Foro / Pareja

Tengo una aventura cn mi cuñado

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 22:29
D
dilma_5708511
4/2/14 a las 7:44

BUENAS !
bueno para que sepas yo tengo 15 años y tengo una aventura cn mi culado que antes de ser culado fue mi mejor amigo tiene 16 bueno mi hermana y mi ahora ex cuñado tuvieron un bebe , ahi no paso nada al ser chiquita mi hermana vive cn mis papas y el chico se qedaba adormir aveces bueno un dia como siempre a la mañana bajo para ir al baño y el estaba ahi durmiendo y se ve qe hice tanto ruido que lo levante entonces yo como ya no tenia sueño me quede cn el mientras jugaba no me acuerdo biem como paso pero la cosa es qe nos besamos y desde ahi empezamos a besarno tener sexo y todoo esoo se qe me van a criticar pero es qe necesito qe me den un consejo xq hace poco mi hermana se entero xq su chico y yo nos msj x facebook y nose como ella logro entrar al de el y buwno se armo un re quilombo igual El le mentio. le dijo qe era todo una prueba aver si ella confiaba en el supuestamente el parecia qe le creyo , el le dijo eso xq una semana antes qe se enteraran el habia teerminado cn ella porqe no ella era medio enojona bueno en fin nose que hacer con el chico me sigue buscando y yo no le digo no xq el ME gusta y el supuestamente tbm me ama nose la verdad qe pensr o qe hacer ya estoy re mal xq mi hermana esta re enojada conmigo y me dice qe soy una ... y todo eso bueno por favor ayudenme

Ver también

A
anes_9079888
5/2/14 a las 19:47


NO SOY NADIE PARA JUZGARTE, PERO PRIMERO DEBISTE HABER PENSADO EN TU HERMANA Y SOBRE TODO EN TU SOBRINO. FUISTE MUY EGOÍSTA Y DEJA MUCHO QUE DESEAR DE TU DIGNIDAD COMO MUJER QUE TE HAYAS METIDO CON TU CUÑADO. Y SI ES QUE ÉL TE COMENZÓ A BUSCAR NO ES EXCUSA ALGUNA XQ PUDISTE TENER EL CRITERIO Y LA MADUREZ NECESARIOS PARA PONERLE UN ALTO Y PARARLE EL CARRO... QUÉ PENA QUE DESTRUISTE UNA FAMILIA Y SI LES IBA BIEN O NO A TU HERMANA Y A TU CUÑADO ESE NO ES TU PROBLEMA Y TÚ ESTARÁS SOBRANDO SIEMPRE AHÍ.

V
vida_5438987
15/5/14 a las 22:29

No tienes valores
No tienes valores, como se te ocurre meterte con el padre de tu sobrino?? piensa¿ te gustaría que tu hermana se metiera con el padre de tu hijo?? no verdad, Eres una inmoral al igual que tu cuñado, pero como todo se paga en la vida, a tí te harán lo mismo, te pagaran con la misma moneda tarde o temprano y recién te acordaras lo que le hiciste a tu hermana y sobrino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest