Foro / Pareja

Me ignora y despues me busca ella 19 yo 21

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 4:58
E
elina_5830761
27/5/15 a las 4:51

Hola me llamo matias tengo 21 años y conoci la semana una chica de 19 años amiga de mi hermana que habia venido a mi casa, el primer dia que la vi cruzamos miradas y todo, al otro dia le pidio mi numero de wathsap a mi hermana ella se lo paso y hablamos, nos encontramos al siguiente dia ya que vino para mi casa, nos besamos y habiamos arreglado para vernos al siguiente dia, me levanto al otro dia y le pongo para vernos y me clavo el visto.

No le hable mas porque me habia enojado, pense que se habia arrepentido de haberme conocido, me dijeron por ahi que si te quiere vuelve sola, pasaron 7 dias y me llego un wathsap diciendome " que haces mati " yo le conteste " pense que te habias olvidado de mi " haciendome el ofendido, ella me dice " no para nada " bueno hablamos le dije para vernos y me dice " esta noche si puedo te aviso o sino mañana " esa noche espere su mensaje en wathsap y no me llego nada, al otro dia le mando un watshap para vernos y me clavo el visto ni siquiera me dijo que no podia, casi a la noche me entero que se habia ido con el amigo que es el ex a dar vueltas en el auto y me dejo re plantado. osea nose que quiera de mi porque me busca y parece que me esta boludeando nose .

Ver también

S
soraya_9481822
27/5/15 a las 4:58

Y si eso parece...
Deberias respetarte a ti mismo y no seguirle la corriente..
Te recomiendo leas la pagina La Opcion V

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram