Foro / Pareja

Mi concuñada atracción fatal

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 13:24
V
vesko_6350091
7/9/17 a las 4:13

Hola a todos les cuento mi historia brevemente, tengo una relacion hace 8 años con mi actual pareja, tenemos 2 hijos pequeños, cuando vivia en la casa de mis suegros conoci a la pareja de mi cuñado, desde la primera vez que nos vimos surgio una fuerte atracción mutua tan fuerte que comenzamos con mensajes y chat hasta que nos juntamos y comenzamos una relación, nos veiamos a diario y cada vez que estabamos solos nos besabamos, pasaron 2 años y me fui de esa ciudad con mi pareja e hijos, el tema es que esta atracción continua y no puedo detenerla, ella tuvo un hijo con mi cuñado pero aun así viene a visitarnos y cada vez que se puede nos besamos, nunca hemos tenido relaciones sexuales, solamente sexo oral en un par de ocaciones.
necesito que me puedan ayudar ya que no entiendo como esta atracción sigue poniendome el corazon a 1000 por hora, yo le gusto y ella me gusta pero ambos sabemos que es practicamente imposible que estemos juntos ya que ambos tenemos una relacion buena con nuestras parejas e hijos.alguien me puede aconsejar? 

Ver también

A
acuarianagt
7/9/17 a las 8:09

Lo de ustedes es falta de compromiso en la relación, falta de lealtad hacia la pareja, falta de respeto a la pareja y hacia la familia.

Es muy fácil irse a la cama con cualquiera (hablas de besos, sexo oral, chat y no se que más) pero no es lo correcto, eso es darle una puñalada doble por la espalda a tu esposa, pues la engañas y es con la esposa de su hermano, también estás traicionando al hermano de tu esposa y toda esa familia, en eso se traduce ese tipo de actos, son muestras de cobardía y egoísmo de parte tuya y de parte de tu concuñada, la relación de pareja y la familia son sagradas, se respeta, se le protege.

Por otro lado estás buscando perder a tu esposa y a tu familia y por una tontería, creo que hay que actuar en esta vida con poco más de sensatez, usar un poco más el cerebro y no andar dandoselas de seductor barato.

A
acuarianagt
7/9/17 a las 13:24

Soy de respetar puntos de vista diferentes a los mios, en este caso tu expones tus argumentos y son en base a tu perspectiva, los mios son en base al grado de compromiso que yo considero debe haber en pareja y en familia, es decir es un principio que yo aplico en mi vida.

Lo de desear a otra persona cuando se está en pareja, creo que hasta cierto punto es normal, el cuerpo es cuerpo y responderá a ciertos estímulos aunque no sean estimulos enviados por la pareja, pero no por eso voy a acostarme con cuanta persona me genere cierta estimulacion a nivel sexual.

Tengo una relación de años, es estable y me da en términos generales todo lo que busco, inevitablemente hay cosas que resolver, cosas que agregar o cosas que quitar, pero tiene lo que yo quiero para el resto de mi vida.

Hasta hace unos días un amigo mio de años con una amistad sin contenido sexual ni nada que indicara que quería algo conmigo, me tiró a quemarropa en el aspecto sexual, yo que no me considero hábil en temas de seducción me vi de pronto invadida por intentos de seducción de alguien que está habituado a conseguir lo que quiere, con quién lo quiere, en temas sexuales, te mentiría si te dijera que no me generó deseo, porque te repito tu cuerpo no razona, simplemente responde a ciertos estímulos ya sea visual, de caricias, de palabras, etc.

Para no cansarte con la historia, debí tomar cartas en el asunto y tomar distancia, porque mi amigo no iba a dar marcha atrás en sus intentos, lo conozco, prefiero que se diga aquí corrió, que aquí murió, a la semana siguiente me enteré que se acostó con una amiga en común, muy cercana a mi y que se acostó con alguien más, eso pasó solo una semana después de intentar seducirme.

Entonces a mi parecer, no valdría la pena arriesgar una relación que ha sido estable y más si hay hijos, por una aventura con alguien que te elevó la temperatura en un momento y que sabes que sólo seria para un momento, pues no le quieres para más.

Las infidelidades no todas permanecen ocultas y fracturan la confianza de la pareja, el riesgo de perder la familia es bastante alto y si ponemos en el otro lado de la balanza, la satisfacción sexual de uno o unos momentos con alguien que lo único me daría sería sexo, por muy bueno que sea en el tema, yo simplemente paso, no me la juego, pero te repito, es solo mi opinión, desde mi perspectiva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir