Foro / Pareja

Atraccion al pene

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las :59
D
daiana_9364753
20/3/11 a las 7:17

Creo que como toda mujer, desde muy jovencita me ha gustado ver el pene erecto de el hombre, pero nunca en el foro he visto lo que opinan las mujeres sobre el pene de su esposo, de su novio o de su pareja, ahora ya casada es cuando he tenido la oportunidad de examinar totalmente el pene de mi esposo y dia a dia no me fastidio de verselo, unas veces discretamente, otras con picardia, pero hoy que escribo me he sorprendido yo misma, pues me he pasado mas de 10 minutos comtemplandoselo mientras el dormia y le quedo erecto, para mi su pene es lindo y lo siento como parte mio, me gustaria saber que opinan otras mujeres acerca del pene del hombre.

Ver también

W
wasim_5930929
20/3/11 a las 22:35

Asunto pene
Soy hombre, y creo que es algo bastante común entre nosotros el sentir y ver que nuestra chica se siente atraída por nuestro pene. Seguro que haces muy feliz a tu marido mostrándole tu atracción.

A
abed_5300414
14/4/11 a las 10:35

Mi testimonio jeje
Hola a todos los hombres que lo tenemos chiquito!
Hace poco me enteré que existe un producto que sirve para agrandar nuestro pene, y ya lo estoy comprobando cuando compre male edge me ofrecieron una promocion y aseguraron que el producto me iba a funcionar.
Realmente ahora puedo dejar un buen testimonio ya que mi pene ah aumentado casi 2 cm en un mes.

B
boi_754069
8/6/18 a las :59

por que llamarlo pene si es nabo...esto esta lleno de tios disfrazaos de mujer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir