lo de la cesta jajajaja.
Otro dia fui con mi amiga y segun ella lo mismo,el no paraba de mirarme,ademas estabamos en los pasillos y el no paraba de pasar por las eskinas de los pasillos y segun mi amiga pasaba mirando fijamente todo el rato.Y recuerdo q ese dia nos fuimos a la caja y mientras mi amiga estaba pagando me dio a mi por mirar a un pasillo de al lado y lo vi a el de lejos q estaba mirando fijamente y entonces pense que como estaba lejos yo iba a mirarlo fijamente tambien aver que hacia.Pues estuvimos 5 segundos mirandonos los dos sin quitar ojo hasta q aparte la mirada y le dije a mi amiga disimuladamente: "Nena girate" Y mi amiga se giro y el seguia mirando pero fijamente eh! Y mi amiga me dijo :" Tia que fuerte! No se corta un pavo! Esque ve que tu lo miras,me dices algo a mi y yo lo miro y el sigue". Para que veais que luego a mi me da palo y el no conoce la verguenza por lo visto.El ultimo dia que fui fue la semana pasada y me saludo por un pasillo tambien sonriendome y note q me hizo una mueca como si fuera a guiñarme un ojo pero no llego a guiñarmelo.Lo que pasa que el estaba con una compañera por alli hablando de las estanterias de alli,pero yo le veia de reojo q se puso de cuclillas en la estanteria y miro donde yo estaba,cogi lo q tenia q coger y pase por su lado para irme,entonces el ahi se giro y vi su cabeza de refilon q me miro de arriba a abajo,mas descarado ya no puede ser.El problema que me he enterado que tiene novia y vive con ella,pero me han dicho q es un golfo y que la novia lleva ya muchos cuernos.Y yo ya me lo calaba porque se le nota,pero bueno yo no tengo pareja asi que soy libre.Encima cuando voy a comprar yo siempre intento disimular y el es quien lo hace descaradamente,asi q si yo veo esas cosas pues aunque el tenga novia yo no soy de piedra(no se si me entendeis) otra cosa seria q la descarada fuera yo sabiendo q el tiene novia y el pasara de mi..la cosa es que solo lo veo si yo voy a comprar,porque no vive donde yo..asi que no se que hacer,como actuar,no se si decirle algo o no,quisiera que me dijerais algo,que opinais? A pesar de todo,me da palo decirle algo y que no quiera nada conmigo,esque no se si lo q hace lo hace porque le atraigo yo tambien o porque quiere llamar la atencion!!! Decirme algo,gracias

Ver también

D
dianne_5618212
27/6/08 a las 23:19

Alguna opinion????
Si alguien puede decirme algo sobre lo que conte anteriormente,se lo agradeceria,quisiera algun consejo.Gracias.

V
vesela_5499473
30/6/08 a las 23:31
En respuesta a dianne_5618212

Alguna opinion????
Si alguien puede decirme algo sobre lo que conte anteriormente,se lo agradeceria,quisiera algun consejo.Gracias.

Nena
si tiene novia,x muy golfo k sea,no te metas en su relacion,xq las mujeres somos muy malas y si se entera la novia y es agresiva,te va a hacer la vida imposible.
nunca hagas lo q no kieras k te hagan a ti.
1 saludo

D
dianne_5618212
1/7/08 a las 13:09
En respuesta a vesela_5499473

Nena
si tiene novia,x muy golfo k sea,no te metas en su relacion,xq las mujeres somos muy malas y si se entera la novia y es agresiva,te va a hacer la vida imposible.
nunca hagas lo q no kieras k te hagan a ti.
1 saludo

Para perla
Mira perla yo antes pensaba como tu,si tenian novia pasaba de ellos y eso de nunca hagas lo q no quieras que te hagan a ti,ahi tienes razon,yo siempre he pensado asi..pero al final te vuelves asi,solo piensas en ti porque anteriormente no han pensado en ti.Y no se nada de tu vida pero quizas tu pienses asi porque a lo mejor a ti no te ha pasado algo asi.
Aver si a mi el me atrae y es el quien hace todo eso,yo no soy de piedra,otra cosa seria q yo fuera quien le buscara las cosquillas y el pasara de mi.Entonces ahi si q podrias decirme q no me meta donde no me llaman por la novia.
Pero es justo al contrario,y otra cosa tambien seria q el me buscara las cosquillas y yo tuviera novio.
Tambien te digo que si conociera a la novia no me meteria,eso te lo aseguro,pero es el quien busca las cosquillas y yo a ella no la conozco,el no es de aqui de donde yo ni nada,asi que...
De todos modos no he pedido consejo para ver que hago respecto a su novia,he pedido consejo para ver como actuo con el despues de lo q conte arriba.
Bueno gracias de todas formas.Besos.

D
dianne_5618212
4/9/08 a las 22:59
En respuesta a dianne_5618212

Para perla
Mira perla yo antes pensaba como tu,si tenian novia pasaba de ellos y eso de nunca hagas lo q no quieras que te hagan a ti,ahi tienes razon,yo siempre he pensado asi..pero al final te vuelves asi,solo piensas en ti porque anteriormente no han pensado en ti.Y no se nada de tu vida pero quizas tu pienses asi porque a lo mejor a ti no te ha pasado algo asi.
Aver si a mi el me atrae y es el quien hace todo eso,yo no soy de piedra,otra cosa seria q yo fuera quien le buscara las cosquillas y el pasara de mi.Entonces ahi si q podrias decirme q no me meta donde no me llaman por la novia.
Pero es justo al contrario,y otra cosa tambien seria q el me buscara las cosquillas y yo tuviera novio.
Tambien te digo que si conociera a la novia no me meteria,eso te lo aseguro,pero es el quien busca las cosquillas y yo a ella no la conozco,el no es de aqui de donde yo ni nada,asi que...
De todos modos no he pedido consejo para ver que hago respecto a su novia,he pedido consejo para ver como actuo con el despues de lo q conte arriba.
Bueno gracias de todas formas.Besos.

Alguna opinion mas? novedades despues de lo contado arriba...
Fui hace poco a comprar con unas amigas donde trabaja el y al ir a la caja ellas querian ponerse en la de el,porq el estaba en caja ese dia pero yo no quise por yendo con ellas pues menudo cachondeo se puede liar!
Total q nos pusimos en la caja de al lado y yo no lo quise mirar porq delante de ellas me hace mas gracia la situacion y bueno segun mis amigas el mientras cobraba no
paraba de mirar fijamente,dicen q estaba mas pendiente de nuestra caja q de la q el estaba cobrando...
Y otro dia volvi con una amiga y estuvo muy bueno porq fui a coger pan y yo no le habia visto a el,entonces al coger el pan pues me gire y lo vi al fondo del pasillo subido en una escalera hablando con un chico y con su
cabeza girada completamente hacia donde estabamos nosotras....
Asi q lo mire fijamente aver q hacia el,pensando q quizas al hacer yo eso se giraria y seguiria hablando con el chico aquel,pero nada no hubo forma,el tio se quedo mirando fijamente sin parar,sin quitar ojo hasta y empezo a medio sonreirme hasta q nos dijimos hola..
Fuimos a la caja y enseguida aparecio el,se puso en la de al lado a mirar superdescaradamente,(yo no lo miraba
eh)Mi amiga era la q me lo decia todo,me decia q me estaba mirando muy fijamente y sin cortarse un pelo,y bueno mi amiga pago en la caja que estabamos y ella entro al wc q esta al lado de las cajas.Yo la espere en la puerta y mi amiga desde dentro del lavabo me dijo :"Tia miralo como te mira"...y cuando ella entro en el wc pues me gire y me puse cara el aprovechando q no lo tenia muy cerca(ya q cuando esta tan cerca me da mas palo)me apoye en la puerta del wc y me puse a mirarlo fijamente y era cierto estaba el ya mirando fijamente todo el rato.
Pues me hizo mucha gracia la situacion porque el tenia una escoba en la mano,porque ya iban a cerrar y se estaba yendo la gente,y digo q me hacia gracia porque el estaba de espaldas a mi con la escoba barriendo pero con su cabeza totalmente girada hacia mi y la mirada fija sin parpadear...pero eske el muy c..... veia q yo lo miraba fijamente y el seguia y estuvimos como unos 10 segundos mirandonos mutuamente sin quitarnos el ojo,hasta q ya me daba la risa por dentro de mi y le medio sonrei y el me sonrio y me hizo un gesto con los ojos,asi como levantando sus cejas hacia arriba 2 veces jajajaja,esque me hace gracia,ay que ver como son los hombres,en fin que yo ya no se que pensar...

D
dianne_5618212
14/11/08 a las 20:40
En respuesta a dianne_5618212

Alguna opinion mas? novedades despues de lo contado arriba...
Fui hace poco a comprar con unas amigas donde trabaja el y al ir a la caja ellas querian ponerse en la de el,porq el estaba en caja ese dia pero yo no quise por yendo con ellas pues menudo cachondeo se puede liar!
Total q nos pusimos en la caja de al lado y yo no lo quise mirar porq delante de ellas me hace mas gracia la situacion y bueno segun mis amigas el mientras cobraba no
paraba de mirar fijamente,dicen q estaba mas pendiente de nuestra caja q de la q el estaba cobrando...
Y otro dia volvi con una amiga y estuvo muy bueno porq fui a coger pan y yo no le habia visto a el,entonces al coger el pan pues me gire y lo vi al fondo del pasillo subido en una escalera hablando con un chico y con su
cabeza girada completamente hacia donde estabamos nosotras....
Asi q lo mire fijamente aver q hacia el,pensando q quizas al hacer yo eso se giraria y seguiria hablando con el chico aquel,pero nada no hubo forma,el tio se quedo mirando fijamente sin parar,sin quitar ojo hasta y empezo a medio sonreirme hasta q nos dijimos hola..
Fuimos a la caja y enseguida aparecio el,se puso en la de al lado a mirar superdescaradamente,(yo no lo miraba
eh)Mi amiga era la q me lo decia todo,me decia q me estaba mirando muy fijamente y sin cortarse un pelo,y bueno mi amiga pago en la caja que estabamos y ella entro al wc q esta al lado de las cajas.Yo la espere en la puerta y mi amiga desde dentro del lavabo me dijo :"Tia miralo como te mira"...y cuando ella entro en el wc pues me gire y me puse cara el aprovechando q no lo tenia muy cerca(ya q cuando esta tan cerca me da mas palo)me apoye en la puerta del wc y me puse a mirarlo fijamente y era cierto estaba el ya mirando fijamente todo el rato.
Pues me hizo mucha gracia la situacion porque el tenia una escoba en la mano,porque ya iban a cerrar y se estaba yendo la gente,y digo q me hacia gracia porque el estaba de espaldas a mi con la escoba barriendo pero con su cabeza totalmente girada hacia mi y la mirada fija sin parpadear...pero eske el muy c..... veia q yo lo miraba fijamente y el seguia y estuvimos como unos 10 segundos mirandonos mutuamente sin quitarnos el ojo,hasta q ya me daba la risa por dentro de mi y le medio sonrei y el me sonrio y me hizo un gesto con los ojos,asi como levantando sus cejas hacia arriba 2 veces jajajaja,esque me hace gracia,ay que ver como son los hombres,en fin que yo ya no se que pensar...

...
...

C
cristi_8793316
22/11/08 a las 23:54
En respuesta a dianne_5618212

...
...

Que paso?
mmm.. venia leyendo este tema y al final esos tres puntos suspensivos.. me agarro curiosidad!

que paso al final???

por favor contá

D
dianne_5618212
22/1/09 a las 17:36

Opiniones
Quien me da alguna opinion mas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest