Foro / Pareja

Irresistible atraccion

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 22:00
N
najwa_5426188
4/11/09 a las 3:28

Hola amigas, necesito un consejo, para hacer el cuento corto, hace 2 meses estoy viviendo una situacion muy peligrosa con un compañero de trabajo, los dos sentimos una atraccion muy fuerte, el problema es que el tiene novia y ella trabaja con nosotros, ambos intentamos no ceder, sin embargo, hemos llegado a darnos unos besos y desde esa vez la tension entre nosotros ha empeorado, el obviamente no quiere que su novia se entere y yo siento una atraccion fuertisina, me vuelve loca cada vez que lo veo, sin embargo yo creo que es solo atraccion y nada mas, pr lo que tampoco quiero que el termine su relacion,,,, QUE HAGOOOOO??? COMO DETENEMOS ESTO???

Ver también

A
anxela_9667475
5/11/09 a las 7:37

No te lies
Te lo aconsejo, si no quieres pasarlo mal no hagas nada, si quiere algo de ti que sea cuando deja a su novia. No se cual es tu situación, si tienes novio, soltera, casada, pero no cometas errores, después se pasa muy mal.

N
najwa_5426188
5/11/09 a las 22:49

Gracias
Gracias por el cosejo, la verdad yo soy soltera y sin compromisos, a ando por la vida sin mucho rollo, yo solo quiero que cuando nos veamos no pongamos cara de idiotas enamorados como siempre la ponemos, ya que el resto del mundo se da cuenta. existe la posibilidad de que la tension se valla???

A
abi_9084133
6/11/09 a las 5:32
En respuesta a anxela_9667475

No te lies
Te lo aconsejo, si no quieres pasarlo mal no hagas nada, si quiere algo de ti que sea cuando deja a su novia. No se cual es tu situación, si tienes novio, soltera, casada, pero no cometas errores, después se pasa muy mal.

Para dilayla
me siento muy orgullosa de ti, eres una gran mujer y se q DIOS te va a seguir ayudando a salir adelante, Tu Puedes! un gran abrazo para ti.......

en cuanto a ti Ana Maria, creo q deberias leer las otras historias y aunq tu seas soltera el ya tiene un compromiso y peor aun trabaja contigo, entonces mi consejo es q te alejes ahora q estas a tiempo, porq si sigues alimentando eso seguramente te vas a meter en problemas y bien serios no solamente con tu compañero sino tambien con su novia y eso sin contar el ambiente tan pesado q se te armaria en la oficina, creeme q como muchas de nosotras llegara el momento en q no desearas ir a trabajar o tomaras la decision de cambiar de trabajo, asi q piensalo bien!!!!!!!!

A
anxela_9667475
6/11/09 a las 8:01
En respuesta a najwa_5426188

Gracias
Gracias por el cosejo, la verdad yo soy soltera y sin compromisos, a ando por la vida sin mucho rollo, yo solo quiero que cuando nos veamos no pongamos cara de idiotas enamorados como siempre la ponemos, ya que el resto del mundo se da cuenta. existe la posibilidad de que la tension se valla???

No se
la verdad es que no se que aconsejarte para que la tensió acabe, pero desde luego que no será liandote con él, al contrario te traerá otros problemas y te costará mucho desengancharte, yo lo estoy intentando y es realmente difícil, das un paso adelante y dos hacia atrás.

Si estás soltera puedes tener a quien quieres no tiene por que ser una persona comprometida, y si realmente le interesas que acabe con la relación que tiene ahora para empezar la vuestra.

Saludos

N
najwa_5426188
6/11/09 a las 13:15

Excelente
excelentes consejos amigassss!!!voy a trabajar en eso que me aconsejan, y me voy a alejar de ese rollo . por lo menos hoy creo que lo hice muy bien. Gracias!!! les seguire contando

S
saioa_5132014
7/11/09 a las :45

UN CONSEJO Y POR EXPERIENCIA:
simplemente es una atracción fisica (ademas el tiene novia) con el tiempo cuando empieces a pasar de el se te pasara...hombres hay muchos en esta vida para desperdiciar el tiempo con uno del trabajo, podria pasar algo entre vosotros pero al final todo serian problemas,
SI NO QUIERES CAER EN LA TENTACION, EVITALA

A
anxela_9667475
9/11/09 a las 10:43
En respuesta a najwa_5426188

Excelente
excelentes consejos amigassss!!!voy a trabajar en eso que me aconsejan, y me voy a alejar de ese rollo . por lo menos hoy creo que lo hice muy bien. Gracias!!! les seguire contando

Como estás?
Como lo llevas, has podido pasar de la situación?

W
wiaam_5391850
12/11/09 a las 22:00
En respuesta a abi_9084133

Para dilayla
me siento muy orgullosa de ti, eres una gran mujer y se q DIOS te va a seguir ayudando a salir adelante, Tu Puedes! un gran abrazo para ti.......

en cuanto a ti Ana Maria, creo q deberias leer las otras historias y aunq tu seas soltera el ya tiene un compromiso y peor aun trabaja contigo, entonces mi consejo es q te alejes ahora q estas a tiempo, porq si sigues alimentando eso seguramente te vas a meter en problemas y bien serios no solamente con tu compañero sino tambien con su novia y eso sin contar el ambiente tan pesado q se te armaria en la oficina, creeme q como muchas de nosotras llegara el momento en q no desearas ir a trabajar o tomaras la decision de cambiar de trabajo, asi q piensalo bien!!!!!!!!

Sabes...
para mi no importa que este en tu mismo trabajo... si no que es solo atraccion.. y antes de que uno de los dos se enamore.. piensa en su novia. ella no se merece esto, y tu como mujer no deberias hacerle eso a otra con su chico. nunca empiezes una relacion con alguien que no ha puesto fin a otra no puedes construir algo bueno cuando has destruido! muchas veces las mujeres no se ponen en el lugar de la otra simplemente porque no la conocen o son egoistas--- espero tu no seas asi!.. hombres ricos guapos y sin parejas hay muchos... espera por el tuyo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir