En respuesta a an0N_867476199z
Hola
A mi me ha pasado algo parecido.
Me sentía muy atraída por una amiga, que era muy especial. Tenía y tiene todas las cualidades que me gustan en una persona (sea hombre o mujer) Podría decirse que me gustaba mucho, pero no puedo decir que estuviera enamorada de ella. Y jamás sentí ningún tipo de atracción sexual.
Pienso que si no hay atracción sexual no hay enamoramiento. Si no eres capaz de verte con esa persona en el plano sexual, no puedes estar realmente enamorada.
Si no es tu caso, y te sientes atraída por ella también en el plano sexual, y a ella le ocurre lo mismo contigo, ¿dónde está el problema? No dejes que los prejuicios te impidan ser feliz.
Ojala lo supiera!
yo no tendria ningun problema en tambien acostarme con ella. Ella no se lo que piensa..lo que le pasa..se solo que es todo demasiado peculiar y tanto cariño, dependencia o compatibilidad pues se esta yendo de las manos quizas. Es todo perfecto, basta un beso o una noche juntas! Imagino que a ella as de una vez tb se le ha pasao por la cabeza el preguntarse qué siente por mi y qué siento yo por ella pero nada...todo fluye y fluye de la misma manera..nadie da ningun paso si es que algien lo debe dar. Yo lo haría pero quiero estar segura primero de lo que a ella le pasa, la quiero demasiado como para perderla o que las cosas cambien.