Foro / Pareja

Atraccion fatal alguien que me ayude

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 10:55
A
an0N_720027399z
2/11/06 a las :36

mi pregunta es porque tengo tanta atraccion con un hombre que ni si quiera conozco..porque? la cabeza me da mil vueltas y vueltas,tengo ganas de estar con el y solo lo eh visto 3 veces estube con el en todo el sentido y fue muy especial muy salvaje y rapido por circunstancias de mi parte...necesito que me comentes sus experiencias a veces me siento una loca obsesionada..porque? porque busco lo dificil siempre? tengo un hombre que me da todo y es feliz conmigo dodne sea y me respeta como nadie..estoy confundida loca nose,no encuentro la palabra..hace un año que no lo veo y sigo pensando en el..no es amor, estoy segura es atraccion ganas de terminar algo de domarlo toda una noche entera hasta cansarme , hasta que el cuerpo no de mas... alguien ke me rescate no aguanto mas nose que hacer le soy infiel? no le soy infiel? por una aventura no pasa nada? o sera peor luego y mas ganas tendre de verlo? alguien que me cuente su experiencia porfavor y me ayude a sacar conclusiones..gracias gente por estar ahi.besos a todos de una loca obsesionada.

Ver también

A
an0N_974374099z
2/11/06 a las 1:36

Cómo de que no lo conoces?
tons?

A
an0N_720027399z
2/11/06 a las 10:51
En respuesta a an0N_974374099z

Cómo de que no lo conoces?
tons?

Haber
si que lo conozco pero quize decir de personalidad,nose como es realmente el su persona interior,es frio y distante pero cuendo me tubo al frente tenia una cara de dulce impresionante,las tres veces que estube con el, las tres veces tube sexo.me entiendes?pero esto fue antes de empezar con mi pareja.

A
an0N_720027399z
2/11/06 a las 10:55
En respuesta a an0N_720027399z

Haber
si que lo conozco pero quize decir de personalidad,nose como es realmente el su persona interior,es frio y distante pero cuendo me tubo al frente tenia una cara de dulce impresionante,las tres veces que estube con el, las tres veces tube sexo.me entiendes?pero esto fue antes de empezar con mi pareja.

Creo
creo que lo que me impacto de el es que de fisico es mi ideal de hombre, para mi es perfecto, su cuerpo su cara su sonrrisa me cautiva y la mirada que tiene es increiblemente penetrante y despierta algo en mi que no puedo controlar es un deseo que ya te digo solo lo senti con dos personas en mi vida,con mi pareja fue distinto porque me enamoro pero con el tiempo.me entiendes mejor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook