Foro / Pareja

Atraccion por mi ex novio

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 12:00
K
kheira_8996046
9/11/05 a las 14:23

Hola, os queria contar lo que me pasa para ver que os parece si le a pasado a alguien mas y el que puedo hacer.
Resulta que yo tenia novio desde hacia casi 4 años pero hace unos meses lo deje pork me agobiaba muxo estaba con el durant todo l dia y dejo de gustarme y d sentir lo mnismo q sentia por el q al principio.
Dejamos d vernos un tiempo pero ahora nos vemos d vez en cuando y ahora las veces que lo veo empezms a tontear y a juguetear y a veces acabos haciendo el amor.Lo raro es que tampoco es que m guste muxo ni tp m gusta como pareja pero nose si m atrae solo sexualmente o lo hago con el simplemente por necesidad.
Estoy hecha un lio.

Ver también

P
petro_8238458
10/11/05 a las 16:27

Te gusta, pero no lo suficiente

Cuando estás con él te agobia. Cuando no estás con él te sientes libre, y como libre que te ves, no te importa alguna vez, ante la confianza que ya tienes con él, y el posible acoso seductor, el hacer el amor con él. Pero lo que veo es que no estás enamorada realmente como para salir en serio y formar con él una pareja estable. Te gusta, pero no para marido. ¿Es así?

Si es así, el único problema será cuando tú conozcas alguien que sí te importe y tu amigo -por la confianza que tiene contigo y que tú le has dado en la cama- te fastidie la relación o lo intente fastidiar con ... celos. Lo mejor sería que te mantuvieras sexualmente al margen de él para no darle ilusiones y para que luego no te ocasione problemas ni fastidios. Más vale prevenir que curar. Es un consejo de amigo, pero tú misma.

A
anjali_7016475
12/11/05 a las 15:33

Siempre pasa
te cuento que me paso algo similar con un ex, solo me sentia bien de vertlo de vez en cuando por eso te digo q solo te atrae sexualmente pero no es q lo quieras ni nada de eso solo estas con el por molestar con el tiempo cuano encuentres alguien q e verdad quieras esto q vivies con el se acabara no te preocupes........

K
kheira_8996046
2/12/05 a las 12:00
En respuesta a petro_8238458

Te gusta, pero no lo suficiente

Cuando estás con él te agobia. Cuando no estás con él te sientes libre, y como libre que te ves, no te importa alguna vez, ante la confianza que ya tienes con él, y el posible acoso seductor, el hacer el amor con él. Pero lo que veo es que no estás enamorada realmente como para salir en serio y formar con él una pareja estable. Te gusta, pero no para marido. ¿Es así?

Si es así, el único problema será cuando tú conozcas alguien que sí te importe y tu amigo -por la confianza que tiene contigo y que tú le has dado en la cama- te fastidie la relación o lo intente fastidiar con ... celos. Lo mejor sería que te mantuvieras sexualmente al margen de él para no darle ilusiones y para que luego no te ocasione problemas ni fastidios. Más vale prevenir que curar. Es un consejo de amigo, pero tú misma.

Re: "te gusta, pero no lo suficiente"
Muxas gracias por contestar me a servido de muxo me has acalaradp muxo las ideas era lo q pensaba. siento no haber contestado antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook