Foro / Pareja

Ayuda ¿estoy enamorado o solo es atraccion?

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 2:42
A
an0N_901006499z
18/6/09 a las 18:23



HOLA A TODOS,OS EXPLICO LO QUE ME ESTA PASANDO,PORQUE NO SE SI ME ESTOY ENAMORANDO,YA QUE CREO QUE TODAVIA NO SE QUE ES.
LLEVO 18 AÑOS CASADO,SIENDO MUY JOVEN DEJE EMBARAZADA A LA QUE AHORA ES MI MUJER Y NOS VIMOS OBLIGADOS A CASARNOS,ERAMOS MUY JOVENES Y JUSTO EMPEZAMOS A EXPERIMENTAR Y NOS VINO UN BEBE,LO PASE MUY MAL.
EL CASO ES QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO,ESTAMOS MUY BIEN,PERO A APARECIDO UNA MUJER EN MI VIDA,QUE ME ESTA HACIENDO SENTIR ALGO QUE NO HABIA SENTIDO NUNCA. ELLA ES UNA AMIGA Y COMPAÑERA DEL TRABAJO,CUANDO NO LA VEO ESTOY TRANQUILO Y BIEN,PERO CUANDO LA VEO APARECER ME HIERVE LA SANGRE,ME HABLA Y ME PONGO MUY NERVIOSO,ME GUSTARIA ABRAZARLA Y BESARLA,HE SOÑADO QUE ME CASABA CON ELLA Y MI MUJER ESTABA CONTENTA Y NOS FELICITABA. NO ME LA QUITO DE LA CABEZA,CUANDO NOTO SU PERFUME ME PONGO A MIL,SU AROMA LO SIENTO AUNQUE ELLA ESTE LEJOS... ME TRAE LOCO,PERO NO SE SI SOLO ES ATRACCION O ESQUE ME HE ENAMORADO DE ELLA,YA QUE NUNCA HABIA SENTIDO LO QUE SIENTO AHORA POR ESTA MUJER...

Ver también

S
shafiq_9566401
18/6/09 a las 20:30

No era amor
se que de nada sirve decirte el clasico "eso es algo que encontraras en tu corazon" solo por no tener ni idea de lo que es el amor, lo que si puedo pensar es que a la que ahora es tu mujer no la amabas, no la amas. solo eres un hombre que acepta sus compromisos, ahora con esta nueva persona imaginate junto a ella, en las labores diarias, asistiendo a su parto, cuidando de nuevo un bebe, lavando los trastos, escucharla cuando estas cansado,,,, creo que vale la pena imaginar si seria muy diferente en realidad con esta persona

I
irina_5952846
21/6/09 a las 16:47

Tranquilidad
Hola, verás yo he pasado lo contrario. Mi marido se empezó a sentir atraido por una compañera y mantuvo una relacion con ella de tres mese. Me lo contó él, me explico que estaba enamorada de ella, que sentía algo muy fuerte y que a mi ya no me queria, me tenía aprecio. Ella tambien esta casada y en un momento decidieron parar y contarlo a sus parejas, no sé si son intención de que los demás decidieramos El caso es que 5 meses despues y tras ir a terapia de pareja y mucho esfuerzo por ambas partes, aunque yo creo que más por mi parte, estamos arreglandolo. Nos dedicamos más tiempo, salimos juntos sin los niños, yo me arreglo más, dedicamos más tiempo a hablar a ser sinceros.
Te recomiendo que antes de ir más allá intentes reavivar tu matrimonio. Cuando las cosas ocurren se daña mucho; a mi me ha cambiado la vida, ha bajado mi autoestima, me persiguen pensamientos de todo lo que me dijo de lla, lo que me imagino que pasó, etc.
Por muchoque te atraiga esa persona, piensa en tu familia y en ti, Un saludo y suerte

X
xuehua_10041609
2/2/10 a las :57

Te enamoraste y eso era de esperarse
Cuando dos personas se juntan se entienden se la pasan bien y se extrañan y se necesitan es amor en libre albedrio, es decir por voluntad propia. cuando dos personas se juntan hacen el amor y viene un embarazo, es causal de un compromiso y aunque en el tiempo te enamoraste de tu ahora esposa, debes tomar en cuenta que no tenias la madures suficiente para tomar una decición tan prematura y una responsabilidad tan grande como la que has tenido desde muy joven. ahora si tu sientes que amas a esa mujer que es tu compañera y amiga es importante que se lo digas, es importante que seas honesto con las dos partes, pero sobre todo que seas honesto contigo mismo, porque ante todo esta tu felicidad pero desafortunadamente a veces intervienen los padres por honra y te hacen cometer errores que como ahora lamentas... en cuanto a tu enamoramiento es preciso que aclares si esto que sientes no es pasajero para eso necesitas estar un tiempo solo y darte cuenta a quien es a quien extrañas y sabras a quien amas.. si se puede amar ados personas pero solo una es la que valdra la pena envejecer con ella.. si tu respuesta es tu señora, trata de reconquistarla como cuando empezaron a andar pero con mayor madures.. y si tu respuesta es tu amiga y compañera trata de dar todo para adelante y amala como tu corazon te lo mande pero por favo trata de no dañar a terceros, es decir sea cual sea tu descicion piensa que es lo mejor para todos por que no te puedes pasar la vida engañando ni engañandote a ti mismo. . . se feliz amigo suerte...

A
aliya_6311427
2/2/10 a las 2:42

Hola¡ .......tomcas
Un saludo primero que nada,

Con respecto a tu post, por experiencia te puedo
o aconsejar, que sí realmente estas enamorado, de esa mujer
TEN RESPETO ANTES QUE NADA, SEEE MUY CUIDADOSO, ACTUA INTELIGENTEMENTE, ANTES DE DAR EL PASO, piensa con la cabeza, estan de pormedio terceras personas que no tienen nada que ver con tu nueva experiencia, supongo que andas en los 40 años, si no me equivoco.

No digo que tu matrimonio, sea un fracaso, a lo mejor tu mujer a puesto todo de su parte, pero la vida nos da cambios, y por algo pasan, FRACASO seria que sí te quedas con tu mujer solo nadamas por obligacion, entonces sí sería un verdadero fracaso, eso solo lo vas a saber tu.

No seas de esos hombres tibios, que no saben que hacer, ten la valentia de saber decidir, sí tu esposa no sabe nada y mucho menos sospecha, entonces cuida que no se entere, y dale la mejor salida para que ella no sufra el trago amargo que traen estas cosas, y sí lo sabe entonces trata de no dañar más.

Como mujer y ex esposa, se siente horrible pasar por esto, y lo que uno tarda para poder recuperarse, tmb. me case muy jovencita y a mi ex se le presentó un caso como el tuyo, y pudo mas la otra parte.
el caso es que aún ya de divorciada ahora él es el que no acepta la condición en la que esta viviendo.

por eso te pido que seas inteligente, y puedas tomar a tiempo la mejor desicion, séparate si es necesario , para que tengas oportunidad de saber en realidad a quien amas.......................... ......

te deseo lo mejor de lo mejor..........ANIMO.......... ............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook