Foro / Pareja

La persona de la que me enamore me ignora

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 8:46
A
anselm_8334969
3/11/15 a las 15:42

Buenas tardes a todos y todas... El caso es que mi historia es un poco magica y rocanbolesca, pero asi paso. En el camino de santiago conoci a una chica alemana, con la que hice muy buenas migas, nos hicimos amigos hasta que nos perdimos uno del otro, pues cada uno llevaba un ritmo, pero seguiamos en contacto, durante los siguientes dias. El caso es que yo acabe antes que ella y me fui para casa, pero los wassaps seguian, cada vez mas subidos de tono, con mas amor y con ganas de volver a reunirnos. Finalmente, ella terminó y antes de irse para su pais, vino a verme a mi pueblo. Ya, antes declaramos mutuamente que ns gustabamos. Pasamos una semana maravillosa, como dos enamorados, fue algo tan magico que nunca antes me paso nada así. Pero a los siete dias ella volvio a su pais, yo le dije que la queria, pero ella ami no... El caso es que desde que ella esta en su pais y yo aqui en España, los wassaps son muy escuetos y frios, incluso a veces ni me contesta. Ottras veces me habla como forzada, ahora por ejemplo, hace dos semanas que ni nos hablamos, yo le envie el ultimo mensaje, pero ni me contesto... esto me desespera pues me enmore de ella y no se que va a pasar...pues ella es mu complicada y nunca sabe loq ue quiere. El caso es que parece que yo solo fui una aventura, pero a veces me dejaba ver como que sentia algo por mi.... no se que hacer, si olvidarme, escribirle, esperar a que ella decida algo... o me escriba... en fin, que ahora estoy sin trabajo y si me dijera que fuera donde ella, no me lo pensaria dos veces... en fin...mi corazón va saltos y no me encuentro....ella es muy independiente y temo no volver a verla en mi vida.... Gracias por los comentarios que puedan ayudarme

Ver también

A
anselm_8334969
4/11/15 a las 8:46

Hola
Bueno...quizas tengas razon, el caso es que ayer mismo, me escribió para ver como estaba, pero sin darme ninguna muestra de amor, es dificil cortar el contacto, ya que tampoco me dice cosas que me den esperanzas, bueno al menos ultimamente...en fin lo unico que me queda es tratarla como a una amiga mas, pero es dificil, yo mismo no veo futuro a una hipotetica relacion, por lo complicada e independiente que es y la distancia y los hechos que nos separan. Gracias Raquel, por tu opinion, un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir