Soy de respetar puntos de vista diferentes a los mios, en este caso tu expones tus argumentos y son en base a tu perspectiva, los mios son en base al grado de compromiso que yo considero debe haber en pareja y en familia, es decir es un principio que yo aplico en mi vida.
Lo de desear a otra persona cuando se está en pareja, creo que hasta cierto punto es normal, el cuerpo es cuerpo y responderá a ciertos estímulos aunque no sean estimulos enviados por la pareja, pero no por eso voy a acostarme con cuanta persona me genere cierta estimulacion a nivel sexual.
Tengo una relación de años, es estable y me da en términos generales todo lo que busco, inevitablemente hay cosas que resolver, cosas que agregar o cosas que quitar, pero tiene lo que yo quiero para el resto de mi vida.
Hasta hace unos días un amigo mio de años con una amistad sin contenido sexual ni nada que indicara que quería algo conmigo, me tiró a quemarropa en el aspecto sexual, yo que no me considero hábil en temas de seducción me vi de pronto invadida por intentos de seducción de alguien que está habituado a conseguir lo que quiere, con quién lo quiere, en temas sexuales, te mentiría si te dijera que no me generó deseo, porque te repito tu cuerpo no razona, simplemente responde a ciertos estímulos ya sea visual, de caricias, de palabras, etc.
Para no cansarte con la historia, debí tomar cartas en el asunto y tomar distancia, porque mi amigo no iba a dar marcha atrás en sus intentos, lo conozco, prefiero que se diga aquí corrió, que aquí murió, a la semana siguiente me enteré que se acostó con una amiga en común, muy cercana a mi y que se acostó con alguien más, eso pasó solo una semana después de intentar seducirme.
Entonces a mi parecer, no valdría la pena arriesgar una relación que ha sido estable y más si hay hijos, por una aventura con alguien que te elevó la temperatura en un momento y que sabes que sólo seria para un momento, pues no le quieres para más.
Las infidelidades no todas permanecen ocultas y fracturan la confianza de la pareja, el riesgo de perder la familia es bastante alto y si ponemos en el otro lado de la balanza, la satisfacción sexual de uno o unos momentos con alguien que lo único me daría sería sexo, por muy bueno que sea en el tema, yo simplemente paso, no me la juego, pero te repito, es solo mi opinión, desde mi perspectiva.