Foro / Pareja

Atracción en el trabajo

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 19:49
O
oresta_5535502
22/6/15 a las 16:36

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda... Hay un compañero de trabajo que me atrae muchísimo.... Y de hecho creo que yo a él también... Pero a veces hace cosas que me hacen pensar que no y no se si pasar definitivamente o lanzarme a la piscina...
Yo noto que me mira muchísimo, y que siempre está atento de cada movimiento que hago....
De hecho cada día alarga su desayuno para tomarse un café conmigo y charlar... Y hoy trataba de averiguar que iba hacer el finde... Y me envió por Facebook una invitación para una fiestecilla... De hecho a veces hablando por whatssap me dice cosas tipo... "En una disco nos matariamos por bailar contigo" o... "Tienes una sonrisa que muchas quisieran.." Cosas así...
Incluso en el trabajo algunos compañeros le dicen.. "La miras con cara de cordero degollado"
Pero luego... Le escribo de vez en cuando y casi ni me contesta.... O parece que pierda todo el interés..
A veces siento que hago mucho el ridículo. Qué pensáis???

Ver también

N
nerys_5987992
28/6/15 a las 19:05

Coqueteo eterno
no hagas nada , porque si te pones a darle señales de que ya es tiempo de concretar, él sentirá que tu estas desesperada y saldrá espantado porque concretar no era su plan . Si un hombre un dia decide que la mejor mujer que tiene en la mira en el panorama presente eres tu , y que le ganas por varios cuerpos a las demás ... se quedará contigo , sin mucha vuelta, sabiendo que lo ha decidido él. Los machos son cazadores natos y deben sentir que contigo se llevan el trofeo, te han conquistado por mérito propio. Para ellos pierde toda gracia que seas tu quien se les lanza encima.
Baja el nivel de ansiedad, cómprate pildoras de tilo y valeriana, y muéstrate ligeramente inaccesible para despertarle su instinto cazador : empieza a decirle que no puedes encontrarte con el un par de veces, para que le pique la intriga de por qué le dices que no. Es bueno que no te tenga 100% segura y tema perderte de vista ...ahi se les enciende el espiritu competitivo y te quieren conquistar.
Si el tipo te gusta ,espéralo mil años, no te muestres tan accesible, no le digas siempre que sí a cada plan , y muéstrale que tienes una vida plagada de amigas y amigos que te entretienen más que él.Eso si : cuando lo veas, muestrate sexy, encantadora, pero ...recatada y muy señora de tu casa.Finalmente, para tu consuelo , cuando a un tipo le vuelas la cabeza de admiracion y deslumbramiento, el no se queda dudando durante semansas si quiere algo contigo o no. Es el quien, en la segunda cita se te lanza encima, y quiere ser tu novio para no arriesgarse a que sea otro quien te lleva a tu lado. S i un hombre sospecha que hay otro rondando en torno tuyo ellos definen mucho mas rapido : son competitivos por naturaleza.

S
samai_7106231
28/6/15 a las 19:49

Ayuda me gusta mucho mi compañera de trabajo
Hola chicas necesito un consejo, hay una chica en mi trabajo que hace un año me tiene muy de cabezas, yo tengo novia hace cuatro años para cinco que estamos juntos, pero los últimos años, cuando conoci a esta chica de mi trabajo , empece a ver en mi novia cosas que no tolero de ella que al principio no se si no las veía o no me importaban pero ahora después de conocer a este chica del trabajo que me vuelve loco , cada cosa que hace o dice mi novia me fastidia. Mi compañera de trabajo es muy linda,( ella sabe que tengo novia) pero yo a veces siento que en algunas cosas somos muy diferentes, pero ella me gusta tanto, la noto tan independiente en su forma de ser que no me animo a decirle lo que siento, tengo miedo que me rechace, (si bien ella sabe porque yo lo cuento que con mi novia no están las cosas muy bien últimamente), yo le he tirado indirectas, la miro mucho a los ojos, paso y la toco un poquito, ella nunca me rechazo, pero ella no hace nada por mi, no se si le gusto o no, yo la noto que a veces me mira con mucha ternura, y es muy especial y diferente conmigo, me llama siempre por mi nombre, y siempre se alegra mucho cuando me ve, es muy amable y atenta conmigo mas que con el resto de los hombres, yo le doy muchos indicios que ella me gusta ,pero ella no hace ni me dice nada ¿ que hago?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir