Foro / Pareja

Mi novio me ignora

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 1:24
A
an0N_532487199z
30/4/07 a las 13:33

mi novio me ignora. llevamos tres meses juntos pero intensivos porque estamos estudianndo en un pais extranjero. ademas somos de diferentes paises. yo siempre lo llamo o le envio textos durante el dia. el solo se acuerda de mi por la noche. me dice que me quiere y que le gusto mucho pero que no puede estar conmigo las 24 horas. yo le digo que no puede venir a verme solo por la noche.no es nada detallista. al contrario siempre soy yo la que hace esfuerzos por tener una relacion con un poco de romanticismo y dedicacion. cuando le dije que estaba embarazada, me dijo que eso no significaba nada, que las cosas seguirian igual y que me quiere igualmente que no debo preocuparme. yo no estoy segura de su amor. creo que me he equivocado. es la primera vez que tengo novio y que mantengo relaciones sexuales. me siento muy mal conmigo misma porque me siento sola. creo que no deberia sentirme sola si tengo novio. que deberiamos estar siempre juntos y mas ahora. me duele su pasotismo. se lo he dicho pero me dice que el problema es mio. que el no me puede dar mas que pasamos suficiente tiempo juntos pero yo necesito mas.

Ver también

Z
zinab_5955917
30/4/07 a las 15:07

Uffffffff
perdona pero llevais solo tres meses juntos y ya estas embarazada?????? No es por nada pero creo que antes de tener un hijo es muy importante conocerse bien. Entiendo que te sientas sola estando estudiando en un pais extranjero pero tienes que entender que tu novio no puede estar todo el dia a tu lado y ademas tu tendrias que hacer lo mismo, tendrias que tener amigas/os, estudiar... no centrar tu vida unica y exclusivamente en el.


A
an0N_532487199z
30/4/07 a las 17:31
En respuesta a zinab_5955917

Uffffffff
perdona pero llevais solo tres meses juntos y ya estas embarazada?????? No es por nada pero creo que antes de tener un hijo es muy importante conocerse bien. Entiendo que te sientas sola estando estudiando en un pais extranjero pero tienes que entender que tu novio no puede estar todo el dia a tu lado y ademas tu tendrias que hacer lo mismo, tendrias que tener amigas/os, estudiar... no centrar tu vida unica y exclusivamente en el.


Realmente me ignora
solo tres meses de relacion como pareja pero nos conocemos desde hace un ano que tampoco es tiempo suficiente como para decidir dar este paso pero sucedio. es facil decir que esta estudiando. yo tambien y sin embargo tengo tiempo para hace una llamada o para enviarle un texto. es solo un par de minutos. tal vez, cada persona es diferente pero yo necesito mas y mas en mi actual estado. los dos tenemos 26 anos y esta es nuestra segunda carrera. estamos en el ultimo ano. tenemos suficiente tiempo como para estar mas tiempo juntos. el dice que tiene que estudiar y hacer mas cosas pero que quieres que te diga siempre que voy a su habitacion esta viendo la tele o escuchando musica. la verdad es q no se cuando estudia. realmente me ignora porque una simple llamada durante el dia no te quita de nada. no me hace sentir bien cuando solo se acuerda de mi en la noche con la intencion de dormir conmigo.

Z
zinab_5955917
30/4/07 a las 18:05
En respuesta a an0N_532487199z

Realmente me ignora
solo tres meses de relacion como pareja pero nos conocemos desde hace un ano que tampoco es tiempo suficiente como para decidir dar este paso pero sucedio. es facil decir que esta estudiando. yo tambien y sin embargo tengo tiempo para hace una llamada o para enviarle un texto. es solo un par de minutos. tal vez, cada persona es diferente pero yo necesito mas y mas en mi actual estado. los dos tenemos 26 anos y esta es nuestra segunda carrera. estamos en el ultimo ano. tenemos suficiente tiempo como para estar mas tiempo juntos. el dice que tiene que estudiar y hacer mas cosas pero que quieres que te diga siempre que voy a su habitacion esta viendo la tele o escuchando musica. la verdad es q no se cuando estudia. realmente me ignora porque una simple llamada durante el dia no te quita de nada. no me hace sentir bien cuando solo se acuerda de mi en la noche con la intencion de dormir conmigo.

Hola de nuevo
mira, si no estuvieras embarazada te diria que pensaras bien si vale la pena continuar con una relacion asi. Aunque la forma de expresar los sentimientos de cada persona es diferente,si tienes tan claro que te ignora quizas es que sea asi, que te ignore.

Hablalo con el, no hay otra solucion.



J
june_8802437
30/4/07 a las 20:46

Sinceramente
creo que eres tú la que se ha precipitado mucho, no te lo digo con mala intención, pero yo lo veo así. Me parece correcta la postura de preocuparse por la pareja y también por el futuro de uno mismo, y creo que tú has condicionado tu vida en torno a él, y eso es muy malo. Lo del niño tú verás si estás en una situación como para tenerlo... En cualquier caso, suerte!

A
an0N_532487199z
30/4/07 a las 22:54
En respuesta a zinab_5955917

Hola de nuevo
mira, si no estuvieras embarazada te diria que pensaras bien si vale la pena continuar con una relacion asi. Aunque la forma de expresar los sentimientos de cada persona es diferente,si tienes tan claro que te ignora quizas es que sea asi, que te ignore.

Hablalo con el, no hay otra solucion.



No me siento bien
la verdad es que no me siento bien. primero por haber mantenido relaciones sexuales en una relacion de tan solo tres meses. segundo porque ahora estoy embarazada. no se si sera buena idea tener el bebe, pero ya no puedo hacer nada y tampoco quiero soy imcapaz de abortar.
el problema es que no estoy segura de su amor y que es demasiado pronto para tener un bebe. Ademas, siendo estudiantes y en una relacion en la que siempre soy yo la que hace el esfuerzo. ahora me siento culpable por estar embarazada. me da verguenza estar con el. no puedo evitar pensar que por mi culpa su vida sera diferente. tal vez solo le gusto pero no tanto como hacer una vida juntos. yo estoy segura de mis sentimientos pero no sobre los suyos. es una persona muy orgullosa, no le gusta hablar y no puedo evitar sentirme sola. nunca pense que cuando tuviese pareja me fuese a sentir peor conmigo misma que estando sola.

A
an0N_532487199z
1/5/07 a las 1:06

Hija de ...
oye hija de la gran ... a mi no me llames muerta de hambre. seras hija de la gran ... zorra que sabras tu de mi situacion economica. hay que ver la gentuza que hay por el mundo.

M
mamou_9615570
1/5/07 a las 1:26

Hola!
Aborta, ignórale y ponte a estudiar....

A
an0N_595742099z
1/5/07 a las 13:06
En respuesta a an0N_532487199z

No me siento bien
la verdad es que no me siento bien. primero por haber mantenido relaciones sexuales en una relacion de tan solo tres meses. segundo porque ahora estoy embarazada. no se si sera buena idea tener el bebe, pero ya no puedo hacer nada y tampoco quiero soy imcapaz de abortar.
el problema es que no estoy segura de su amor y que es demasiado pronto para tener un bebe. Ademas, siendo estudiantes y en una relacion en la que siempre soy yo la que hace el esfuerzo. ahora me siento culpable por estar embarazada. me da verguenza estar con el. no puedo evitar pensar que por mi culpa su vida sera diferente. tal vez solo le gusto pero no tanto como hacer una vida juntos. yo estoy segura de mis sentimientos pero no sobre los suyos. es una persona muy orgullosa, no le gusta hablar y no puedo evitar sentirme sola. nunca pense que cuando tuviese pareja me fuese a sentir peor conmigo misma que estando sola.

Hazte fuerte
a lo hecho pecho, yo no seria capaz d abortar, y aun me quedan dos años de carrera, y aun asi, si ya estas acabando y "dices" que eres incapaz d abortar ya sabes, te centras en tu carrera y la acabas, en 9 meses ya te habras licenciado, asi que yo no veo el problema respecto d los estudios.
el bebe es otra cosa, pero el no tiene la culpa, y mira, yo acabo de venir de estar estudiando en el extranjero, y ya te puedo decir yo, que eso es un gran hermano, alli se intensifican todas las relaciones, te intentas crear tu familia, xo piensa, q en un año ni t acrdaras de la mitad de la gente, aunque te creas ahora mismo que los necsitas, pon los pies en el suelo, respira hondo y piensa con la cabeza fria, un poco mas de realismo...
y lo del chico ese, tu crees que si ese chico vivienra en tu ciudad te habrias fijado en el x su caracter, su fisico, sus costumbres, su manera de ver las cosas...yo te aseguro que no. el vivir en el extranjero es tambien experimentar, xo cada uno lueg vuelve a su casa, y eso es volver a la vida real otra vez.
asi que se egoista y piensa en ti, en tu vida , tu carrera y si estas embarazada en ti....y la proxima vez toma precauciones como todo hijo de vecino...que lo horrible no es preocuparte en el mens d tu novio o si te has acostado al primer mes...preocupate d estudiar y sacar a tu hijo adelante..
saludoa

A
ausra_6351647
2/5/07 a las :31

Este chico no te va a hacer feliz amiga
es como pedirle peras a un olivo. Este tipo de persona no sabe ni de lo q le estás hablando porque es muy frío. Tú eres una persona más sensible que él, más cariñosa y atenta y él no te va a devolver nunca lo mismo porque es un egoísta y en realidad lo único q le importa es él mismo. No te quedes enganchada a él por el hecho de q sea tu primer novio y tengas tus primeras relaciones, pues te puedo asegurar que hay hombres muchísimo mejores que él y mucho más atentos. Estar con alguien así es hacerse daño y firmar un sufrimiento seguro que te va a demoler y a hacer cada día te sientas peor, mucho más débil y triste. Rodeate de personas q de verdad te quieran y haz cosas con ellos. Abre tu circulo de amistades y relacionate, q eso es muy bueno. El no es el centro del mundo. La vida es corta como para estar amargandose con un chico así tan frío q no da muestras de afecto ni te hace sentir querida. Se fuerte y ten esperanza. No le des explicaciones de tus decisiones. Ni te creas nada de lo q él te dice, lo hace para q tú te sientas culpable de ser como eres, así cariñosa, atenta, y de eso te tienes q sentir orgullosa y feliz. Muchísimo ánimo, no te agotes emocionalmente con un chico así.

L
liqing_9400423
2/5/07 a las 16:29

Hola un hijo es una bendicion
Mira el niño no tiene la culpa , el papa de tu hijo si va a respoder por el eso a ti no te importa tu ya vas a terminar tu carrera y puedes conseguir un empleo para que le des lo mejor de a tu hijo , lo que pasa esque el es tu primer novio y y vas muy rapido con el en que las cosas fueran mas seriossi el no te llamaba en el dia era porque no piensa en ti tan solo en las noches para acostarte contigo ese hombre no valel pena si es asi siendo novios como sera cuando nasca el niño .

Lucha por tu hijo que tu puedes sola y deja a ese man que no leimporto que va a se papa.

R
rus_7293253
2/5/07 a las 16:52

Hola cielo
la vida se te ha tornado de repente en un problemoón.
Por tus post deduzco que eres una niña "bien", inteligente, pero aun sin la madurez asociable a la edad q dices tener (vamos, q yo tengo 23, vivo en pareja, trabajo en una multinacional y hace un par de años q acabe mi diplomatura, ya tenia mucha mas cabeza de la q tu has demostrado)
lo unico que te queda es tirar para adelante. Ser madre y estudiar no es imposible si queda poquito.
Al a estas alturas q estamos de curso, tp pasaria nada q te quedar algo para septiembre.
Lo primerito que debes hacer, si ya tienes claro que no va a abortar, es dedicarte a estudiar y olvidarte de ese tipo.
Se en o que se combierten las relaciones cuando estas sola en un lugar distinto. Estudie fuera de mi hogar y las residencias de estudiantes son un "putiferio"
Es logico que te hayas entregado a l aprimera persona que te demostro un poco de interes, pero ahora solo te uqeda seguir para adelante. Hay un niño en camino. Es el momento de habalr con una hermana, o una prima. Conocen tu familia y el mejor modo de enfrentarte a ellos con al que te viene encima.

Mucha suerte, ánimo

A
an0N_532487199z
2/5/07 a las 18:22

Perra tu ... madre
oye la que se quedo embarazada como una perra fue la ... de tu madre del ... cornudo de tu padre. anormal.
mis padres tienen suficiente dinero para mi y para mi hijo. yo solo busco el amor de mi novio. amargada.
no vuelvo a contestar a tus provocaciones.

A
an0N_532487199z
2/5/07 a las 18:40

Gracias
gracias por ayudarme a aclarar un poco mejor las cosas. nadie puede saber el futuro. yo no se si esta relacion seguira adelante pero la verdad es que realmente le quiero. no se si el me quiere. le he propuesto abortar ( solo para saber su respuesta, soy incapaz) y dejar la relacion. el me ha dicho que si es un problema tan grave para mi y que no voy a poder con ello lo puedo hacer. pero no quiere que dejemos la relacion. me dijo que es cierto es pronto para tener un hijo pero que no me puede decir que aborte porque sabe que no lo volvere a quererle nunca mas. dos dias mas tarde yo volvi con la misma cancion de que si me ignora, de que si estoy segura de que no me quiere. entonces me llamo, me pregunto donde estaba y vino a mi habitacion. cuando vino se sento a mi lado y no me dijo nada. entonces le pregunte: por que has venido? y el me contexto que solo para estar conmigo que si lo que quiero es que este conmigo las 24 horas lo estara. todo esto despues de haberle planteado que si en verdad no me quiere podemos hacer algo para no tener el bebe, que no es demasiado tarde ni tan solo ha pasado un mes. no se tal vez el problema le tengo yo. pero la verdad nunca imagine qu el tener pareja fuera un mar de dudas y miedos. yo solo quiero estar segura de su amor, no quiero que este conmigo solo por el bebe.

Y
yukiko_9878963
2/5/07 a las 18:52

Si yo fuera vos
abortaría lo más rápido posible y ocuparía esa experiencia de vida para demostrarme constantemente que no hay nada en el mundo que valga más que yo y mis planeamientos a futuro. Sos muy jóven, estás en una etapa para desarrollarte y descubrir, para estudiar, aprender y adquirir, para divertirte y dejar las relaciones con tanto amor para más adelante, este es el momento dónde tenés que experimentar mucho en todo sentido, incluído el tema de las relaciones para así después tomar decisiones más significativas.

A
an0N_532487199z
3/5/07 a las 23:05
En respuesta a ausra_6351647

Este chico no te va a hacer feliz amiga
es como pedirle peras a un olivo. Este tipo de persona no sabe ni de lo q le estás hablando porque es muy frío. Tú eres una persona más sensible que él, más cariñosa y atenta y él no te va a devolver nunca lo mismo porque es un egoísta y en realidad lo único q le importa es él mismo. No te quedes enganchada a él por el hecho de q sea tu primer novio y tengas tus primeras relaciones, pues te puedo asegurar que hay hombres muchísimo mejores que él y mucho más atentos. Estar con alguien así es hacerse daño y firmar un sufrimiento seguro que te va a demoler y a hacer cada día te sientas peor, mucho más débil y triste. Rodeate de personas q de verdad te quieran y haz cosas con ellos. Abre tu circulo de amistades y relacionate, q eso es muy bueno. El no es el centro del mundo. La vida es corta como para estar amargandose con un chico así tan frío q no da muestras de afecto ni te hace sentir querida. Se fuerte y ten esperanza. No le des explicaciones de tus decisiones. Ni te creas nada de lo q él te dice, lo hace para q tú te sientas culpable de ser como eres, así cariñosa, atenta, y de eso te tienes q sentir orgullosa y feliz. Muchísimo ánimo, no te agotes emocionalmente con un chico así.

Tal vez tengas razon
tal vez tengas razon porque yo se lo he dicho. le he dicho que no entiendo porque es tan frio conmigo y porque se enfada a la minima. el me ha dicho que hago preguntas ... no se cada dia soy mas infeliz con el porque no me demuestra que me quiere. yo me siento sola. ha sido mi mayor error. que puedo hacer ahora que voy a tener un bebe?
cuando llegue aqui hice muchas amigas. siempre estaba riendo e incluso me lleve a dos de ellas a mi casa en las vacaciones de navidad. pero en cuanto las dije que este chico me gustaba empezaron los problemas con ellas. nadie me animo a salir con el porque no le consideran un buen chico para cualquier chica. perdi a mis amigas por el. no querian relacionarse con el.
ayer, fue un dia terrible. yo necesitaba hablar y el como siempre no queria. al final acabamos discutiendo. me dijo que si el bebe era un problema para mi, porque desde que sabia la noticia yo siempre estaba triste y en mi habitacion, el podia acompanarme al medico y hacer algo. yo le dije que si eso es lo que el queria podiamos hacerlo pero que tambien significaria el final de nuestra relacion. entonces el me pregunto por que? la verdad es que por mas que lo intento no puedo comprenderle.
me arrepiento muchisimo de no haber escuchado a mis amigas con mas experiencia que yo. creo que he destrozado mi vida. nunca me dara suficiente. yo siempre estare mendigando por su amor. siempre sere una infeliz. creo que he pasado de la depresion por haber perdido mi virginidad con alguien que apenas conocia a la mas suma tristeza. no se que mal habre hecho para merecer este castigo. toda mi vida esperando por alguien especial y... en un mes volvere a mi casa, me sentire aun mas sola porque mi familia se ha roto. mi padre a abandonado a mi madre por una mujer mas joven. mi vida ha dado un giro de 180. mi familia era muy tradicional hasta que descubrimos la clase de persona que es mi padre. mi madre esta profundamente depresiva, no se puede hablar con ella. este verano en mi casa lo pasare fatal. estare separada de el, mi madre siempre llorando y no puedo contar con el apoyo de nadie. ni tansiquiera con el de mi novio. ayer me dijo no me llores por telefono cuando te llame. definitivamente, como se suele decir ha cabado mi propia tumba. no se cuanto aguantare asi.

V
vanya_9407143
10/5/07 a las 1:24

Ay amiga
te comprendo, estoy peor mi novio y yo vivimos en el mismo lugar y nuestras casa estan un pokito lejos, yo diario le hablaba a su telefono, le mandaba mensajes, y lo iva a ver, un dia kitandome de su casa me dijo k queria su espacio y ke no le este hablando diario a nosotros nos dieron de baja en la prepa y no trabajamos el tiene mucho tiempo, y ahora estoy tratando de darle su espacio y no aogarlo, voy a esperar a ke el me buske te aconsejo lo mismo, perate unas semanas y despues veras que el te busca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram