Foro / Pareja

Sexo por deseo, atraccion o morbo,pero sin amor

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 23:12
H
hayley_6423663
23/10/05 a las 20:55

Hola a todos, la duda que tengo es que tanto tenemos sexo solo por atraccìn por que algo nos gusta nos atrae del chico o por simple morbo, pero sin amor , esto lo pregunto por que tenido varias experiencias en que no me siento enamorada pero si gozo mucho el sexo. o el chico tiene algo que me atrae a sea por que es mayor, mas joven, baila muy bien (y eso me encanta), tiene un pene de concurso, por que es el mas codiciado por las otras chicas ... etc. Despues me da un poco de culpa, pero lo vuelvo hacerlo por los mismos motivos jejejeje

Gracias por contestar
Gaby

Ver también

A
an0N_629257499z
24/10/05 a las 6:09

No hay por que tener culpa
Yo creo que si sientes un deseo sumamente grande, y además hay oportunidad porque te vas a limitar, es muy bueno que sepas reconocer que te mueve a tener sexo y que además lo gozes, pero recuerda siempre protegerte para no pezcar algo. Ya vendrá después la ocasión en la que tengas sexo estando enamorada y sabrás diferenciar muy bien tus sentimientos.
Soy de las que piensan que uno puede tener sexo, ya sea por:
a)estár enamorados.
b) sentir un enorme deseo.

H
hayley_6423663
24/10/05 a las 16:31

Hola
Creo que tienes razon pero ese es mi punto que esencialmente tenemos instintos que son mas fuertes que nuestra razon o nuestros sentimentos, y de echo pertencemos al reino animal, nos guste o no

Saludos y Besos

M
morenaclara7
24/10/05 a las 23:12

Mira...
Vaaale, lo admito, yo necesito algo de complicidad... amistad... algo así, en caso contrario, me da un poco de vergüenza, y, si hay amor, entonces fantástico pero, sinceramente, no es imprescindible... el sexo es bueno por si solo, no hay que justificarlo.

Besossss...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir