Foro / Pareja

Tener sexo solo por atraccion???

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 12:24
Y
yiran_6423131
25/11/08 a las 18:36

Hola chicos,

tengo una consulta...conozco a un chico hace mucho tiempo y somos amigos que siempre hemos sentido atraccion uno del otro pero solo ha habido atraccion y la verdad con este chico tener una relacion '' seria ''no vale la pena eso me he dado cuenta con el tiempo.. xro aun asi me atrae mucho y ultimamente la atraccion sexual se ha incrementado mucho pero la verdad no se si valdra la pena acostarme con el porque yo se que a el solo le atraigo por el sexo y que fijo despues se desaparece pero la verdad eso no me importa porque solo siento atraccion no otra cosa pero a veces dudo ...... uds que harian? tendrian sexo solo por placer con alguien que no es tu pareja???

espero sus respuestas ....

Ver también

P
prima_6269381
25/11/08 a las 21:07

Adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
EL SEXO ES BUENO POR SI SOLO.

K
kinza_8589705
26/11/08 a las 1:22

Hola
Yo te aconsejo que no lo hagas hasta estar segura de saber q es lo q sientes por el...si te acuestas con el con dudas saldras herida..q pasa si te das cuenta q te atrae por algo mas q el sexo?...obviamente a el no le va a importar (segun lo q dices), pero a ti si, lo cual haria q te sintieras triste, culpable, y habria mucho conflicto
Yo prefiero q mejor te des cuenta de lo q realmente sientes por el...podras pasar un buen rato de sexo con el pero despues...como te sentirias? creo q nada bien...
Te lo digo por tu salud mental

SAludos

J
janely_5846512
26/11/08 a las 3:10

Por que no?
hola como estas? bueno lei tu msj, la verdad me paso preguntarme lo msimo que vos, epnsar si esta mal tener sexo con una persona que no es tu pareja, pero con el tiempo me di cuenta que el sexo es algo normal, algo que todos nevcesitamos y no esta mal privarse de algo por no tener una pareja formal, y mas si es alguien que provoca en vos ciertas cosas.... he estado con personas que no fueron mi pareja y no me arrepiento, la pase bien y al otra persona tambie, es algo normal, no te maquines pensando que esta mal... todos alguna vez hicieron algo asi y no es algo que esta mal, y mas si vos sentis algo... lo vas a disfrutar y todos nos merecemos una alegria cada tanto! jaja
asi que dale para adelante y no te preocupes por lo que dicen lso demas, eso si no te olvides nunca de cuidarte! si vos no lo ahces no lo ahec nade!
PSALA BIEN Y HACELA BIEN!

M
marina_5184550
26/11/08 a las 12:24

Respuesta
yo actualmente no tengo pareja y tengo sexo por atraccion
si me siento atraida por alguien lo hago y si no me satisface adios ,pero si me gusta repito vaias vece solo por atraccion
mientras este libre de pareja no tengo problema

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir