Foro / Pareja

Leer su diario

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 2:37
A
adila_5630259
9/11/06 a las 2:12

Por razones largas de explicar he leído su diario. Llevaba meses sospechando cosas y pensaba que era yo quien se había vuelto celosa enfermiza.
En su diario he descubierto que me fue infiel durante meses esta primavera, con una compañera de trabajo de la que yo ya sospechaba. Le pregunté en su día y lo negó rotundamente alegando que era ella quien se había enamorado de él pero él la había rechazado.
Además he descubierto que actualmente también ve a otra chica, he leído sus tonteos y su aventura. También sobre mí escribe que existe "frio total" entre nosotros.

No entiendo por qué no me ha dejado. No le he confesado que lo he leído aunque creo que él lo sospecha. Teníamos un viaje de una semana planeado juntos y en el mismo aeropuerto (el mismo día que lo leí) le dije que no iba, que debíamos estar un tiempo sin vernos y que hablaríamos a su vuelta.
Durante los dias de su viaje estuvo mas atento que nunca conmigo, llamándome y mensajeándome y diciéndome "te quiero" constantemente (lo había dejado de decir hace unos meses)
Volvió y esquivó la conversación aunque le dije que teníamos que hablar de nosotros, y no me preguntó sobre mi extraño comportamiento en el aeropuerto!!
No he sido capaz de confesarle lo que he descubierto y cómo lo he descubierto porque me parece un abuso de su intimidad haberle leído el diario, pero no puedo olvidar lo que he leído!
Obviamente sé que no es una persona en la que pueda confiar, sé que debo dejar la relación pero soy absolutamente incapaz, me avergüenza mucho haber leído su diario y no quiero confesárselo pero sin eso no tengo argumento para decirle que le he descubierto. Sé que realmente no tengo por qué darle una explicación tan detallada si decido dejarlo pues su comportamiento ha sido peor, pero no es mi forma de hacer las cosas...

Ver también

R
rima_9853382
9/11/06 a las 9:25

Hola
si sospechabas de él es totalmente comprensible que hayas leido su diario, está mal pero asi te has enterado de que te la ha estado pegando, así que no te sientas mal por que el que te ha puesto los cuernos es él, él es el que se ha portado mal contigo, no tú con el, tienes que echarle valor y decirle que lo sabes todo sin decirle como, y punto y mandarle a cagar.
Y no me parece tan grave que se entere de que te has enterado por su diario, vamos, mucho más grave es lo suyo, no tiene derecho ni a enfadarse, un beso

J
jhoana_9438277
9/11/06 a las 12:48

Has hecho bien
Si tenias sospechas, me parece licito haber leido el maldito diario. Piensa en ti, el que cometia el error es él, y no te culpes por ello. También ten en cuenta que has leido cosas sobre tu propia intimidad, en lo referente a que vuestra relación era fria. ¿Quién ... tiene derecho a hablar de una a otra persona?, faltaría más. Te lo vuelvo a repetir, has actuado en justicia y con todas las letras. Ahora debes tomar tu la decisión y el camino que debes tomar espero que sea el más positivo, sobre todo para ti, no pienses en él, ya que como tu dices, ya no puedes confiar. Pero no olvides que tu vales mucho y no tienes porque aguantar más.

un besito aliceliddell

A
an0N_867477999z
9/11/06 a las 13:06

Hola
Yo te aconsejaría que no le digas explícitamente que leíste sus intimidades.Díle simplemente que desde hace tiempo lo observas y la relación no es la misma,que desconfías por cosas que no le puedes detallar,que desconfías desde que pasó lo de esa chica y cosas así,que necesitas un tiempo para volver a plantearte esa relación,y para matarlo le dices que lo sientes "muy frío" contigo.
Mucha suerte.Spain.

M
moslim_6864210
9/11/06 a las 14:56

Yo opino que....
El quiere que te des cuenta de la vida que ha estado llevando, pero no tiene los pantalones para decirtelo de frente, entonces que mejor idea de tener un diario, escribir ahi las cosas que quiere decirte y dejarlo al descuido, para que tu lo encuentres?
Yo creo que debes tomar una decision y encararlo de frente con su propio diario en tus manos, sacale copia primero, la verdad debe ser encarada de frente no importa el dolor que nos ocasione, al final la verdad misma nos curara. Y dejalo que elija su camino, tu no eres culpable, y no permitas ni pienses que eres menos que nadie, a veces las culpas de los demas, nos hace sentir menos que todos, pero no es asi.
El que tu seas frias como dice el, el culpable numero uno de eso es EL.
Sigue adelante y es hora de que le destapes sus porquerias.

Suerte

G
gica_8313048
9/11/06 a las 18:39

No te tortures
y piensa si quieres un hombre que te pone los cuernos!!! y todavía lo escribe y luego se va a su viaje como si nada SIN TÍ, y eso de que muy atento y muy lindo pues porque sabe que tú sabes algo...

la verdad no merece la pena un chico así y que ni siquiera es hombre para preguntarte que tienes o por qué te comportas así... te aconsejo que lo dejes e igual le puedes decir que leiste el diario que es más inmoral lo que él ha hecho.

A
an0N_974374099z
10/11/06 a las 4:04

Sube
más opiniones.

A
adila_5630259
11/11/06 a las 2:37

Leer su diario, 2 parte
Bueno he de daros a todos las gracias por vuestras respuestas.
Es un gran apoyo. Cuento por si alguien se siente identificada o lo que sea, que como ya conté leí el diario de mi novio donde relataba con detalle una relación paralela a la mia, pero no conté que además relataba como se fue a menudo con prostitutas e incluso con un transexual. Es muy muy humillante leer que tu pareja prefiere pagar por sexo teniendola a una en casa. Y es tambien repugnante.
Ayer por fin lo dejamos, él me cotilleó los mensajes del móvil y confirmó que le leí el diario. Ha sido como liberarme de un yugo, y aunque ahora me siento triste y sola me lo tomaré como una enfermedad que he de pasar. Me da asco, no quiero que me vuelva a tocar ni un pelo, pero lo que mas me entristece es saber lo bien que me ha engañado en su forma de ser durante todo este tiempo, 2 años!, ¿cómo confiar en las personas ahora?
En fin, muchas gracias a tod@s.
Un beso fuerte!
-Alice

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir