Foro / Pareja

Chicas.. atraccion por una amiga?

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 14:52
A
amara_7833586
21/4/05 a las 17:21

os ha pasado alguna vez de enamoraros o sentir mucha atraccion por una amiga? siento que me esta pasando esto desde hace algun tiempo y por sus actitudes tempo que a ella tambien le pase lo mismo. como os dariais cuenta de que a ella le sucede igual? como os comportariais? parecera una tonteria pero me tiene muy preocupada y triste!

Ver también

A
amara_7833586
23/4/05 a las 21:02

Up
up

A
an0N_867476199z
23/4/05 a las 22:25

Hola
A mi me ha pasado algo parecido.

Me sentía muy atraída por una amiga, que era muy especial. Tenía y tiene todas las cualidades que me gustan en una persona (sea hombre o mujer) Podría decirse que me gustaba mucho, pero no puedo decir que estuviera enamorada de ella. Y jamás sentí ningún tipo de atracción sexual.

Pienso que si no hay atracción sexual no hay enamoramiento. Si no eres capaz de verte con esa persona en el plano sexual, no puedes estar realmente enamorada.

Si no es tu caso, y te sientes atraída por ella también en el plano sexual, y a ella le ocurre lo mismo contigo, ¿dónde está el problema? No dejes que los prejuicios te impidan ser feliz.

isabella2699
isabella2699
23/4/05 a las 22:29

Si entiendo..
a mi me ha pasado una vez en la vida con una vendedora de una local comercial que siempre frecuentaba. Me gustaba su manera tan femenina y dulce. Ella nunca se dio cuenta de la atracción que ella provocaba en mí. Llegué a tener sueños eróticas con ella. Pero todo se me fue pasando cuando supe que la habían trasladado der local. despues fui a verla,. pero ya no sentí lo mismo. Y te dijo que no soy para nada lesbiana. Se te va a pasar


adios

A
an0N_867476199z
23/4/05 a las 22:41
En respuesta a isabella2699

Si entiendo..
a mi me ha pasado una vez en la vida con una vendedora de una local comercial que siempre frecuentaba. Me gustaba su manera tan femenina y dulce. Ella nunca se dio cuenta de la atracción que ella provocaba en mí. Llegué a tener sueños eróticas con ella. Pero todo se me fue pasando cuando supe que la habían trasladado der local. despues fui a verla,. pero ya no sentí lo mismo. Y te dijo que no soy para nada lesbiana. Se te va a pasar


adios

Vaya
¿Y por qué se le va a pasar? ni que fuera algo tan negativo que tuviera que esperar a que se le pasase. Si la otra chica siente lo mismo que ella, ¿por qué tienen que dejar pasar la oportunidad?

isabella2699
isabella2699
23/4/05 a las 22:49
En respuesta a an0N_867476199z

Vaya
¿Y por qué se le va a pasar? ni que fuera algo tan negativo que tuviera que esperar a que se le pasase. Si la otra chica siente lo mismo que ella, ¿por qué tienen que dejar pasar la oportunidad?

Oye sadalmelik...
tú eres lesbiana acaso. Yo estoy dando mi opinion y si a ti no te gusta ve tú. Yo solo le cuento mi experiencia y no estoy diciendole a ella que eso le tiene que pasar. Okey linda...

A
an0N_867476199z
23/4/05 a las 22:54
En respuesta a isabella2699

Oye sadalmelik...
tú eres lesbiana acaso. Yo estoy dando mi opinion y si a ti no te gusta ve tú. Yo solo le cuento mi experiencia y no estoy diciendole a ella que eso le tiene que pasar. Okey linda...

Vaya tono
Yo también estoy dando mi opinión. Y no, no soy lesbiana, pero te aseguro que si alguna vez me enamoro de una mujer y ella se enamora de mi, no me voy a sentar a esperar que se nos pase.

isabella2699
isabella2699
23/4/05 a las 22:57
En respuesta a an0N_867476199z

Vaya tono
Yo también estoy dando mi opinión. Y no, no soy lesbiana, pero te aseguro que si alguna vez me enamoro de una mujer y ella se enamora de mi, no me voy a sentar a esperar que se nos pase.

Te entiendo...
pero te vuelvo a decir que es solo mi opinion. Claro que no, si uno se enamora ya no hay nada que hacer. la vida a veces es muy pasajera, pero empujes a nadie ... ademas no sabemos que edad tiene esta niña y puede que sea adolescente. A los adolescentes siempre les pasa esto.

D
darkbadgirl
24/4/05 a las 2:31

Hol
weno no te preocupes por eso puede q estes ekivocada si lo estas ya te daras cuenta y si no pos no importa no es ndada malo ser lesbiana yo lo soy yy estoy muy bien no pasa nada es una cosa normal no tienes porq ponerte triste

A
amara_7833586
24/4/05 a las 14:48
En respuesta a an0N_867476199z

Vaya
¿Y por qué se le va a pasar? ni que fuera algo tan negativo que tuviera que esperar a que se le pasase. Si la otra chica siente lo mismo que ella, ¿por qué tienen que dejar pasar la oportunidad?

Pues si..
pues lo mismo digo.. mi post no era porque yo estaba preocupada de ser lesbiana o no, esto no me importa, me da lo mismo pues lo que tenga que ser será. Queria saber de historias y personas a las que le habia ocurrido una cosa asi. Se que ella me gusta y mucho, me llena, creo que yo a ella tmb y visto que la relacion es cada vez mas peculiar pues me hago muchos porques. solo esto y gracias por todas las respuestas y opiniones )

A
amara_7833586
24/4/05 a las 14:50
En respuesta a isabella2699

Oye sadalmelik...
tú eres lesbiana acaso. Yo estoy dando mi opinion y si a ti no te gusta ve tú. Yo solo le cuento mi experiencia y no estoy diciendole a ella que eso le tiene que pasar. Okey linda...


si..he entendido el tono de tu post y te agradezco a ti tb de la respuesta. No todos debemos pensar igual! gracias..

A
amara_7833586
24/4/05 a las 14:52
En respuesta a an0N_867476199z

Hola
A mi me ha pasado algo parecido.

Me sentía muy atraída por una amiga, que era muy especial. Tenía y tiene todas las cualidades que me gustan en una persona (sea hombre o mujer) Podría decirse que me gustaba mucho, pero no puedo decir que estuviera enamorada de ella. Y jamás sentí ningún tipo de atracción sexual.

Pienso que si no hay atracción sexual no hay enamoramiento. Si no eres capaz de verte con esa persona en el plano sexual, no puedes estar realmente enamorada.

Si no es tu caso, y te sientes atraída por ella también en el plano sexual, y a ella le ocurre lo mismo contigo, ¿dónde está el problema? No dejes que los prejuicios te impidan ser feliz.

Ojala lo supiera!
yo no tendria ningun problema en tambien acostarme con ella. Ella no se lo que piensa..lo que le pasa..se solo que es todo demasiado peculiar y tanto cariño, dependencia o compatibilidad pues se esta yendo de las manos quizas. Es todo perfecto, basta un beso o una noche juntas! Imagino que a ella as de una vez tb se le ha pasao por la cabeza el preguntarse qué siente por mi y qué siento yo por ella pero nada...todo fluye y fluye de la misma manera..nadie da ningun paso si es que algien lo debe dar. Yo lo haría pero quiero estar segura primero de lo que a ella le pasa, la quiero demasiado como para perderla o que las cosas cambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest